22 de julio de 2011

Hoy toca....


Regreso a la realidad!




Ainss con un clima que no nos ha acompañado nada pero con las pilas recargadisimas y relajadaaaaaaaa esta tarde regreso a Zgz!!! Y ya la mente empieza a funcionar sacando ideas de cómo aprovechar el finde (finde largo por muchos lares!!!! que el lunes es festivo!!!). A saber:


I need sol

Dioos que asquito de tiempo por el norte! no soy nada de esa idea de uff en verano fresco lo que mejor como veis!!!


Ver la expo de fotos de la Lonja

Aun la tengo pendiente y no me la quiero perder con lo que igual el sabado si engaño a alguien me bajo a verla.


Aprovechar las rebajas

Que a lo tonto a lo tonto no he ido casi nada y en Pamplona, aun con unas tiendas que por Zaragoza no tenemos (Diooos, tienen Hakei, Uterqüe, Nice Things....y nosotros con 4 veces más de población no...alguien me lo explica??)


Estar con la familia...tengo mimitis!! se les echa en falta...


Y bloggear....que con el net no he podido visitar na de na



Y vosotr@s, ¿que planes teneis?

Besiiitos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que vuelvas no!! pero lo primero, que genial las entradas programadas! desde luego el trabajar en verano es mucho más ameno si puedes desconectar un poco saltando de página en página.

Besos

MásQueRopa dijo...

jajaaja pozi pozi....ya va siendo hora ehhh q al final me van a echar de aki jajajajaj Me alegro q t hay resultado ameno...pense en dar una tregua pero es q es un vicio! asi q no cuesta na dejar las cosas exas! ahora a volver a poner las pilas contando miles de cosas....aunq de fotos 0
m tome una tregua con la camara

Anónimo dijo...

Bienvenida a la realidad guapa!

Yo aún trabajando...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas pasado bien!!

A SWEET DAY dijo...

Bienvenida de nuevo! Por el norte hará frío pero por aquí no nos quedamos atrás (estoy helaaadaaaa ;)
Besicos

Anónimo dijo...

Y dale que te pego...

No pidas tiendas que no gastas un euro. Que vas siempre con unas pintas...

MásQueRopa dijo...

ajajaja bueno y q mas da...ok q no gaste un euro pero el mirar es gratis, lo sabes?

La mujer invisible dijo...

Siii a ver si mejora el tiempo de una vez y podemos disfrutar del solcito por el norte, con eso ya tendría un finde perfecto :)
Bss!

Noelia Pueyo dijo...

Oye que Nice Things si que está eh!!!

La abrieron hace poco al lado de El Corte Ingles.
besicos

Anónimo dijo...

Anda boba si teniendo spartoo para que quieres más

Aydita dijo...

Espero q lo hallas pasado genial! :D un beso

Villarrazo Madrid dijo...

Me alegro que hayas vuelto con pilas recargadas y a tope!

Pero antes que nada, aprovechate de las rebajas en las tiendas que no tienes en tu ciudad, que esas oportunidades no hay que perderlas!

Un besito

Irene Àvila dijo...

Bueno, a veces volver a la realidad es bueno! Pero la mayoría de veces NO!!! je, je!!! M'encantan tus consejos para ser una persona estilosa!

Your Perfect Look dijo...

Estamos en lo mismo ajajaja que yo tb me voy de vacas hoy!!! ains que ganas de playita y relax!!
un beso grande y q lo pases genial y disfrutes muchiiisimo

Anónimo dijo...

¿Tu de vacaciones?. Ni de coña, a no ser que hayas estado de tienda de campaña y a base de bocatas.

joshylola dijo...

Bienvenida de nuevo!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Bueno aunque el tiempo no acompañe nunca están de mas las vacaciones. Ahora a volver a la vida cotidiana!

MásQueRopa dijo...

jajaj casi ehhh de okupa mas o menos!!!

ainsss ya en casita....se exaba de menos...pero ya no!!!

bsss

Anónimo dijo...

En Zgz sí tenemos NICE THINGS!!! está en la calle San Ignacio de Loyola, según vas a El Corte Inglés, en la acera de la izda. hace esquina con General Sueiro.

Anónimo dijo...

Esta poco va de tiendas... la sacas de primark y de comprar bolsos de plagio y se pierde

Anónimo dijo...

No te pierdas la exposición de la Lonja es muy buena.Y no te pierdes mucho este año de rebajas, han sido muy flojitas.