4 de julio de 2011

Dilemas varios para comenzar la semana











Besiiitoooos


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasar por aquí es ver cambio nuevo cada 2x3. Me gusta el nuevo estilo tb. aunque pensándolo bien te he dicho lo mismo de los 3 anteriores cambios. Veo que te gusta variar ehhh

Carlota iba preciosa. Me gusta mucho más que Diane.

Besitos y ánimo con el lunes!

MásQueRopa dijo...

jajaja es q kite la mia por descuido y no doy con una q m guste al 100% asi qqqqqqqq cada poco iros acostumbrando...ainssss esta no sta mal no?


A mi m gusto muxo el toke de Carlota aunq no se si seria mi eleccion. Por lo q veo demasiados vestidos en color pastel no?

Anónimo dijo...

Tu

MásQueRopa dijo...

yo q

angela dijo...

Me quedo con Carlota, el vestido es precioso¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No se pero Diane siendo rubia no la veo. Prefiero la opción de Carlota.

Me gusta el lavado de imagen.

Kiss!!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

el vestido es precioso...no sabría con cual quedarme la verdad...tal vez con Carlota...

Mil besos reina

MásQueRopa dijo...

Y q cantidad de opciones tenemos para stos dias....las alfombras han stado de lo mas concurridas!!!

bsitos y animo con el lunes!

Must Have dijo...

yo siempre tiro por Diane pero esta vez está dificil... Lo q me extraña es q Carlota lleve un vestido q ya se ha isto...

Alba

el divan de Silvie dijo...

Diane sin duda!

Besos

Anónimo dijo...

No me gusta en ninguna de las dos: una por blanca y la otra para boda no se....va mejor a otros eventos y encima repetido.

Anónimo dijo...

Así como con el modelo más manido de Gucci te dije que Carlota no me gustaba nada, con éste está mucho mejor. De todas maneras, me da la sensación que está en los huesos esta chica.

Besacos

Ninasvintage dijo...

Cambio de portada eh???? me gustan los dos pero prefiero a Diane en este caso.
bs

MásQueRopa dijo...

uyy es q con el de Gucci no se....no m la veia ehhhh eso de nseñar el ombligo...de moda ok pero ¿ella? Mira q es un corte bonito pero no se....m xirria

Elena dijo...

Me quedo con Carlota, la veo más elegante!

Sandra dijo...

Carlota va muy mona, todo le queda bien. Me gusta como has dejado el blog, la cabecera es muy chula.

Aunque también me gusta la opción de que vayas probando y cambiando de color a ver cual te gusta más.

bss ;)

MásQueRopa dijo...

si la cosa no es el color....mas bien los margenes....es con lo q m veo con problema...muxas fotos no las logro encajar en la medida...ainsss una pena y como blogger va ultimamente de miedo jajajaja pero en fin! algo haremos!

Lbh fashionahdas dijo...

por favor genial la cabecera del blog... me gusta mucho ¡¡¡ por cierto sin lugar a dudas carlota de 10.. un beso laura
fashionhadas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

m alegro q t guste wapa!!! ver tanto vestidor ultimamente....ainsssss kiero el mio ya!!! m ha creado necesidad de verlo con mas frecuencia jajajaja

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta? el giro del blog! reinventandote! Me gusta muchísimo la cabecera escogida y eso que Audrey es Audrey

Anónimo dijo...

Me sorprendió Carlota, creo que este modelo no la favorecia para nada. Y eso que es un chica guapisima y con un tipazo increïble!
La parte de los hombros no la acabo de ver bien, no se!

besitos
stela

Unknown dijo...

El vestido es una preciosidad y las dos modelos distintas formas de llevarlo.
Dificil elección.
Cuantos anonimos no???? por que, cielo.

Bssss Isabel
SsasDiary

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Prefiero a Carlota!

quetepones dijo...

Me quedo con Diane.

Antonio Jurado dijo...

Me gusta más la forma de lucirlo de Diane, aunque, la verdad, no me convence el vestido al 100% :)

Gracias por pasarte:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Unknown dijo...

El vestido es ideal. A Carlota la veo guapísima, por ponerle un pero, diría que el vestido aplasta un poco el pecho.
Besitos.

Unknown dijo...

Carlota siempre va preciosa!!

srtalimon ♥

Anónimo dijo...

Carlota no tiene ningún tipazo,para marcar,ni cintura marca de lo delgada que está, pero de cara es guapísima, es un clon de su madre!Por morena me decanto por ella,a la Krueger no le favorece nada un vestido tan claro siendo tan blanca.
Besitos.

Ana_Imnotonly dijo...

No has tardado nada en dar con él eh? jeje. Pues no sabría, las dos utilizan complementos negros, aunque por quizás me decante por Carlota!

Un besito!

izaro dijo...

e super encanta carlota es una diosa..jj!1Que guapa estaba eh.. y que te parecio el vestido largo con capa?' no estaba preciosa!! ess una monada.
me encanta gana a la modelo de chanel y a diane..jj

Marta SIV dijo...

yo me decanto por Diane.. pero las dos estan espectaculares... el traje es una maravilla!!!!

Anónimo dijo...

Tu

Anónimo dijo...

¿Por que está esta tía con el hocico torcido siempre?

MásQueRopa dijo...

ummm nuse, sera su postura? se habra dado cuenta? y lo dificil q es pillarla sonriendo?