28 de julio de 2011

Desmontando los deportes















Besiiiiiiiitooss

20 comentarios:

Aydita dijo...

Pues ami tampoco me parece una chica tan guapa! jaja besos

STYLES-UP dijo...

Sin dudarlo,es una mujer espectacular!!

MásQueRopa dijo...

no se al natural pero en la tele m parece guapisima

Mara dijo...

Es guapa no, guapísima no le hace falta nada. Gracias por el comentario, nos seguimos ?

Bssss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo no la encuentro para nada guapa. La ví cuando vino a cubrir los Premios Príncipe de Asturias y al natural decepciona bastante. Sin tener en cuenta lo sosita e insípida que parece.

Ainhoa dijo...

Es muy muy wapa no cabe duda!
Un beso
Ainhoa
Por cierto, pásate por mi blog encontraras el sorteo de vestido monisima para este verano, un beso!!!!
www.losangelestambienvistendeprada.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muy guapa y una gran periodista deportiva !
Men encantó tu blog,te sigo .

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

El mundo de Emily dijo...

Su belleza es innegable, pero el talento de sus estilistas también :P ajajajajja

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no me gusta nada la sombra que ha utilizado

Unknown dijo...

a mi me parece muy guapa, pero porque tiene una cara diferente. ahora sin maquillaje igual no se ve tan mona. besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el pelo...con esa punta más rubita....

Besossss

Raquel dijo...

hola guapa!gracias por comentar en mi blog.
Pues es una chica muy guapa,es una belleza exótica con los ojazos que tiene

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Charmin dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog!me encanta! lo cierto es que he tenido el placer de atender en mi tienda más de una vez a Sara y he de decir que es guapísima!!casi más que en televisión!
Te pasas por mi blog?
Besitos!
www.charmincloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mí tampoco es una belleza que me diga nada... el color de ojos muy bonito eso sí!! pero la forma noo.. y los morrazos y naríz tampoco... Para gustos: colores..no?? yo veo más guapas a Eva González, Paula Etxebarría, Inma Cuesta..

B a la Moda dijo...

Muy guapa, la verdad. No la veo demasiado cambiada... EL pelo sí.

xoxo
B* a la Moda

MásQueRopa dijo...

Inma Cuesta m ncanta. Q guapa!!! no la conoci hasta Aguila Roja y m parece un bellezon

ZEPETIT dijo...

Aunque no me gusta nada su estilo no dejo de reconocer que es monisima.

Zepequeña.

Brick Lane dijo...

Yo creo que lo guapa que es lo estropea su caracter. A mi me da la sensación que siempre esta enfadada. No me acaba de gustar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
izaro dijo...

No se como será en persona ni su carcter pero de fisico me parece preciosa, llama la atención que ojos, que boca.. vamos no me imporataria para nada ser ella..jj