6 de julio de 2011

Mister Spex & top bloggers


Hola chic@s!!! Hoy os traigo una publi sobre una página de gafas. Yo la conocí a través de los fashion blogs que visitamos casi todas y me sorprendió (y halago) que se pusieran en contacto conmigo.


Hará como un par de semanas la página www.misterspex.es fue apareciendo en la red blogger y mis pensamientos eran siempre los mismos: "Umm yo no me veo con unas gafas tan llamativas"... ¿y no se cansan de unas gafas así?, ¿gafas compradas en la red, será sencillo?...Le queda ok peroo ese diseño sin probármelo....




La cuestión es que cotilla que es una y ante el suicidio de mis gafas anteriores (podéis verlo aquí) entre para ver que tal era....a destacar? los precios!!! están bastante rebajadas y encima esta tan bien estructurada que me pareció facilísimo dar con modelos que me gustaron. Os dejo los modelos con los que me veo...anda echadme una mano ¿Cual me cojo?













Y podría seguir y seguir porque no será por opciones y modelos que tiene la página, no sólo de sol las posibilidades se amplían a gafas de ver (ains! que yo ya no llevo jejee!) y lentillas. Además tiene un sistema de búsqueda de la gafa perfecta a través de la fisonomía de la cara, color, sexo y forma...otra cosa es que lo que mejor nos quede sea lo que nos convenza ¿no? porque yo me he cansado de oír que a mi cara gafas grandes no y es lo que llevo!

Besiiitooos y daros una vuelta por www.misterspex.es, seguro que picáis!

20 comentarios:

Must Have dijo...

las gafas para mi son un fetiche, asi q todas las q voy viendo me gustan, aunq evidentemente no me pondria todas, pq algunas no me sientan nada bien!

Paula

quetepones dijo...

Son mi perdición.Me encantan las de aviador,pero si las tienes,yo me iría a por las grandes.

Anónimo dijo...

Comprate unas en los chinos para ir a juego con tu estilo

the healthy ghost dijo...

Qué monas! Me paso.
Un beso.

Cleo dijo...

Me encantan las de Prada...que chulas...

Mil besos guapa

Lbh fashionahdas dijo...

UUfff complicado... me quedo con las de Prada... de tdas formas me paso ... seguro que hay un monton... besos

Anónimo dijo...

Me encantan las de Prada!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Unknown dijo...

Yo tengo las Ray Ban grandotas y no te puedes imaginar (bueno si) lo que me las he puesto, CON TODO.

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Graciasssss
Ando buscando gafas desesperadamente,y le habia echado el ojo a esta pagina a raiz de la colaboración de nuestras amigas bloggeras y tengo a la vista alguna¡¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary

MásQueRopa dijo...

Yo compro cosas baratas, cosas medias, cosas caras...pero en gafas de sol siempre de calidad q no es una tontada el cuidado de los ojos

bsss

Anónimo dijo...

Vengo de allí. Que precios no? creo que picare con el modelo grande de Ray Ban lo veo muy Jackie jeje le va el nombre clavado.

Besitos Su

Anónimo dijo...

Mucho mejor ahora que veo las letras de las fotos! que se montaban las imágenes reina!!!

Yo me quedo con las wayfare. Son mi debilidad.

M.

MásQueRopa dijo...

jajaj no m hago con los margenes. Aisn mi plantilla blanca..dond stara!
Gracias x pasar

Anónimo dijo...

Yo me decantaría por la carey, estoy detras de unas, no se si cogerme las Cats1000, quedarían super chulas!

MásQueRopa dijo...

ummmm el carey tb m llama! ademas cambiaria un poco de las oscuras o metal. Las q murieron era de carey pero oscuro....y no m desagradaba nada

Anónimo dijo...

Comprate unas de buzo, que se te da muy bien

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita!gracias por tu comentario.
A mi me encantan las RayBan Jackie yo hasta hace unas semanas las tenía pero las he perdido creo q se me cayeron del escote y no me dí cuenta. :(
besos
AzaharaJS

MásQueRopa dijo...

ummm casi q prefiero de sol ehh las usare mas. Pero gracias por el consejo!!

jo es q yo con lo despistada q m stoy volviendo m las dejo en cualkier lado...en una de stos las pierdo y ufff problemon!

Agus dijo...

Genial los lentes! :)
un beso y te espero por mi blog! :)

Cmnestares_92 dijo...

que monas las gafas coral!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/