8 de julio de 2011

Como se puede ser tan h..........P.....a


Estalló el culebrón y cómo no!!! indices de audiencia disparados...el "morbocinco" sigue con sus records históricos basados en las polémicas. Esta vez la colaboradora más dicharachera de la 5, sabedora del grave accidente de Ortega Cano, ha preguntado a Rosa Benito, qué ocurriría si le pasa algo al diestro y, en ese caso, dónde querría ser enterrado. La bronca, dentro y fuera de plató, fue monumental. Rosa que debido al tiempo que lleva en la Isla no tiene ni idea del accidente del diestro ha manejado la conversación con perlas como "Imagínate que le pasa algo", "¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?", "ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño"... y claro Jorge Javier estalló discutiendo vía satélite con la Nizar y dejando caer que es una h......p.....a. El momentazo vivido en 'Supervivientes' ha registrado su récord histórico de audiencia marcó un 32,7% de share y reunió a 4.159.000 espectadores, convirtiéndose así en la gala más vista desde la final del concurso en el año 2008, superando el momento Pantoja (27,3%)



¿Qué os pareció el momento? ¿lo visteis?
¿ha sido vuestro comentario del coffe?

Para verla integra pincha aquí

Besiiitooos

25 comentarios:

Miss A dijo...

Yo como ya no veo el programa no tenía ni idea... Y la verdad que en el trabajo tampoco ha habido ningún comentario.

Cmnestares_92 dijo...

Hay que ser mala persona para decirle eso, verás cuando se entere!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Ya dijo...

Desde el punto de vista periodístico; ahí JorgeJa se pasó tres poblados, sobre todo haciéndole burla a la madre.
Pero Aída 'me irritas', se merece eso y mucho más.
Aún así, un fallo puede cometer JorgeJa. Controla la 'tvshow' como nadie.
Por si interesa otras opiniones: mis padres decían que tendrían que despedir a JorgeJa.
Saludos!!

tacatuca dijo...

menudo enganche llevo con SV!!! La Nizar es tremenda titi! Qué tía!!!!
besos!!!!

MásQueRopa dijo...

uff ufff yo creo q pase lo q pase Jorge perdio los papeles con su madre...por dios! q se burlo con su forma de hablar!!!

Y nizar? os sorprende??? dios viniendo de ella!!! q speraban!!!!

El blog de Renée dijo...

Yo lo vi..! me quedé muerta con la actuación de Jorge Javier, no se si se pasó o no... pero no me esperaba que se mojara tanto... además remeneó a la madre... uf, uf!! ja aj aaj Como te digo, no sabria decirte si está bien hecho, supongo que como profesional deberia haberse mantenido un poco más distante y no llamarle lo que le llamó y a la madre no haberla tratado de esa manera humillandola aunque reconozco que este par de pájaras se lo merecen.

Deberian vetarlas en cualquier televisión y no contar con Aida nunca jamás, pero como todo esto de la tele es un circo, parece que gusta.

En fin... morbo hubo un rato!!!


;-)

MásQueRopa dijo...

sto y yo q dudo de todo...no seria para subir audiencia????

Anónimo dijo...

Y así voy yo hoy, muerto de sueño por ver a la Nizar. Ya lo podían echar a otra hora el programita. Pues que quieres que te diga....sabían donde meter la publicidad pero no creo que la mano de telecinco llegue a ser tan mala.

Désirée dijo...

hola!
pues no lo vi, no sigo supervivientes....jamas lo he visto....al igual que gran hermano que lo vi la primera edicion y el resto nada....
Me parece que es una forma de ganar audiencia....nada mas....

izaro dijo...

La odiaba y ahora ya no puedo ni verla , que cerda!! era pa matarlaaa!!

reyes dijo...

Todo por la audiencia, sabian que dejando a Aida sóla con Rosa Benito iba a pasar esto, les va de maravilla, pero JJ Vazquez se pasó tres pueblos, no tiene nada de educación y el premio ondas que tiene le viene grande, cuanto se hecha en falta a Jesus Vazquez, ése si que es buen profesional, éste programa no es Sálvame y este hombre no sabe diferenciar un espectaculo de otro, creo que además este año desde el principio ya se sabe quien va a ganar, pasaros por los foros de Tele 5 y vereís lo que se comenta.

Anónimo dijo...

T5 puso de nuevo a Aída en la isla y casualidades que justo la pusieran a solas con Rosa..... vaya que casualidad!
Supongo que esperaban que Aída se le escaparía contarle lo que paso o darle alguna pista, pero no esperarían que lo hiciera con tanto cinismo y malicia!!
Ellos pusieron esa mujer ahí y ellos han quedado bien echando la bronca.

besitos
stela

Anónimo dijo...

¿Y os creéis esto de verdad? Estaba más que preparado. A Aída la ofrecerían pasta por ello ¿Os creéis que es casual que vuelva a la isla?

Cada vez me dá más asco Telecirco y la mierda de presentadores que tiene

MásQueRopa dijo...

No se yo ....huele un poco mal...la meten....la dejan a solas...llevan a la mami lagrimonera....se keda...madre mia! no m imagino si mi madre es esa señora! le cruza la cara a JJ...peroooo dond dinero manda!

En las nubes. dijo...

Me lo vi enterito y que horror, que mala persona por dios..pero pensé que la echarían y me ha decepcionado mucho..

Eva dijo...

A mi me parece muy bien cómo se portó JJ. Creo que la madre de Aida defendía lo indefendible y JJ al ppio con ella fue educado pero cuando vio por qué camino iba ella la puso en su lugar.

Y de Aida vamos.... no hay palabras para describir lo MALISIMA que es. A mi me da mucho asco. Ya era hora de que la pusieran en su lugar, y lo triste es que no la echaran.

Anónimo dijo...

Uf pues el Jorge Javier, también se sobro un poco.. vaya penita de carrera de periodismo...No me parece correcto burlarse de la madre de Aída como lo hizo, pero vamos que reitero que todo era un montaje.. Por que yo soy la madre de Aída y le abofeteo o le planto una querella por energumeno

Anónimo dijo...

Oyes una cosa que no me quedó a mí clara el otro día. Dieron a entender que Tatiana era un hombre antes de ser strepper?? Que se pegaba el asunto con esparadrapo?? O entendí yo mal... Vaya freaks que hay este año

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo es que no miro demasiado la tele, porque para ver esto... jjejejej xxx

MásQueRopa dijo...

Carolina era un xico antes de no??? o al menos eso vi yo. Ya lo de Tatiana no se.

Desde luego las madres defienden muxas veces lo indefendible pero son madres no???

Anónimo dijo...

En la última foto da grima. Bañador por dios para tapar esas carnes.

ARI dijo...

Ella lo hizo fatal, pero J.J Vázquez lo hizo igual de mal. No puedes insultar de esa manera y quedarte tan pancho. Que pena que eso sea lo que más se ve en la tele.

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

A mi me aprecio que el momento Como se puede ser tan HDP es mas que correcto y bien dicho...Como que se lo merecia de una puñetera vez, no?

Besos Chipless by Dave
Mi ultimo post:Pásate por Custo conmigo y disfruta

kinuki dijo...

Pero de que se asustan.Para que se supone que la han mandado otra vez ala isla...para tomar el sol?Si creían que era tan fuerte,que no lo hubieran emitido.A mi no me caía bien Aida,pero después de esto me han demostrado,que todos son iguales,y que todo es negocio.Bsos.

kinuki dijo...

Pero de que se asustan.Para que se supone que la han mandado otra vez ala isla...para tomar el sol?Si creían que era tan fuerte,que no lo hubieran emitido.A mi no me caía bien Aida,pero después de esto me han demostrado,que todos son iguales,y que todo es negocio.Bsos.