27 de febrero de 2011

De desfile!


Desde luego lo que ocurre en Zaragoza no es normal. No se si peca de novata, si no tiene motivación, ganas, si es un tema que le resbala, si....tantos síes que una no sabe como no pierde las ganas e ilusión por ella. Seré muy de la tierra. El evento de anoche prometía. No se cuanto tiempo se lleva organizando ni anunciando. Nosotras nos enteramos vía facebook hace bastantes días. Entre Noelia (http://vogueras.blogspot.com/) y yo coordinamos un grupillo de "adictas al tema" para divertirnos, disfrutar de la moda y lo que yo vengo entendiendo dar publicidad, conocimiento, salida...a través de los blogs. Y no lo llego a entender. Soy plenamente consciente que no soy periodista, que mi blog es uno más del montón, que nunca llegaré a las cifras, seguidores, comentarios...de blogs nacionales pero bueno es lo que hay. Será falta de conocimiento por mi parte pero a nivel de la tierra y no es por echarme el pegote, no quiero que se tome por ese lado, no es mi intención ironizar hoy (estoy cabreada!!) creo que es uno de los que mejores número da. Y ojo que agradezco que en persona no me conozca ni Panete, en la sombra es fácil escribir, aun así de vez en cuando saco fotos nuestras, en la cabecera estoy... como para verte en situación de estar hablando con una blogera novata (local tb.) y que venga una "periodista verdadera" se ponga hablar con ella tras reconocerla (no hablemos de lo bonito que es interrumpir) y que te pregunten que quien eres. No se a quien de las dos blogeras dejo más cortada.

Me debo confundir cuando ante situaciones como las de ayer veo el filón comercial. Hasta ayer pensaba que los shows de pasarela a parte de satisfacer al creador y de sentirse reconocido estaban orientados a que a alguien le genere la necesidad de comprarlo (bien para si bien para su negocio). Que no solo se montaban para los invitados si no que se servían de otras armas posteriores (tele, prensa e internet) para expandir la noticia. Que ilusa de espectadora. Porque aunque tu tengas tu buen sitio pillado, molestas a los de atrás, al de al lado al ir a hacer la foto, al....al.......hasta el punto de oírte de un grupo de señoronas que "las altas por dios que pasen para atrás", vamos que les falto abuchearme....yo muy bien mandada que soy desistí del intento ¿de que manera? marchándome a la barra. Que no se yo que fue mejor. Porque lo del sitio clama al cielo.





Situacionalmente es uno de los mejor, para l@s que no conozcáis Zaragoza, zona centro y bien distribuido en su interior para este tipo de show. La pasarela en un lateral y con una buena visión desde cualquier punto del local (ya para tema fotos lo confirmo, no). Ahora bien, en organización interna un fiasco (al menos esa noche porque era la 1 vez que iba). Llegamos con un pelín de retraso y la fila que había montada en la puerta que sigo sin comprender, por que dentro no estaba saturado y no había guardarropa. Tuve la osadía de acercarme a la barra y pedir una copa a alguien de detrás de la barra. Vamos lo que yo vengo entendiendo por camarer@ que tras el bufido que me soltó me dejo más perpleja que el grupo de señoronas. Alguien les debió chivar o bien sería cosecha propia, lo desconozco, que a imagen y semejanza de Cibeles cuando se desfila no hay cerveza jajajajajaja hasta aquí la semejanza con el cibelespacio (estaré todavía intoxicada).

¿Las más sabias? El grupo de chicas de abajo. Oye, ellas llegaron pidieron su cava, cogieron una bandeja de pastas variadas y a charlar de lo más animadas. Increíble lo que me costó lograr dos copas de cava para poder brindar con ellas. Esto, estas en un bar y no pasa.



Total que como la cabra al final tira al monte, deje mi copa y me fui a la zona de backstage para ver que se cocía. Allí estuve con Marta (http://www.decandela.es/) una artistaza de lo más dulce, modelazas como Silvia y parte de las organizadoras del sarao. Y sinceramente me dio pena y rabia. Es injusto que tras la currada que se han metido para hacer algo así sin tener por que, los nervios que conlleva, el sin vivir de pensar e intentar el "mejor todavía"...el show no es como esperabas. Y lo que yo espero es que no tiren la toalla por ello.


Os dejo con una foto momentos previos al desfile, las demás podréis verlas en el blog de Noe. La chica de la camiseta del zapato (ummm la quiero para mi jajaja) es Silvia, me hizo mucha ilusión conocerte!! tiene que salir esa quedada.



Y con las fotos nuestras del ¿desistimos? venga vamonos atrás! que por mi lado lo veo razonable porque tengo poquísima paciencia pero una aferrima con Noelia, ainsss!! aun así estoy deseando que llegue el próximo, espero que no sea dentro de mucho.







Besiiitos y hasta la próxima!!!



66 comentarios:

Marta dijo...

SUSANA!!!! Que mil gracias de nuevo, que sabes que te aprecio un montón y que haces una labor estupenda. Que sé que no salió todo como estaba previsto, ... pero que nos dejamos TOD@S los sesos y horas de trabajo para que todo saliera prefecto. Ah, y de tirar la toalla NADA, al revés, ... en breve "deCandela" sorprendá con más puntos de venta y más proyectos. `Por cierto, hay que organizar otra "quedada", ...
bss, Marta

MAria dijo...

jolines que mal no?? bueno seguro que para la proxima sale todo genial!
para que te animes te digo que tienes premio en mi blog!
saludillos!

MásQueRopa dijo...

Gracias Marta por contar conmigo para un evento asi. Y q buena noticia poder darle mas salida a tus camisetas, son geniales!

Voy volando a recogerlo Maria,

besitos!

Marta dijo...

Gracias a Noelia y a ti!!! SIEMPRE OS PORTÁIS FENOMENAL, ... por cierto... Silvia, la chica de la camiseta Botín Azul Noche de la foto quién es???
Tenemos una "quedada" por organizar, vale? bSS

Anónimo dijo...

Pues vaya mierdel... estos mundillos son frívolos

MásQueRopa dijo...

Es Sissy a la mode

t paso el link del face para q cotillees

http://www.facebook.com/pages/Sissy-%C3%A0-la-Mode/337031700953

MásQueRopa dijo...

Bueno anonimo, conforme pasan las horas no se ve tan mierda. Se peca muxo de novatos pero con ilusion y constancia se lograran grandes resultados entre todos, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Pues nada chica, a lo mejor el otro blog de la "novatilla" es más interesante o impactante que el tuyo.

A veces es mejor la calidad que la cantidad

Outfit shop dijo...

vaya,que pena,pero bueno en las fotos se os ve muy animadas,no???asi qu al menos intentasteis pasarlo bien!!!bsos

PETIT COMITE dijo...

Gracias Susana por venir y si, todo no salio como esperamos, pero desde nuestra parte la de elaborar los estilismos y contactar con diseñadores y tiendas ya hemos tomado nota y aprendido la lección de donde NO SE DEBE HACER y que la organización debe ser mas profesional.
En fin, un sabor agridulce... pero chica tiempo al tiempo jejeje

MásQueRopa dijo...

jajaja eso sera, pero aunq cantidad y calidad en tu opinion no se de en el masque al menos se ve.

Ayy chicas!! claro q si, ese es el spiritu q hay q tener! yo m lo pase muy bien y bueno iremos mejorando por ambas partes q eso es lo importante

bsitos

Anónimo dijo...

Siento lo que te ha pasado, pero ese mundo es demasiado artificial, quizá sea por eso.

Por cierto....quién es esa chica rubia tan guapa??

Un saludo

Biljana. dijo...

Ja jaja!!!! mi pobre Mañita.... Es que es asi el mundillo mi amor....En lo de escribir, en la moda, y imagino todo lo que es ciné etc.........
No eres "NADIÉ" hasta que tu nombre no salga en los titulares en grande....... y me imagino que en el "pueblo", pues aun peor...... a lo mejor la bloggera "novata" ya saliá en los medios porque era la unica del "pueblo" o porque era la amiga del tal Juanito!!!
Bueno pero me alegro que puedas desahogar tu indignación ( porque es indignante ..humiliante), y que tendras la satisfacción de que muchos te podran leer
Porque poderillo si que tienes, y mejor dejar atras los ignorantes...
Mil besos preciosa,
B.

Sissy à la Mode dijo...

Por fin te puse cara y voz, bien!!!! y si esas cena saldrá algún día no te procupes de sabado por la noche y luego bailoteos. ayer no me quedé más pq estaba muerta.

Mis opiniones prefiero reservarmelas para los míos, tengo opiniones de mis amigas desde el punto de vista espectadoras y la mía desde el punto de vista mera "modelo". La experiencia q es lo q siempre saco como positivo es q he aprendido muchas cosas q me van a venir muy bien.

hasta la proxima ; )

Anónimo dijo...

No digo eso, digo que el mas que tiene cantidad.. pero calidad.. poca

El mundo de Emily dijo...

Bueno, ya sabes que es muy muy dificil que las cosas salgan como uno quiere, e idiotas hay en todas partes.... es muy triste pero cierto.
E igual de cierto es que tu blog es genial :)

MásQueRopa dijo...

Salen dos chicas rubias: Maite y una amiga de mi sobrina. No se a kien t refieres.

En cuanto a la artificialidad pues si pero bueno yo intento plasmar realidades....igual en demasiada cantidad y poca calidad...q le vamos a hacer, a gustos, no?

Gracias Biljana, sabes a veces un comentario de un anonimo hace mas q vosotras q stais por aki cada 2x3.
Mas critica que soy yo conmigo misma y en concordancia con el blog dudo muxo q lo sean ellos. Es un hobby y como tal m lo tomo.

Anónimo dijo...

A mi tu blog me resulta interesante y ya podría tener más cantidad jejeje estoy actualizando varias veces al día porque me encanta el estilo que tienes al relatar las cosas. Se ve frescura y no el borregueo de otras url. Espero que no hagan presión y no afecten los anónimos negativos hasta el punto de cerrarlo o privatizarlo.

A.

MásQueRopa dijo...

Silvia!! yo tb m alegro de conocerte en persona. Por cierto mas guapa en vivo y en directo ehhhh Y menudas tablas en pasarela!

Yo reservo muxos comentarios e ideas (mias y comentadas en el desfile) porq no merece acabar con mal sabor de boca y cuanta mas negatividad peor va a ser la vision. Kedemonos con lo bueno (q fue muxo!!!) y con q sigue pendiente ese brindis con Marta por su nueva ubicacion en mas tiendas del territorio


bsitos

MásQueRopa dijo...

Gracias A.
no es la intencion de momento ni cerrarlo ni privatizarlo ni moderar mas aun los comentarios (q salen todos pero stan limitados a la ntrada diaria).

Son visiones y opiniones. Todos tenemos una. Evidentemente no es agradable leer q tu blog es un asco y q le falta calidad (igual es q tampoco se cuentan con mas opciones para ello). No se bajo q parametros mira la calidad pero no staria mal q diera idea de contenidos, temas, forma de enfocar...ya el punto ha llegado a la forma de escribir los comentarios....resulta cansina tanta caña, pero oye a gustos!

Gracias x star por aki!

Dave Aiman dijo...

Yo tampoco te conocía...te sigo a partir de ahora!

Un beso Chipless form the NEW Chipless Fashion

Cailin´s Place dijo...

QUe bien lo tuvisteis que pasar, que envidia!!!Y como uno de mas del monton?Con 1000 y pico seguidores...no es uno mas del monton!!!Gracias por tu comment, la verdad que si que hace ilusion y mas si no te lo esperas, jejej!Muchos besos y bueeen finde!

The Style In My Life dijo...

Hola guapa!!!cuánto tiempo!pues estuvo bien, yo también querría haber ido a la expo pero lo que tú dices...que a todo no se llega.Que sepas que hay otra charla en abril y te puedo mandar las invitaciones por email(aunque el jueves no se la pidieron a nadie).
Jo es una pena que no me enterase de lo de cabaret es que esta semana he andado super liada con trabajo etc y no he tenido mucho tiempo para pasarme por el mas que.Cuéntame,qué tal estuvo?ya veo que estás un poco quemadita... yo también lo estoy con el grupo Tierra por todo el tema de los cotillones,ainssss.
Un besito muy fuerte

Anónimo dijo...

Me refería a la chiquita que sale en las últimas fotos, un bellezón!!!

Sigue con tu blog, lucha por ello, y pasa del mundo,los anonimos no son (o somos) mas que una parte de todo este circo, lo importante es ver el espectaculo desde varios puntos de vista, y más que nada, saber respetar cada uno de ellos!!

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Su !!

Yo lo único positivo que saqué anoche es conocer a bloguers como Noe o como vosotras. No pude hacer fotos porque delante tenía 4 filas de señoras que me impedían adelantarme para fotografiar el evento y posteriormente publicar un post en condiciones. Como sabes, no llegué a terminar el show pero lo que ví es suficiente para sacar alguna conclusión.

Espero verns en otro evento cómo éste pero sobretodo que tengamos sillas para aguantar las 2 horas que duró el desfile sin que los tacnes nos coman los pies.

Besitos guapa, me encantó conocerte y sobretodo ls anónimos son gente que no valora el tiempo que hay detrás de un blog, así que quédate con la gente que te apoyamos.

Nos vemos ?!!??
Vicky

Bulevar de la moda dijo...

Perdona guapa, que no he escrit el comentario con mi cuenta... !! Ahora sí !!!



Hola Su !!

Yo lo único positivo que saqué anoche es conocer a bloguers como Noe o como vosotras. No pude hacer fotos porque delante tenía 4 filas de señoras que me impedían adelantarme para fotografiar el evento y posteriormente publicar un post en condiciones. Como sabes, no llegué a terminar el show pero lo que ví es suficiente para sacar alguna conclusión.

Espero verns en otro evento cómo éste pero sobretodo que tengamos sillas para aguantar las 2 horas que duró el desfile sin que los tacnes nos coman los pies.

Besitos guapa, me encantó conocerte y sobretodo ls anónimos son gente que no valora el tiempo que hay detrás de un blog, así que quédate con la gente que te apoyamos.

Nos vemos ?!!??
Vicky

A SWEET DAY dijo...

Yo me lo pasé bien, aunque es cierto que la organización en el local dejó mucho que desear y no pude hacer muchas fotos porque no dejaban de empujarme. Y eso que no había tanta gente pero al final también pasé. Aún así el desfile me gustó y de los errores se aprende así que el año que viene seguro que sale mejor.
Me gustó conoceros a Natalia y a ti pero me quedó pendiente ver tus Louboutin de cerca!
Un beso,
Rachel

MásQueRopa dijo...

hola wapa!! pues staria encantada de poder asistir a esa xarla

el mail susanatp_1980@hotmail.com!!

fijo q si voy la piden si no tengo jajajaja

La amiga de mi sobri pues. Ademas stas de enhorabuena porq van a tener blog en nada por lo q m comentaron!!!

jajajaja matadoras las horas de pie ehhhh yo menos mal q iba con calzado comodo

bsitos

MásQueRopa dijo...

Jooo a mi ese "ahora xarlamos" ya no hubo manera Rachel!!! pero m lo pase muy bien y spero q en nada podamos disfrutar de otras kedadas!

Doctora dijo...

Yo soy un desastre para acordarme de las caras de la gente, tal vez a tu interlocutora también le pase, yo no me daría mucho mal por eso.
Saludos!

MásQueRopa dijo...

ayy Hanna h yo soy el despiste andante y ademas con los nombres una pena pero bueno la conversacion, formas y movimientos....indicaron lo contrario. No m doy mal! en conjunto si q m enfade porq vas con tu mayor ilusion peroooooooooooo disfrute como una enana y conoci en persona muxa gente q merecen muuuuuuuuuuuuuxo la pena

Twin Style dijo...

Bueno, por lo menos en tu ciudad hacen cosas relacionadas con la moda!! y en las fotos parece que lo pasastéis bastante bien!
Un Twin*BEso!

Marta dijo...

gRACIAS SUSANA!!! Es la chica que desfiló con la camiseta del Botín de Chantillí

El mundo de Emily dijo...

Vivir el mundo de l amoda es así. Petardas y petardos todos juntos a los que hay que aguantar. Mi blog se llama El mundo de Emily por eso mismo. Pq en el diablo viste de Prada la directora de la revista las llama a todas Emily, y a mi, en una famosísima revista de cuyo nombre no voy a acordarme me hacían lo mismo. Me llamaban como a la chica de antes. :) Ya sabes: pasando...!! Chanel es algo más que eso..!! ajajajaja

Inma dijo...

Ehh aunque no haya salido como esperabas para la proxima avisarme que vivo en huesca y estoy empezando en este mundillo y conocer bloggeras como vosotras es todo un orgullo se ve que al menos os lo pasasteis bien.
Un besito
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajaja en serio? diooos! eso hacian??? desde luego, como sta el percal. En fin, q los pies en la tierra no viene nada mal tenerlos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho tu blog.

Es muy dinámico!!! no hagas caso chica, que envidiosos hay en todos los lados

Tu ironia es genial! me encanta.

natalia dijo...

Desde el Masque se respetan todas las opiniones, siempre que no sena ofensivas. Para gustos, los colores. Lo que no se puede discutir es lo mal montado que estuvo el evento de anoche. Personalmente, no me gustó nada. Lo siento.Para la siguiente vez, pensaré el ir.

Bss.
Nata.

Duna dijo...

De la tierra eres de las más seguidas de eso no cabe duda ;)
Besos

Anónimo dijo...

Siempre es una alegría entrar por el blog y ver fotos de vosotras. Mi debilidad es Nata, ya lo sabéis pero veo que el grupo se ha ampliado con dos nuevas bellezas.

Estas muy guapa Nata.

natalia dijo...

Gracias wapo! comentarios así elevan elevan...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues yo encuentro que tienes un blog muy bueno y que sí eres bastante conocida!! Ya nos gustaría a muchas tener un blog tan conocido :) está bastante bien aunque a veces mejor pasar un poquito desapercibida y disfrutar con lo que haces :)
Las fotos son muy chulas se nota que lo pasasteis bien^^

besitos♥

Moda y un poco más dijo...

Desde luego... os lo pasáis genial!!! qué envidia!!


Tengo sorteo de un clutch, estáis invitad@s.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

jabón jabón

MásQueRopa dijo...

jabon x?

Anónimo dijo...

Tu sabrás que eres tan lista

MásQueRopa dijo...

tu lo has dixo, lista no adivina!! jajajajajajajaj

Lula Closet dijo...

ánimo, y espero enterarme del siguiente. No sabía que eras de Zgz, a la siguiente contad conmigo!.

Bss y sigue asi, que tu blog esta muy bien

Anónimo dijo...

he dicho no dixo que no hablo gallego

gracias

Anónimo dijo...

he dicho no dixo que no hablo gallego

gracias

MásQueRopa dijo...

aummm, con decirmelo una vez lo pillo

El Baúl de los Caprichos dijo...

De estas experiencia hay que sacar siempre las cosas positivas que estoy segura que la hubo, asi que no te rindas!!!

Marya* dijo...

Tu no te desanimesss, que para la proximá saldrá la cosa genial....es normal que la primera vez no salga como una espera, peromucho animo yq ue sepas que ibas monisimaa!! =) MUAAAAAAA

Marya*

Daria Hutt dijo...

qué fotos más divertidas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Dave Aiman dijo...

Te sigo yo tambien guapa!

Veo que no lo has pasado nada mal!

Un beso Chipless

Dave

Mary dijo...

Hola guapísima las fotos son estupendas y todas muy guapa, para la próxima seguro saldrá mejor.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Unknown dijo...

Pués desde aquí te animo a que sigas con tu blog, a mi personalemente me encanta lo leo simepre aunque no siempre me da tiempo a comentar y me parece que está genial además con ese toque divertido que nos tiene a todas enganchadas!!!!!!!!
Besotes guapa
http://via-condotti.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

A veces las cosas no salen como una espera desea pero no desesperes!!

Las fotos super divertidas!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya tela! No siempre las cosas son como se esperan verdad? Seguro que la próxima vez todo ira mejor. n beso enorme. Stella

Anónimo dijo...

♥i love your blog so much♥

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Jo, que pena.
Da un poco de rabia leer entradas así, que al final es lo que pasa en este tipo de eventos.
Bueno, de todas maneras las camisetas con los zapatos me han parecido monísimas!
Besos

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

rombo dijo...

Uff, que historia. Si me entero a tiempo voy a ver esta fiesta...

Anónimo dijo...

Como una de las "Chicas Sabias" tengo que decir que la botella de cava y las pastas fueron cortesía de una de las organizadoras...Así que, desde aquí, gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ibas muy guapa!
siento que en términos generales el evento te decepcionara... flipo con lo de que la gente se quejara de que hicieras fotos...
por las fotos que has puesto se nota que después lo compensaste y lo pasásteis genial ;)

izaro dijo...

ya hechaba de menois una foto vuestra pasandoplo en grande!! si me encanta

Anónimo dijo...

Su que guapa con los labio rosa,te favorecen un monton!
Mua guapas!