8 de julio de 2011

Reebok

Fundada en Inglaterra en 1895 con el nombre de Mercury Sports, no fue hasta 1960 que se renombraría a Reebok. Hoy esta integrada dentro del grupo Adidas pues la adquirió en 2.006 por 3.100 millones de euros para competir con Nike. Su peculiar nombre se debe a que esta inspirada en un antílope africano llamado rhebok y su logo representa un antílope.

Reebok triunfó en los años 80 debido a su lanzamiento del zapato deportivo Freestyle diseñado específicamente para las mujeres y salió cuando la manía aeróbica apenas estaba comenzado convirtiéndose así en la línea deportiva fetiche de las féminas.



Actualmente cuenta con una gran variedad de modelos pero me encanta ver aquellos que vuelven al aire de los 80. Colores chillones, negros y dorados, tiras de velcro.... están inundando de nuevo las calles. Para l@s no tan atrevid@s su modelo tenis sigue siendo un acierto y sus precios muy acordes a su calidad.













































Podéis acceder a ellos pinchando aquí o entrando en www.spartoo.es



¿Sois reebokadictos o tenéis otra marca fetiche?







Besiiitoooosss

6 comentarios:

Olesya dijo...

I like your blog and this post:)

Look into my blog too *

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Hola Susana!!
Soy Isa, de Fashion-LowCost.
Gracias por seguir mi blog. Es todo un honor que masqueropa lea mi blog!!
Pues el moñete está tirando de hacer. Te cuento un truquillo que te sirve para cuando tengas el pelo sucio. Mira este vídeo (es cortito) http://youtu.be/B1zLfZZ741o , consiste en echar polvos de talco a las raices y te queda perfecto. Cuando hagas lo de este vídeo, pon la cabeza boca abajo y échale laca normal al pelo...ya verás que volumen!!! parecerás una leona...jajja....y te podrás hacer un super moño. Si aún así no tienes la cantidad deseada compra las extensiones de Schwarzkopf (las de clip) yo las tengo y las uso cuando quiero cambiar...nadie te lo notará y quedan preciosas!!
Un besazo enorme!!

Isa
http://www.fashion-lowcost.com

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Ah!! se me olvidaba. Las extensiones son bastante baratitas...valen 29.90 € y las tienes en 5 tonos!!
Besos otra vez!!

MásQueRopa dijo...

no estaria mal que usase porq rizado tengo volumen pero yo, q lo llevo siempre liso m lo veo con pokita cantidad y encima con capas...ni t cuento! gracias por los trukis

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el tenis de Reebok y eso que era fiel a Nike. No tenía ni idea de su historia.

Mary dijo...

Hola guapa muy buenos días, no tenía ni idea de la historia de Reebok gracias por la información.
Me gustan desde que era pequeña.
Un besazo
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa