1 de julio de 2011

Y este finde...

... chicas chicas, llega el veranito y el buen tiempo, y con ellos un incremento de las actividades físicas al aire libre, entre ellas el senderismo o trekking. Para realizar este deporte de forma segura y sin peligro de lesiones necesitamos, entre otras cosas, un adecuado calzado de montaña.





Este tipo de zapato se caracteriza por tener una suela blanda y rugosa al mismo tiempo, que se adapta a las irregularidades del terreno y evita deslizamientos. Otros elementos comunes en este calzado son su altura, aconsejable siempre por encima del tobillo para proteger dicha articulación, y su transpiración, para permitir la aireación del pie durante la marcha.






Si bien este tipo de zapato altoen Spartoo es más adecuado para realizar trekking o montañismo en época invernal, la transpiración que ofrece también permite su uso en época estival, como por ejemplo este modelo que nos ofrece Merrell, firma que también presenta calzado de montaña de tipo bajo.





Si junto con el senderismo queremos realizar alguna actividad acuática, podemos optar por las sandalias de montaña, como las que ofrece Columbia, las cuales no protegen tanto la articulación del tobillo pero cumplen perfectamente las condiciones de suela blanda y rugosa, así como la transpiración.





Todos los modelos expuestos los podéis encontrar entrando aquí





Besiiitooos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena a ver si te da una lipotimia, que está haciendo mucha calor!

Estoy de sorteo en mi blog, participad!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

De verdad que no se que tienes con esta página chica de Spartoo. Los precios no son ningún chollo y los post que subes son repetitivos y cansinos... Coincido con los comentarios de hace unos días que te decían que si te habían regalado una colección completa de zapatos...Ya no sé que pensar

Andrés Corella dijo...

Interesante el post...aunque no me veo usando ninguno de estos calzados...la verdad que no soy de hacer senderismo jeje

Saludos
Andy
The Black Label

MásQueRopa dijo...

jolin aki a dias si q hace muxo calor pero ahora na, tenemos un aire q no apetece na de na....en cuanto baja un poco el sol es obligada la xaketa y ayer con la de punto hacia frio.

Umm pues no, no m han regalado una coleccion de zapatos ni dinero...ya m gustaria pero me gusta dar a conocer cosas q veo interesantes. Me he viciado con la pagina!!! y m da ideas para post


besitos

aitziber dijo...

Yo la verdad qué no me veo con ese tipo de calzado pero lo tendremos encuenta por si las moscas!!!

besitos
aitzi

Anónimo dijo...

No le han regalado nada, le pagan por poner su publicidad.

Anónimo dijo...

jajajajaj.... "le pagan por poner publicidad", eso pensaba yo hace nada.

Besacos

Anónimo dijo...

Pues debe de ser porque la página de Spartoo no es gran cosa la verdad

MásQueRopa dijo...

A dia de hoy no he cobrado un duro por el blog y m canso de repetirlo. Palabrita q el dia q cobre algo lo pongo!

Anónimo dijo...

No sé yo no se yo...

Anónimo dijo...

Lets bonus? Tb de paga?