22 de febrero de 2011

12h del día 20



Delfín nos muestra su Diógenes. Mucho se ha comentado de esta colección, lo más leído es "acorde con el momento actual" pero, ¿desde cuando un trastorno de comportamiento tiene relación con una crisis brutal? claro luego amplias la visión y ves que se refiere a la sobrecarga y ella la plasma con superposiciones falsas...si si....falsas porque en realidad no son 3 prendas una encima de otra, sino que tras un maravilloso patronaje una misma prenda confunde y muestra varias capas




Casi se vio más color en la montaña de ropa del comienzo de la pasarela que desfilando. Y el color que se vio no es nada discreto, al contrario, fuertes tonalidades son las que nos propone Delfín para el F/W 2001/2012: azul tinta, verdes...constituyen las pocas nota de color en las prendas desestructuradas que nos mostró.






Dos notas a destacar:
multiprenda y binomio blanco/gris

¿una propia?
aburrida




No se yo si el enfant terrible de la moda española no se esta aposentando demasiado en su estilo. Me hubiera gustado tener de nuevo esa sensación de no poder cerrar la mandíbula como me ocurrió con aquellas modelos ensogadas...



Lanas, sedas, cachemir, algodones para líneas puras, algún trampantojo...pero todo bajo la marca de la casa. Ese estilo androgino al que nos tiene ya acostumbrados.



En cuanto a los complementos ya lo veis, cumple la máxima del menos es más (aunque yo me quede con un bolso que es una tentación). Eso si, David volvió a contar con la colaboración de Loubotin para crear unos fantásticos botines de 17 cm. de tacón ¿quien dijo que siempre sería bajita? Para chico eligió zapatillas tipo botín.




Fijaros al final del vídeo, Bimba embarazadísima esta estupenda!




Besiiitos

14 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me han gustado las propuestas de David, muy elegantes!

besitos guapisima!

Blaudemar dijo...

Aish... pues a mi David Delfín (sus propuestas, vaya) no me gusta... Demasiado serio, gris, oscuro, y tengo la sensación de ver siempre variaciones de lo mismo.

Besos!

MásQueRopa dijo...

sip, no ha variado muxo en sus propuestas pero aun asi es un lujo tenerlo en Cibeles

Unknown dijo...

Uf!!Cuanta información, me voy a leer tus post con calma aver si aprendo algo, jeje.
Un saludo!!

Miss A dijo...

Su trabajo es bueno, pero es un estilo que a mí no me llama nada.

Lbh fashionahdas dijo...

uuffff david delfin nunca deja indiferente ... ¡¡¡
besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Carrie dijo...

a mi no me gusta nada David Delfín, lo veo demasiado opaco, lacio, sin gracia... no se, no me llama la atención para nada. Y francamente creo que colocar de fondo la montaña de ropa colorida, y las modelos desfilando con ropa (no tan colorida), le quita protagonismo y el resultado no me gusta nada.
Besos

Biljana. dijo...

A mi Delfin nunca me ha gusta, ...y es que siempre miro y remiro sus colecciones a ver que es lo que se me escapa por no ser capaz de valorar sus diseños, sobre todo con todo lo que se dice de el que es un genio ect.....
Pues lo siento pero lo que hace no tiene nada pero nada....( en mi opinión claro)...... Bueno si , en la primera foto por lo menos el vestido es mono......pero es que esta temporada todos hacen vestidos así!!!
Pero gracias igual por compartir la info preciosa,
Mil besos y feliz Martes!!!
B.

Black shoes dijo...

Reconozco que es de las veces que más me ha gustado en su línea.. pero no soy demasiado de ese estilo.. Hay propuestas suyas que me han gustado, pero en general es muy sobrio!
besos
http://blackshoess.blogspot.com

Anónimo dijo...

... me quedo con el vestido azúl klein largo! aunque he de reconocer que daviddelfin nunca me ha gustado ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

El desfile muy espectacular es verdad, pero a mi no me va mucho DAvid Delfin...pero si, el desfile la pera...

besos

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Marialu dijo...

Mi desfile favorito, me gutó tanto la colección como la puesta en escena...y la música estupenda!(por no hablar de los botines de Louboutin)

Besitos,

Marialu

http://starenrojo.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Desde luego la puesta en escena es lo q mas destaca de Delfin.A mi si q m convencio aunq m speraba mas

Anónimo dijo...

Sinceramente...sin ver de quien era la colección, ya he adivinado que se trataba de Delfín. No me ha sorprendido en absoluto... mismo estilo, mismos colores, mismo patrón...definitivamente no es bienvenido en mi look. De todas formas, gracias por poner las fotos. Sigo tu blog y me gusta mucho. Besss,
Rosa Mª