4 de febrero de 2011

Oro fluido


Increíble llevo el pelo desde que caí rendida a este producto. Tengo que confesar que lo compré por el olor a vainilla que dejaba pero poco a poco y tras su uso me he viciado a ese toque sedoso que me deja. El pelo lo tengo hidratadísimo debido a la combinación de aceites que contiene y sin engrasarlo!!!


El producto surge de la mezcla de tres aceites: de Argán, rico en vitamina E, de Cyperus que lo protege de los radicales libres y de Lino que sella y suaviza la cutícula.


Para saber más http://www.orofluido.com/es/index.html





¿lo habéis probado?
Besiiitos

33 comentarios:

Noe dijo...

¡Hola, Su!

¿Dónde lo compras? En la web que has puesto o hay alguna tienda en Zaragoza donde lo vendan?
Cuál es el precio aproximado?

Muchas gracias!!

MásQueRopa dijo...

Lo compro en Ballesteros una pelu que hay en Isabel la católica!

De precio ni idea, lo pague junto el corte!!!

Merece muuuuuuuxo la pena y cunde un monton!! lo he usado unas 10 veces y casi no se nota q lo tngo abierto! son unas gotillas de nada q t pones tras calentarlas con la friccion de la mano..imagina lo q debe cundir el bote!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

guau, me han entrado unas ganas de traerlo a casa!! no suelo probar cosas nuevas pero con esto pico, gracias x el consejazo. un beso
http://www.mientrasmevisto.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

he leido un monton de cosas sobre el pero quiero probarlo y opinar, a ver que tal me va supongo que de cara a verano lo probare. besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

yo di tarde con el! aborrecia el olor de tabaco en mi pelo pero claro ahora yaaaa es un placer q este olor permanezca

Gaby de Modacapital dijo...

Nunca habia escuchado de este producto, pero ya me dió curiosidad, tal vez si lo encuentro despues lo compre , se ve bien!!
jeje Un besin! =)

Inma Orduna dijo...

¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog ;-D

Oye pues yo también voy a probarlo, ¡si te va tan bien!

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Por cierto, te sigo

Unknown dijo...

Yo llevo utilizandolo como un mes y me encanta, deja el pelo super hidratado, con brillo y suave.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

bueno por lo q veo solo hay opiniones buenas (pocas eso si jajaja como se nota q es viernes ehhhhh!!!)

Anónimo dijo...

lo venden en tiendas de productos de peluqueria y a mi me costo unos 20 euros + o -

Me lo pongo todo dijo...

Quiero probarlo ,pero en mi pelu no lo tienem.Tendré que mirar en otra.

Cielo mis manos y dedos son pequeñitos ,pero yo los hago adaptados a todos los tamaños de manera que nadie pase desconsuelo.Yo tenía antes de dedicarme a esto el mismo problema que ningún anillo me servia .
Besitos.
Oti.

Noelia Pueyo dijo...

lo tengo!!!!

queda el pelo genial, merece la pena y cuesta unos 20 euros

besicos Susana

S. dijo...

Me encantan los potingues para el pelo, y las cosas de perfumería, vicio. Gracias por linkearme, yo te sigo que me ha gustado muuucho el blog!:)

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ainss yo no m pongo muxas cosas porq m dura pokisimo limpio pero sto m gusta q no m lo engrasa y lo deja de lo mas sedoso....pero por lo q mas, por su olor! m xifla

Días de lluvia dijo...

Voy a ver si lo encuentro!! Lo necesito!!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!gracias x tu comentario!!ya habia oido algo de este producto asiq definitivamente lo tendre que comprar!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

Biljana. dijo...

Tendrian que inventar una laca de uñas con el color que evoca " oro fluido"!!!!
Un besote grande!!!
B.

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, genial, gracias por compartirlo. Habrá que provarlo!.
Un abrazo guapa!!

Sonia Martínez dijo...

Pues qué guay, lo probaré! Muchas gracias por tu comentario!! me alegro de que te guste mi blog, he estado ojeando el tuyo y tb me gusta mucho!
1besito
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Gracias x linkearme, yo ya te sigo, besos!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué buena pinta tiene este producto!!
Besos,
Sandra.

tacatuca dijo...

lo tengo y me encanta.
bss
pdt: yo tb quiero una laca de uñas de ese color.
bss

Miss A dijo...

No lo he probado, pero cada vez me tentáis más.

Olly dijo...

Creo que lo voy a buscar.
Feliz fin de semana.
Musus

cris dijo...

hola guapa! gracias por pasarte por el blog y comentar!

no e probado nunca este producto pero la verdad es que tengo ganas.

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Eva dijo...

Yo también lo tengo y funciona muy bien, me encanta!

isabel dijo...

pues yo que tengo el pelo grueso y seco, me vendra de vicio...a evr si lo encuentro.
Muchas gracias por estas ideas guapa!!
muaakkss!!

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!!!

Cuando se me acaben las ochocientascosasquecompreparaprobarenelpelo... fijo que pruebo esto jajajaja...

Besotes de una adicta!

Andrea dijo...

hola^^
sii yo necesito oro fluido para mi elo xq tengo demasiado volumen ....
bueno ya te stoy siguiendo!
bueno un beso...
http://moodaaycomplemeentoos.blogspot.com

Elena dijo...

Tengo que probarlo!! Me hablaron genial de este producto!
Besinos

A SWEET DAY dijo...

no lo he probado pero uso el aceite de argán de Moroccanoil y es una pasada! Deben ser parecidos

izaro dijo...

llevo mas de un año usandolo, lo puse en el blog hace tiempo y al principio genial, ahora ya no me hace efecto, auqnue solo se aplivca de medios a puntas me noto suvio el pelo, aun asi hecahnsdo muy poquito una gota, a mi me empezo genial ya haora no me gusata mucho..

Noe dijo...

Muchísimas gracias, Su!!

Un besito y buen finde!!