14 de julio de 2011

Decorosidad


Sujetador, sostén, bustier, brassier....llamemoslo como queramos pero por dios usemolos!! Vale, una entiende que es verano, que hace calor, que tenemos/queremos ir fresquitas perooooo no podemos olvidarnos de este elemento de ropa interior que cubre total o parcialmente los senos como soporte y pudor (aunque vistas las imágenes mucho pudor no es que tengamos entre nuestras famosas). Una entiende que este básico de ropa es relativamente reciente (se data en 1014) pero tenemos infinidad de opciones y marcas para dar con la adecuada a nuestros pechos.






Vale Kate no tendría que estar aquí pero la foto se las trae ¿no os parece?


i
Y vosotr@s ¿sois también de las que os olvidáis de el alguna vez?

Besiiitos

20 comentarios:

Princesa dijo...

Yo no puedo salir sin el

Lulux dijo...

Jamas para salir a la calle!!!!!!!!

Noelia Pueyo dijo...

Jamás me olvido de algo tan importante porque tengo mucho pecho jeje, besicos Susana

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo siempre lo uso, salvo con las camisetas o vestidos sin espalda, y aun asi, segun que camisetas, uso tops de esos palabra de honor para poder ponerme el suje.

Unknown dijo...

Yo siempre siempre lo uso, hoy en dia tenemos la suerte de que hay de miles de formas y modelos, según la forma de ropa que usemos.
Un besito

Anónimo dijo...

No puedo olvidarme de él!!

Anónimo dijo...

Vamos salgo yo sin sostén y se me quedan ombligueras..!!! Eso es para estas tías que están escurrias

Miss A dijo...

Yo creo que no sería capaz de salir de casa sin él.

Aydita dijo...

Yo jamas saldria sin sujetador! besos

estil dijo...

Me gustaría olvidarme porque es mucho más cómodo no llevar pero claro queda fatal!!!

Besos!!

laurelbis dijo...

No me convence ni aún teniéndolas perfectas!!!
Bstosss

julia dijo...

yo en cuanto puedo no me lo pongo...lo he odiado desde jovencita,allá por la prehistoria..

Weysa dijo...

Cuando era mas jovencita si lo hacia pero ahora hay sujetadores de todas las formas posibles para ponernos con cualquier camiseta .

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, pero a mi...me encanta verlo, y a la segundo y cuarta les comía hasta....

Núria C.B dijo...

Uff! Te doy toda la razón!! Esta claro que se está mas cómoda sin él, pero siempre según lo que te pongas encima...es decir, con ropa tan finita nunca jamásss!! jeje
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Cmnestares_92 dijo...

Que horror! Yo no puedo sin él, alguna vez he tenido alguna pesadilla con eso jajaj

Jane dijo...

¡Hola! creo que nuncaaa he salido a la calle sin sujetador!! besos

quetepones dijo...

Yo es que ni me planteo salir sin él.

Anónimo dijo...

Yo voy siempre si ropa interior de ningún tipo

Cristina dijo...

olvidar lo que se dice olvidar no, pero este finde tenía una boda fuera y se me olvidó en la maleta echar el sujetador¡¡¡ jejej, menos mal que el vestido era con varias capas de gasa porque sino no voy¡¡ jejjejje.
Por cierto, vaya pecho tan bonito que tiene jeniffer aniston.