26 de julio de 2011

Siempre Amy



A estas horas tiene lugar el entierro de Amy. Todos esperábamos la noticia pero creo que a todos nos pillo por sorpresa. Fue la noticia triste del finde. Entra a formar parte del club de famosos que nos deja a los 27 pasando a crear un mito, una leyenda.


Amante de la música de los 60, de su guitarra, de Betty (se hizo un tatoo con ella en la espalda con tan solo 15 años), de las bailarinas, de los pendientes XXl, de la raya XXl en los ojos....todo a lo grande menos su capacidad para adaptarse a la vida pues su vida se la comió.



Amy nos ha dejado una voz estupenda, una creatividad sorprendente (aun tenemos mucho por oír, pues existen 30 canciones ineditas), una estética copiada por grandes como karl y todo un mundo de publicidad rendida a sus pies.



Los cuadros de sus últimos conciertos serán olvidados, sus eternos coqueteos con las drogas suavizados, sus escándalos amorosos sosegados....y nos quedara lo bueno... Amy en estado puro. Una estética triunfadora adaptada al momento.

Besitos

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf la última foto da grima. Es igual. Pobrecita aunque tienes toda la razón, se veía venir que en breves caía, estaba muy mal. Y sus últimos conciertos?

STYLES-UP dijo...

Se nos va una voz excelente y con un estilo propio .
Era una muerte anunciada.
Genial post

MásQueRopa dijo...

ummm si un poco publicidad subliminal dando a entender q es ¿ella? peroooooo kien no se ha intentado hacer o ha llevado un moño como el de ella?

Desde luego q nos va a dejar con muxas carencias musicales. Era una voz increible.

Queen Beeuty dijo...

Yo acabo de verlo en el telediario. Se ha ido una artistaza que, sin embargo, fue incapaz de bregar con su propia vida. Una pena.

Besos.

Aydita dijo...

Una lastima.. besos

Anónimo dijo...

DESCANSA EN PAZ GUAPA. SIEMPRE ESTARÁS VIVA EN MI CORAZÓN Y EN MIS RECUERDOS.

Nikky dijo...

Hola!!!
Un blog estupendo, te sigo desde ya.
Una pena lo de Amy, sigo pensando que se podian haber hecho mas cosas para ayudarla...
Besines
Mi blog por si quieres pasarte: http://www.nikkymoda.blogspot.com/

Irene Glez dijo...

Hola!!1
muchas gracias por pasarte por mi blog, y la verdad es que si estoy teniendo problemillas y no se como solucionarlos :(
que pena lo de Amy, era una pedazo de artista!!! buena idea dedicarle un post!!
besoteS!!! =D

http://cocoricoblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

uff a mi tb m paso al pp y se corrigió solo! es un askito stos fallos...desesperan!

bsitos

El mundo de Emily dijo...

Hola guapa..! ya se me han acabado las vacaciones...! más de una año esperándolas y se me han pasado en un plis...!! vaya notición el de Amy... me quedé heleda, soy muy fan de su música.... en fin, se veía venir.

El mundo de Emily dijo...

Por cierto..! que se me olvidaba: me encanta el nuevo look de tu blog..!

MásQueRopa dijo...

ufff a mi m keda agosto....q lejos se m sta haciendo jejeje
Una pena lo de Amy pero kien no pensaba q iba a pasar?

JenniModaa* dijo...

gracias por pasarte pero decirte que no es una poesia es una cancion de pablo alboran! te animo a que la escuches que es muy bonita se llama solamente tu !
un besitooo!

Vooss Atelier dijo...

Una noticia así siempre nos sorprende, sobretodo si tras de la pérdida había una gran artista con una voz increíble pero lo de Amy se veía venir. Una pena pero...
Kisses!

MásQueRopa dijo...

voy a youtube! thanks por la informacion

Mary dijo...

Hola preciosa, muy buenas tardes, me parece asombroso lo que le ha pasado, subió muy alta y terminar así no me lo puedo creer a mí me encantaba su música, su estilo era único cuantas veces fue portada por sus bailarinas rosa palo. jo es que me da una lástima que no veas.
Un besazo cielo. Un gran post para el recuerdo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Unknown dijo...

¡Pobre chica! Con solo 27 años :(. Me ha dado mucha pena, tenía talento. Por lo menos ahora seguro que está descansando en paz.

Besos! =).

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras desnudan este precioso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos nómadas..

Anónimo dijo...

Una pena la verdad. Aunque se veía venir. En fin... ami se me pone la piel de gallina de solo pensarlo. Un besito!

Anónimo dijo...

No creo que sea la noticia más triste del finde como afirmas. En Noruega murieron más de 90 personas a manos de un loco. Si tú prefieres estar triste por una tía que se ha matado ella misma y no por muchas más asesinadas a sangre fría, allá tú con tu conciencia. Ya lo decía Gandhi: La muerte de una persona es una pérdida tristísima, la muerte de cientos... pura estadística. Así nos va.

MásQueRopa dijo...

Yo cuento finde como sabado y domingo no los dias entre semana y el atentado fue el viernes si no recuerdo mal. Afortunado tu q el finde lo comienzas antes.

Anónimo dijo...

OLÉ y OLÉ! muy bien contestados al anónimo. Para mi el fin de semana también comienza el sábado. Antes de poner a caldo: INFORMACIÓN!

MásQueRopa dijo...

Q sea conocido como viernes negro indica que de finde 0 pero en fin por malmeter que no kede

Anónimo dijo...

Vete a la porra

MásQueRopa dijo...

No t ofuskes! si no lo digo con acritud

Anónimo dijo...

pues yo te lo digo con toda la del mundo.. y dejate de frases hechas que hueles

MásQueRopa dijo...

jajajaja m importa tantooooooooooooooooooo el tono q lo digas. Frases exas? jajajaja esa si q es buena

Anónimo dijo...

Que tonta eres, te dejo que das penita

MásQueRopa dijo...

ohh! m staba riendo de lo lindo jajajaja

Venga descansa! ta mñn

Anónimo dijo...

Que te follen rica

MásQueRopa dijo...

nooooo q ibas muy bien! vulgaridades no!

Lauritina dijo...

como bien dices, olvidaremos todo lo malo de Amy y nos quedará lo bueno que es su estupenda voz

besos
Lauritina

Estefania Lovelifefashion dijo...

Una pena que una chica tan joven se haya dejado morir de esa manera, me quedé helada cuando supe la noticia. Descansa en paz Amy.
Un besíN.

Enara Girl dijo...

Es una pena. Igual pongo un link en mi última entrada a esta entrada tuya espero que no te moleste, si te molesta lo quito.
Saludos

Enara Girl dijo...

http://enarasthings.blogspot.com/2011/07/grey.html
Esta es la entrada donde he puesto tu link.
¡Hasta pronto!

MásQueRopa dijo...

No me molesta para nada wapisima!

bsitos