19 de julio de 2011

Arriba ese animo!!!

Son perfectas. Las vemos siempre con ese aire de ¿yoooo, yo no me arreglo casi nada? Soy así; pero noooooo!son mortales como todas nosotras y tienen sus defectos yyyyyyyy ahora que todas estamos mirando el temido bikini-minifalda.tirantes, ver imágenes así nos hacen esbozar una sonrisa maligna de ummm pues tu también estas "fofilla".



Modelos con celulitis (Marisa Jara) y ¿cuñas? en la playa





bañadores de la época de Obregon (uyy perdón que esto aun es una época reciente!!), kesha por diooos! si tu eres joven, donde vas con esas calzas a modo Pamela Anderson!






Nuestra cazafantasmas preferidas con modelazo de lo más cómodo para practicar tenis.

En bikini para coger todo el sol posible y demostrar que ella es humana, pelo recogido para que no moleste y no perderse ninguna bola y de calzado ¿¿??? no se yo que tal correrá con eso.





Posturas ummmm no se como catalogarla y a su bañador menos.







Maduritas con la misma manía que los adolescentes de bañarse con pantalones para ¿¿??? aun no se para que....Si Shakira si, en la zona superior llevas poca tela pero siguen allí!!




Umm explosivas cañones que chicaaaas!! mejor no miréis

al de la lado cuando pase ella o es colleja segura de ¿y tu que miras?

Además no pueden llevar bikinis más discretos ehhh!





Sra. Cruise que se une a la manía del pantalón.

Ainss si la ve mi madre la ata a la mesa y no para de sacarle cocidos!





Bikinis, bañadores y trikinis de tallas que no corresponden




Pelos de aaaarrrrggggg!!!

y por cierto, que cuerpo más raro tiene esta chica ¿no?





Otra que por ella no pasa el tiempo y a sus casi cuarenta es una adicta al deporte acuático (otro espécimen a vigilar si nuestro chico esta alrededor que luego ya se sabe, acaba el verano y vienen los divorcios!




Estampados imposibles by Mischa (¿pero esta no iba siempre monísima?)



Que, ¿mejor?




besitooossss

29 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! que buen repaso, me he reído muchísimo, besos

Compradora compulsiva. dijo...

Que divertido,genial el post para empezar con una sonrisa el dia,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Saca una foto tuya y tu panda que así nos reímos más de lo que ya hacemos en directo

Must Have dijo...

jajajaja q buenooo me has quitado un peso de encima que a mi hay algunos bikinis este año que se me han quedado algo grandes, pero es q son mis preferidos y he llegado al punto hasta de arreglarmelos! jajajaja

Paula

Miss A dijo...

Pues la verdad es que anima un poco ver imágenes así jeje

Anónimo dijo...

Siiii mucho mejor, ja ja ja es que en esta época estamos todas un poco choff!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

ISABELL dijo...

Que bueno! sisi ánimos arriba! :)

MásQueRopa dijo...

uyy vas un poco con retraso noo????? jajajaajaj poca panda has visto ste verano en directo rey...actualizate!!!

criscrascrus dijo...

chute de utoestima! jaja seguro que vamos mejor nosotras que ellas! un besoo

Sumayina dijo...

Me ha encantado el post, desde luego eso nos sube la moral jeje

1 besote

Anónimo dijo...

buen repaso

Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

aitziber dijo...

Ya no tenemos complejo ninguno!!!!
Me ha encantado el post.

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

Eso es lo que tu te crees

the healthy ghost dijo...

Qué subidón! Ahora mismo me paseaba en bikini por la calle, visto lo visto.
Un beso.

Aydita dijo...

Ami ya me has animado! jajaj besos

Unknown dijo...

Pues, viendo esto, se acabaron los complejos y a lucir palmito!!!
Besitos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jajajaja que buen post para subirnos el animo! Ayer me probé yo mis biquinis y ainssss que horror por abajo... celulitis, porqué me quieres tanto!!

Blair dijo...

VAYA PANORAMA! COMO NOS ENGAÑAN EN LAS REVISTAS CON EL PHOTOSHOP...TODOS SOMOS HUMANOS!
ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA.;)

Carmen dijo...

Pero que genial este post!!! Gracias! jajajaja. Besos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Hay de todo! y en estas fotos podemos ver que todas son mujeres reales fuera del phtoshop ;)

Ánimo!!!!!!
BBBB

Cleo dijo...

Lo que no entiendo es el momento cuñas en la playa y pantalón para bañarse...que gente más raraaaaa...

Mil besos guapa

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues si que sube un poco el ánimo...si...

Unknown dijo...

al final somos todas iguales con el maldito bikini!!

MásQueRopa dijo...

jejejeje ehhh tan divinas q samilos todas y todas con nuestros momentazos!!!

por creer sera!!!

ainsss q de cosas tengo q contaros!! q ganas de tener el ordenata grande!

bsitos

Unknown dijo...

jajaj... me he reído mucho!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Unknown dijo...

Buen repaso¡¡¡¡ me he reido un monton¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Cmnestares_92 dijo...

jajaja muy buen post para subir el ánimo!! besitos!!!

Mary dijo...

Hola preciosa la verdad es que ánima sí, no veas, lo que pasamos cuando comienza operación bikini perfecto je je .
Un besazo y feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

the must have dijo...

jajajjaja BUENISIMO!!! JAJAJJAJAJAJ...hija....si es que en realidad.....casi todas estamos en el mismo saco...te lo digo yo...

;-)

Beso