25 de julio de 2011

Hombres con Choo sin tacón de aguja


¿se puede?
Pes claro que si! porque este invierno Choo lanza su primera colección para el hombre tras el exitazo que dichas piezas tuvieron en su colaboración con H&M.


La colección se presenta bajo el nombre de The Debut’s Men Collection.



Se divide en:
Zapatos de vestir: realizados en ante, cashmere o piel de cocodrilo donde se pueden encontrar loafers y modelos Oxford con acabado italiano,
Biker boots: Botas de estilo motero para los James Dean en potencia
Botines y las clásicas Wellington




Ahora que los hombres han comenzado a cuidarse y prestar mayor atención a su aspecto, ya era su turno de tener uno de estos en el armario.

¿Compartirán nuestro vicio por los Choos?



Ainss quien tuviera unos ehhh!!!

Besiiitooos

23 comentarios:

Aydita dijo...

Son muy bonitos! :D besos

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

Lifestyle Amanda dijo...

Con tanta variedad de estilos seguro que se decantan por alguno.
Un abrazo!!

Must Have dijo...

noo espero que no sean tan obsesivos como nosotras si no los presupuestos para caprichos mensuales habra que repartirlos!!!

Paula

Shoptimista dijo...

Me gustan los diseños clásicos para hombre en zapatos...los de ante son preciosos.

besos

Anónimo dijo...

Seguro que los tienes en spartoo

MásQueRopa dijo...

ains q cansino con spartoo por dios...t imaginas????? asi si q podria hacerme con unos jajajaja

Mi Diario Más Chic dijo...

Me gusta la idea y me gustan los zapatos!!!

Rosa y Gris dijo...

las zapatillas me gustan, aunque no me imagino al "marío" con unas de leopardo en un 45 :S

Mary dijo...

Hola preciosa me encantó, de verdad yo quiero unas de esas para mí je je.
Un besazo bien grande y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Me encatan! :D
Creo que es algo que tendrian que haber hecho hace tiempo :D MUA!

Merxe Gra dijo...

huyyy con hm??? q bueno me encantan!!!!!!!!!

teresweetstyle dijo...

la verdad es que esta firma siempre me ha gustado mucho!

besitos y feliz lunes!

Anónimo dijo...

No, cansina tu los demás no

El Baúl de los Caprichos dijo...

Vaya modelos, hay algunos realmente chulísimos, aunque no se si habrá chicos con tanto vicio de zapatos como nosotras!
Besos mil y gracias por pasarte!

MásQueRopa dijo...

ummmm no se yo ehh cuando se ponen manos a la obra es q saben q hay cantera!!!

Y dale...y dale...ainsssss

Raquel T.G. dijo...

Las playeras de la última foto me han encantado!! =)

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan! que chulos :)

xoxo

rose

Unknown dijo...

qué bonitos son!!!

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

en mi blog he dejado yo tambien un poco de calzado masculino...

pasate!

Los primeros me han encantado!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

the must have dijo...

me quiero morir con la primera foto por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ser hombre sólo para poder llevarlos!!!
son lo más!!!

;-)

Beso

MásQueRopa dijo...

uff es q son una monada ehhhh y lo q nos traeran dioooosssssss acabaremos deseando zapatos de xico???

Anónimo dijo...

o de Drag queen que nunca se sabe