10 de febrero de 2011

Delarom



Hace tiempo y gracias al blog conocí esta marca. Me enviaron para probar el azúcar exfoliante con aroma de naranja, voy ya por la segunda caja con lo que, el producto me chifla. Ahora, me dan a conocer sus productos de aromaterapia. El pdf que adjuntaron me resulto de lo más interesante porque no tenía ni idea de que estos productos tuvieran tantos años detrás. Chinos, egipcios, griegos y romanos emplearon los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas, conscientes de los beneficios que aportaban. Las primeras referencias que tenemos sobre este apasionante tema se remontan al año 5000 antes de Cristo y se sitúan en Pakistán, donde se empleaban las fragancias en los baños públicos, ¿ increíble no? y parece que el fenómeno de cuidarnos y darnos placer es de lo más reciente.


Y vosotr@s, ¿os dejáis mimar por este tipo de productos?


15 comentarios:

isabel dijo...

Yo la verdad que no tengo mucho tiempo de mimarme, entre los niños, el trabajo...en fin!
Pero si acda dos meses voy a una esteticien que me da unos masajitos con barro, me exfolia, etc...una amravilla. Y ademas por solo 32 euros!. me merece la pena la verdad!
besos

MásQueRopa dijo...

jolin sta muy bien de precio! yo ya m lo hago en la duxa cuando salgo del gym porq sino m da pereza y no m hago na de na....y sto ya no puede ser

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

he oido hablar mucho de esta marca pero todavia no he probado nada....

besos mil reina

Anónimo dijo...

Pues he picado un par de cosillas del link que has puesto. A mi es que la naranja me vuelve loca y antes usaba de the boby pero no se si me he acostumbrado al olor o q q ya no m convence.

Besitos Su

el universo de un libro dijo...

Yo no tengo tiempo ni para dormir a veces, así que cuidarme lo justo. A ver si crecen los peques un poco y tengo mas tiempo para mi.

Besito, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que maravilla de producto! No lo conocía! me voy a visitar su web.

Un beso,
Patricia

MásQueRopa dijo...

desde luego no se como lo haceis! a mi m viene justo para acabar el dia y soy una con q con nenes! diooos mio!!!

Emma dijo...

Hola guapetona !! no he usado nada de esta firma, tomo nota. Aunque ultimamente no hago mas que tomar nota jejeje no gano para todo lo que publicamos en los blogs!! que fuerte !! besitos y feliz dia, muak !!

Carrie dijo...

uf estos productos son geniales, se queda el cuerpo como relajado, es una sensación genial.
Besitos

Alejandro Becé dijo...

Pues yo estoy buscando un exfolianta que funcione de verdad. Ese tiene buena pinta...

Un saludo!

Daria Hutt dijo...

¡Hooola! Gracias por pasar por mi blog, llevo poquito pero tengo mucha ilusión. Te sigo y te añado a mi blogroll


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

eLi dijo...

pues no lo conocía, pero eso en mi tampoco es una sorpesa!
soy bastante desastre ara estas cosas y no me cuido nada, pero sí que estaba buscando un exfoliante así que esto me lo apunto

Jane dijo...

Hola, me encanta, besos

Sandra dijo...

Hola guapa! no he probado la marca, pero lo de los aceites esenciales me tiene intrigada, he leído que es el producto más efectivo ya que actúa nada más abrirlo, al entrar en contacto con el olfato, y después al aplicarlo.. lo que nos queda por saber aún!!!! Bss

Biljana dijo...

Je jeje...si !! cuantas cosas tenemos por descubrir verdad...
Un beso grandote,
B.