4 de julio de 2011

6 en 3


Primer viaje oficial y Kate ha desplegado todas sus armas fashionistas. Nos ha dado carnaza de la buena en un fin de semana que no damos a basto con tanto bodorrio!!!

Con estas calzas plantó un árbol en casa del gobernador ya que plantar un árbol se ha convertido en una tradición en Canadá para simbolizar la amistad y la cooperación internacional. El vestido que lució de un tono gris y manga corta es de Catherine Walker y los zapatos de Tabitha Simmons.




De noche kate volvió a ser el centro de todas las miradas con un vestido morado de la firma Issaque y el broche en forma de hoja que ya le hemos visto en otras ocasiones.


Homenaje a la bandera de Canadá con este look. El vestido blanco es de la firma Reiss y ya lo lució para las fotos de su compromiso y el tocado rojo es obra de Sylvia Fletcher.




Y por último os dejo con otra de sus opciones. Un estupendo vestido de color azul con detalle de encaje en los hombros del diseñador canadiense Erdem Moralioglu.


¿Qué os parecen los modelitos de Kate en Canadá?
Besiitooos

22 comentarios:

Medy dijo...

qué mona va esta chica siempre!
me encanta ella y me encanta el estilo que tiene!
(he actualizado mi blog, te apetece pasarte?) :)
www.medylady.blogspot.com
muaaa

Anónimo dijo...

Niña no doy a basto viendo tu blog! jejeje pero me encanta! nos cuentas todo! Genial el giro de diseño.

Me quedo con el vestido blanco y tocado rojo. Le queda muy muy muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Susana!
Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!
Me encanta Kate y en Canadá ha estado preciosa...

MásQueRopa dijo...

verdad? q tipazo...ok un poco delgada pero es q luce todo de maravilla!

bsss

Anónimo dijo...

Que bien la queda todo a esta chica, no como otras

Anónimo dijo...

que cambio de blog!

Arrgg es que con ese tipo a quien no!

Muak

joshylola dijo...

Me gusta su estilo, va muy bien siempre

Unknown dijo...

Me agrada mucho pero la veo demasiado clásica para su edad, pero teniendo en cuenta su jerarquia, está bien.

Bssss Isabel
SsasDiary

MásQueRopa dijo...

desde luego todos coincidimos en q unos kilos de mas no le vendrian mal pero hay q reconocer q stilo tiene. Sobtia pero elegante, a dia de hoy aun no la he visto desentonando en ningun evento.

teresweetstyle dijo...

me encanta Kate, es muy elegante, estilosa, todo le sienta bien
espero que tengas una semana estupenda

besitos

Nelly dijo...

has vuelto a cambiar el "look" del blog!!!

me encanta esta chica, tiene un estilazo! pero para mi gusto esta demasiado delgada....

besitos!

Blair dijo...

el primer look me parece soso pero el crudo con ese maravilloso tocado me encanta!Besos

MásQueRopa dijo...

ejejeje cambio radical no???? y eso q el cambiar la plantilla creia q era lo ultimo q iba a hacer...se ve q le he cogido el gustillo.


Ainssss esos zapatos beige como molan!

MásQueRopa dijo...

desde luego la reina de los tocados!!!

Kristalle dijo...

que guapas!D

Bleinch dijo...

Hola!!!
Gracias por tu comentario!
A mi me ha encantado el look blanco con ese precioso tocado rojo!

Cheska dijo...

La veo siempre muy correcta y con el vestido morado es´ta genial!
Muchas gracias por comentario!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

No pues la verdad va fantastica..muy elegante y al mismo tiempo juvenil..creo que acertó con cada uno de ellos

Saludos
Andy
The Black Label

MásQueRopa dijo...

No se porq nos escandalizamos. Yo para 3 dias tb m llevo varias opciones! vosotros no?

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta chica! Supongo que tendrá un montón de restricciones a la hora de vestir (sin escotes, faldas por la rodilla..etc) pero la verdad es que sabe sacarse partido y siempre va monísima!

Un beso!
Rocio_Ohmyblog!

Miss A dijo...

Últimamente me está gustando mucho

ZEPETIT dijo...

Es que me parece tan ñoña...

Zepequeña.