8 de julio de 2011

De lado a lado....



Es lo que ha estado haciendo este pobre vestido. Me lo compré hará un mes y medio y lo típico una talla te va prieta la siguiente te hace bolsa, ¿os pasa o solo a mi con este cuerpo escombro que me he ganado a base de zampar? La cosa es que como una ya es realista y el "me llevo la pequeña que perderé ya lo tiene asumido......asumido el que NO" acabé llevándome la talla que me bailaba con la idea de cogerla .....jejejejeje.....que graciosa es a veces la Su pensando.....total que como una también esta de lo más vaga en cuanto a fotos de exteriores pues ha vuelto a sus orígenes. Como complementos reloj de casio (oye que vicio, no me lo quito ni con agua caliente!), pulseras de swarovsky, las sandalias que me traje de Fuenca y un bolso de Blanco más old que old (casi casi es vintage ya jajajajaja)









Besiiitos y feliz finde!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja de Fuenca, joer tía que pava eres

Princesa dijo...

Que guapa estas¡¡¡te queda genial

Jane dijo...

Hola!! te queda genial y es muy bonito!! besos

A SWEET DAY dijo...

Pues es muy bonito, esa es la talla pequeña? No parece que te quede apretado.
besos!

Anónimo dijo...

Un vestido precioso y fresco, ideal para estos calores.
El casio dorado al estar morenita te queda genial.

besitos y feliz finde

stela

Cleo dijo...

Que bonito..me encanta...además ahora con estos calores sólo apetece ponerse cosas fresquitas y cómodas...

Mil besos guapa

Mi Diario Más Chic dijo...

Es un vestido precioso...me encanta como te queda!!!

MásQueRopa dijo...

es la M y kiero ceñirlo por la cintura un poco q hace bolsa.....bueno no se vosotras pero ste año de calorazo por aki pokito ehhh algun dia suelto pero na mas....

ainss q ganas de finde!!!

Gema dijo...

¿de que cuerpo escombro hablas? de eso nada, y el vestido es precioso, me gusta! a mi con el reloj me pasa lo mismo, mira que hace meses que lo tengo pero me encanta y me lo pongo todos los días... feliz finde guapa!!!!

Unknown dijo...

Pues yo creo que te queda fenomenal y como dices con el calorazo que hace, mejor ir un poco holgadita ¿no?.

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Que vestido mas mono!
Besitos.

Sophie Carmo dijo...

Es precioso aunque las sandalias me gustan mucho más. Bs

Teresa dijo...

pues el vestido es un monada...y te queda muy bien!


bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Lileth dijo...

¿Gorda tú? Anda, anda, que te me planto en tu tierra nada más que para darte un cate!

Anónimo dijo...

Estas gordísima hija si si vamos revientas de lo gorda que estas... como te gusta que te den jabón

streetdressed dijo...

creo q tengo ese mismo bolso! jaja, q por cierto, no sé ni donde anda! ;)

montse

Unknown dijo...

Estas muy bien¡¡¡¡
que pesa/o el anónimo, no tiene otra cos mejor que hacer, que triste¡¡¡

Bsssss Isabel
SsasDiary

Kathya Stryzak dijo...

Buenas chica!! el vestido es precioso ...con uno buenos accesorios te vas a estar divino!! beijosssss

MásQueRopa dijo...

jjajaja no jabon no pero tampoco puedo kejarme de mi tripilla/cartuxeras? madre mia! a ste paso no voy a poder scribir de na!!!


ainss q ya tenemos calores de nuevo por Zaragoza!

Bibi dijo...

¡Me gusta mucho el vestido! ¡qué estilo!.

Suelo visitar tu blog y me encanta. La verdad es que paso semanalmente por un montón de blogs de moda. Me parecen un espacio ideal para intercambiar ideas y un instrumento eficaz de comunicación de moda. Después del postgrado que hice, no dejo de interesarme por estos temas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Deberías de pesar 100 kilos y tener almorranas a ver si así te seguías quejando.. Que injusta es la vida

MásQueRopa dijo...

bueno es lo q tiene la vida cada uno se keja de lo q tiene y ansia lo q no tiene...q le amos a hacer! somos unos inconformistas!

Weysa dijo...

Nada nada que tu no estas vaga con las fotos lo que querais es darnos en la cara con ese morenazo que has pillado¡¡¡ y el vestido te queda estupendo no vale quejarse¡¡¡

MásQueRopa dijo...

jajaja como lo sabes Weysa!! peroooo el moreno lo tenia mejor antes ehhh q ya stoy mas blanca q las gambas!

Anónimo dijo...

La foto de los pies es horrorosa.
Tampoco consiste en colgarlo todo. Si en una foto estás fatal, no la pongas que no te haces ningun favor.

Chus.

Eva dijo...

Qué vestido tan ideal.. yo tb tengo alguna prenda que va de lado a lado con la esperanza de algún día buscarle utilidad, en fin, las compradoras compulsivas somos asi, no? jajaja. Muy chulo el look. Besos,