28 de julio de 2011

Letizia y los deportes

Así de guapisima pudimos ver a Doña Letizia en su viaje a Mallorca para interesarse por el trabajo que la Fundación Handisport hace para la práctica del deporte por discapacitados y su repercusión en la promoción turística de la isla dentro de España y Europa.

Para el acto escogió un vestido rojo de tejido vaporoso plisado de manga francesa transparente que acompañó con unos peep-toe beige. El vestido aunque precioso se quedo un poco corto. El peinado estupendo se fue arruinando poco a poco con la humedad del ambiente. Aaay! nuestra Lety, no acaba de ir lo correcta que debería ¿no os parece?







Besiiiiiiiitooos

32 comentarios:

Miss A dijo...

No está impecable, pero la he visto peor en otras ocasiones.

Unknown dijo...

she's so cool!!!


xoxo from rome
K:
http://kcomekarolina.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Pero q le pasa a su estilista??? dioos despues del revuelo de las bailarinas de 500e m va con un vestido minifaldero en ste acto? ainsss

Anónimo dijo...

Acabo de ver estas imagenes en corazon de verano y la verdad es que me ha dado algo de angustia verla tan sumamente delgada, espero que no la venga ningún problemilla de salud, porque se la lleva por delante! El vestido eso si, me parece muy mono

MásQueRopa dijo...

yo creo q ha vuelto a perder peso. Tb la vi muy delgada pero bueno se cansan de decirnos q sta ok de salud con lo q los creeremos

Iván García dijo...

buneo, no es de sus mejores looks pero buenooo!
poco a poco!jajajaja
un besazo y te sigoo!
gracias por psarte!

Aydita dijo...

Demasiado delgadA! besos

Mara dijo...

Gracias por el comentario, precioso blog, te invito a pasar más a menudo y si quieres nos seguimos ;)

bssss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Con el pelo estoy de acuerdo, pero a mí el vestido y los zapatos me parecen una monería. No entiendo porque toooodo el mundo critica cómo viste... a mí me parece muy correcta y elegante.
Un besote!

MásQueRopa dijo...

a mi el vestido m ncanta pero creo q es corto para su status

Alex dijo...

Que status ni que cojones. Lo tuyo es pura envidia porque aparte de que eres más fea que un cardo borriquero ni tienes ese tipín ni tienes al lado un Felipe que te compre todos tus caprichos.

Anónimo dijo...

Claro, opinas tu que eres experta en moda y protocolo.
Mira que va a ser verdad eso de que siempre habla de mierda la más cagada!!!

MásQueRopa dijo...

bueno su vestido es corto t pongas como t pongas...q sienta envidia o no por su tipin es tema a parte. No se en q t basas para opinar q le tengo envidia porq:

a. no m gustaria star tan delgada y q todo el mundo (por mi status) m cuestione si stoy enferma.
b. No hay q saber muxo para saber q la falda no puede ser asi de corta.
c. tener un Felipe al lado para q m pague las cosas. Gracias a la epoca en la q vivimos las mujeres nos pagamos nuestras cosas con total libertad (tengamos o no un Felipe).
d. No m gusta el nombre de Felipe prefiero el de mi chico
e. yo opino de lo q kiero q para eso vivimos en un pais libre y haciendo relacion a tus comparaciones m remito al Sargento de hierro y a su “Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”.


Besiiitos

Anónimo dijo...

Opino como tu Susana: el vestido es precioso pero la falda es corta. Además hay que tener en cuenta el evento. Que iban en silla de ruedas que no puede ir tan corta. Que representa a la sociedad en una institución arcaica y como tal se tiene que adaptar a ella. Nos guste o no.

Ahh y yo también me pago mis cosas y tengo marido desde hace ni lo se. Por dios que antiguo el puto anónimo.

Anónimo dijo...

Pero que tiene que ver que vayan en silla de ruedas para ir corta??? No entiendo nada, que van más bajos la ven el parrús??
Si ya lo enseño a lo Marilyn y las domingas también en la portada del disco de Maná

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

A mi el vestido me encanta. Creo que ella es joven y actual y puede permitirse llevar ese vestido. Le va a dar una vuelta de tuerca al protocolo. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

MásQueRopa dijo...

ni en estos eventos ni en otros. No puede llevar la falda asi de corta. Lo siento pero no por muy mono q sea el vestido. No es el momento, ni la persona.

Alex dijo...

a-Es mejor tener tu cuerpo, sin duda, aunque sea amorfo y lleno de grasa.
b-Estar delgada no es sinónimo de enfermedad, entonces todos los gordos estarían sanísimos sin tener en cuenta que la mayoría son hipertensos, con colesterol, ácido úrico, mala circulación, etc, etc.
c-¿Cómo que la falda no puede ser así de corta?. ¿Dónde está escrito?.
d-Por supuesto que no necesitamos al lado un Felipe que corra con nuestros gastos y sobre todo tu que no sales de Primark.
e- Eres tan cortita que un chico te gusta o no dependiendo de su nombre.
f- Me quedo con la expresión: "Para gustos colores". Pero entiendo que a tí te guste más la del Sargento de Hierro, es más vulgar y soez, más acorde a tí, sin duda.

Besitos para tí también.

MásQueRopa dijo...

http://www.protocolo.org/social/vestuario_imagen_y_estilo/etiqueta_femenina_vestido_corto.html

MásQueRopa dijo...

En lo demás veras q ni entro.

Anónimo dijo...

Una cosa es estar delgado y otra gordo. En ambos casos se puede estar sano o no. Pero Leticia esta muy delgada, no os parece?

MásQueRopa dijo...

Madre mia como nos tomamos las cosas por diooos! ya ni decir q esta delgada se puede...como la veis? normal? rellenita?amorfa?venga señores...q. opinion tengo q tener jajajajajajaaja Y q conste q ella eligio star en el ojo del huracan

Anónimo dijo...

Perdona, ella eligió casarse con quien le dió la gana. Qué ojo del huracán ni qué narices!!!

MásQueRopa dijo...

q si q si

El mundo de Emily dijo...

Debe descaolgar el teléfono, marcar el número de Kate Middleton y preguntar por sus asesores de imagen ya...!!! pero ya! ya..! a más tardar ayer...!!! que la inglesita en un mes ha avanzado tanto que asusta, y Leti en años en la palestra no asume el control de su imagen... ¿Qué opinas de mi opinión?

MásQueRopa dijo...

q tienes toda la razon. Kate ya se ha coronado como la reina y eso q tb enseño las bragas en un descuido...descuidos tenemos todos...ellas no deberian pero son humanas.

Anónimo dijo...

Joer Susanita, pareces Peñafiel.. que si va corta que si va larga, seguro que en Spartoo tendrían algo adecuado para ella no?

Anónimo dijo...

Por cierto, leeras mucho a Boris Izaguirre y serás el clon maño de Ally McBeal, pero tu ortografía deja mucho que desear..."Hay"nuestra Lety, no acaba de ir lo correcta que debería .. cuadernillos de vacaciones Santillana es lo que te hace falta hermosa

MásQueRopa dijo...

Mea culpa! toda la razon corregido....prestare mas atencion!

ainss verdad? si a mi m parece moniiiiiiiiiiiiisima y m ncanta la ropa q lleva....pero lo veo corto...

Anónimo dijo...

El color es una monada!

ZEPETIT dijo...

Sinceramente, con la que esta cayendo deberian cortar los gastos. Les tendria que dar un poco de verguenza.
Sin mas, es mi opinion...

Zepequeña.

izaro dijo...

no me gusta nada de nada leti..