25 de julio de 2011

Otros vestidos de la boda de Goyanes...


Nos quedamos con.....

Besiiitooos

20 comentarios:

Lbh fashionahdas dijo...

pues sin lugar a duadas con elena cue... creo que a natali le queda demasiado escurrido de pecho?¿?¿ lo veo rarillo... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, es muy bonito, besos

Must Have dijo...

Me quedo con la primera chica que no se muy bien quien es pero me gusta mas como le queda, tiene mas cuerpo!

Paula

fashionDrip dijo...

Que bonito vestido, me gusta mucho como le queda a Elena.

Bss
fashionDrip

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

tambien me quedo con la primera, aunque el tono del de natalie (presupongo que por el flash) se ve más lindo.

ZEPETIT dijo...

Elena Cue y Nati Abascal me parecieron las mas elegantes de toda la boda.

Zepequeña.

the healthy ghost dijo...

La primera le queda mucho mejor.
Un beso.

Aydita dijo...

Es precioso, queda muy elegante! besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me quedo sin dudarlo con Cué, nada que ver como le sienta a ella que a la Portman.

Saludos:D

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que súper coincidencia con lila y gris! ejejejee...

Yo me quedo con Elena ;)

Un besito,
Patty

señorita mandarina dijo...

me quedaria mejor a mi XD
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

criscrascrus dijo...

no se con cual de las dos pero igualmente es una preciosidad de vestido, qué color!!! un besoo

Miss A dijo...

Es difícil porque Natalie me encanta, pero creo que me quedo con Elena.

MásQueRopa dijo...

umm yo tb m kedo con Cue!!

jeje si se lo dije!! las tenia programadas de ayer..pero ella encontro una 3 en discordia!

bsss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me quedo con Elena Cue, a Portman le queda muy holgado sobre todo necesita más pecho

MásQueRopa dijo...

Es q la xica esta delgadisima!!! a mi m ncanta el color!

Anónimo dijo...

NO me gusta nada Portman. Esta en los huesos y como actriz esta dejando mucho que desear ultimamente

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

la verdad es que las dos me encantan y están muy acertadas! quizá me decante por Natalie Portman por la combinación de zapatos y clutch...pero muy bien ambas! Y el vestido preciosisimo

Lifestyle Amanda dijo...

Con Elena.
La Portman está demasiado delgada y no luce el vestido. Elena tiene más curvas, además me gusta el detalle que tubo en cuenta que es poner la moña del cinturón sobre el fruncido, así parece que el cinturón recoge y frunce el propio vestido. La Portman en cambio debió de poner la moña hacia atrás sin gracia.

Un abrazo!!

Marinés dijo...

Me encanta como luce el vestido natalie Portman!! Te sigo desde ahora!

http://modatime2011.blogspot.com