4 de febrero de 2011

El chollazo de las rebajas


Ayer salimos de pingos para aprovechar los últimos coletazos de las rebajas. Es lo mejor, no ir a por nada en concreto pero buscando cosas que encajen en el estilo, que puedas seguir usando en la próxima estación....o bien, como hizo Nat aprovechar y deshacerse de algo de este invierno para comenzar al que viene con algo nuevo. No se ni la de meses que le llevo oyendo que quiere otro plumas para combinarlo con el que lleva (ha salido en las últimas entradas, uno marrón de Naf Naf) y de casualidad, dimos en Pedro del Hierro con este.





Cada una por una sección de la tienda y me llama para decirme el fatídico "¿Qué te parece? si si si, fatídico porque siempre se dice cuando ves algo (generalmente que aun no te has probado) pero tiene algo que no te acaba de convencer. En este caso, el detalle de punto gris de las costuras. Claro que decirme a mi que lo que chirría es punto + gris....es jugar con fuego porqueeeeeeeeeeee me encanta!!!!








La convencimos para que no lo dejara colgado en la percha:

Alicientes: el color (soy pro camel), el gorro (con los que diluvia en Zaragoza últimamente es imprescindible que lleve), el detalle del punto (le da un toque de color), es plumas (para soportar los termómetros), el precio (rebajado al 70%), los bolsillos laterales (más prácticos que los que ponen en los frontales).
Contras: umm ummmm ummmm ¿que no lo regalaban? aunque con ese pedazo de descuento casi casi....

Pero la gran duda es: ¿Os dejáis convencer por opiniones de amigas cuando salís de tiendas?

Besiiitos y feliz finde!!!

PD/ jeans de Blanco y botas de Tino Gonzalez

39 comentarios:

Unknown dijo...

ahora es un momento genial para aprovechar los chollazos!

visit my blog

MásQueRopa dijo...

Desde luego q las prendas de abrigo stan tiradas...pero no se, da un poco de pereza. Di q aun hace frio y algo lo llevaras pero tenerlo guardado uffff y si al año q viene ves otra cosa?

bss

Anónimo dijo...

Es precioso. A mi tb. me llama el detalle del punto, le resta madurez para ser de PdH. Este año he picado mucho de la gama.

Besillos, A.

Anónimo dijo...

Yo no me lo hubiera pensado tampoco. ¿Una prenda de abrigo? de marca? de ben producto? al saco!

A SWEET DAY dijo...

no me dejo aconsejar mucho, pero soy un poco rarita para eso

MásQueRopa dijo...

ummm yo tb m considero rarita! de exo aunq vaya a la tienda con gente siempre m pierdo por los pasillos para ir a mi aire mirando cosas, en el probador 3/4...con lo q, no suelo pedir opinion.

TresLunas dijo...

hombre con ese descuento...a ver quien no se lo lleva!! jeje un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Mundo de cristal dijo...

tu que pasa? que ya no te haces fotos? mal,mal..
algun dia nos vamos de sesion fotografica!! xD
Un beso!
Laura

MásQueRopa dijo...

jajaja yooooooooooooo si, si q m hago!! no tanto como antes pero si q alguna tengo jajajajaja Si es qqqq no le tienen pillado el truco a mi camara y salgo en todas movidas!! sto no puede ser!

q tal reina?

bss

Betweenmydresses dijo...

Yo, más que dejarme convencer, la convenzo a ella para que me diga que lo tengo que llevar...y viceversa, jajaja!! Un beso y buen finde!!

Anónimo dijo...

que guapa esta Natalia, vaya cambio desde que empezó a salir en el blog.

Noelia Pueyo Tomás dijo...

Madre mía con la de vueltas que llevo yo detrás de un chaquetón y aun no he encontrado nada.


besicos guapa

MásQueRopa dijo...

Claro Noe, nos diste planton ayer!! nosotras q pensabamos verte a las 18h!!! ainsss lo bien q t lo hubieras pasado! dia de xicas de lado a lado!!! lo q recorrimos yyyyyyyyyy lo q compramos!

bsss

TrendRebajas dijo...

ohh!! que Maja!!! muchas gracias por tu comentario=)

te espero más seguido para que sigas cotillando heheheh mi Blog!

besitos desde la fría Alemania

TrendRebajas.blogspot.com

=)

Emma dijo...

Hola guapetona !! paso a saludarte y a decirte que si, efectivamente Maya Hansen es la diseñadora de los trajes que luce Pilar Rubio. Son increibles, evidentemente no son prendas para lucir por la calle un lunes por la mañana peeeeeeeeeeero eso quita para que sean increibles o al menos a mi me los parecen. Los corsets una maravilla, espero poder ir a su desfile en cibeles y te contaré todo todo....

Sobre tu post de hoy, una buena compra, me gusta la chaqueta. Comprar prefiero ir sola, si voy con amigas me lio y acabo mú mal jejejeje

Besotes muchos, feliz viernes y que tengas un estupendo finde. Muak !!!

Jane dijo...

Hola, con tal de comprar me dejo asesorar jejejeje aunque suelo ir a comprar sola o con mis hermanas, besos

Anónimo dijo...

Hola guapi!

Tengo que confesar que cada vez que salgo de tiendas con amigas siempre me influencian... Pero, eso es lo bueno que tiene, que puedes combinar muchas tendencias y comparar puntos de vista.

Por cierto, si te aconsejo tu amiga comprarte el abrigo... Te digo que acertó. Es genial!

Un beso.
María
http://welovemoda.wordpress.com

MásQueRopa dijo...

bueno como dijimos ayer....lo malo de la inseguridad es q se puede devolver!! jajaajajaj si en la vida real fuera asi tb!!!

bsss

Anónimo dijo...

Ñam ñam cada día esta mejor!

natalia dijo...

Jaja es lo que tiene el desamor, que te libera de una forma!!!

Gracias gracias

buen finde

Anónimo dijo...

Desamor? como es posible!!!
Que razón tenéis las mujeres cuando despotricáis de los chicos (por llamarlos de alguna manera, porque visto el bombón que se ha escapado de nuevo...)

Quien te pillara!!!

Biljana. dijo...

A mi me hubiera gustado mas si el punto fuera marron .....para jugar con el tono camello (se dice camello???)
Pero si que abriga!!!!! se ve!!!
Un beso grandote!!
B.

natalia dijo...

¿quien eres? yo bombon! jajaja estas seguro??? como se nota que no me conoces!!!

Anónimo dijo...

Solo he cruzado un par de palabras contigo hace un par de meses, fue en el beer. No se si entra dentro de tu concepto de conocer, es bastante complicado siempre estas rodeadísima de gente.

Te considero un bombón, pero no solamente yo.

Biljana. dijo...

Soy Biljana otra vez!!!
Que me he equivocado haciendo corta y pegua en el mensage anterior, aqui esta el URL de mi blog!!
el otro es de la futura web que estoy haciendo...
Un beso enorme!!!
B.

natalia dijo...

Pues vaya si que te cale hondo hablando tampoco. La prox. acercate q aunq ste rodeada de gente hablo con el resto.


Pero quien seras....


Gracias wapo

La Chica de la Máscara dijo...

pues sí, hay que aprovechar los chollos cuando los pillas jeje
un beso!

Anónimo dijo...

Lo llevo en la cabeza, me arrepiento de no haberme acercado aunque solo fuera para presentarme aquel día.

La próxima vez que tenga que ir a Zaragoza cuenta con ello y sigue tan simpática como siempre, hacéis un gran trabajo en el blog para los que estamos fuera de la tierra.

MásQueRopa dijo...

jejeje me he mantenido al margen de la conversacion pero por dioooooooooooos ¿haceis???? si ayer casi la tengo q amenazar para q salga en las fotos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno últimamente sale más ella que tu, con lo que no te quejes que el blog creo entender que es tuyo.

Me haces un gran favor convenciéndola para que salga en las fotos. Me parece un encanto de niña, siempre sonriendo.

natalia dijo...

La prox. no lo dudes, presentate q somos muy maj@s, q no nos comemos a nadie...

natalia dijo...

Ahora veo tu ultima contestacion. Asi en los comentarios pareces el chico perfecto, por dios, dime q eres wapo? je je je

Anónimo dijo...

Clara y directa, si señor.

Pues no me considero feo pero tampoco el chico perfecto.

Nuria Luis dijo...

Qué monada de abrigo:)

besos

Mi Diario Más Chic dijo...

Buena compras de última hora es muy mono!!!!

MásQueRopa dijo...

sippp! es una monada y le cae como un guante! una suerte dar con tu talla a ese precio

natalia dijo...

Bueno bueno anónimo.... no lo dudes la prox vez ok???
A todo esto....en q ciudad vives???

izaro dijo...

Bueno chollo. Yo casi siempre voy soola, cuando voy con amigas las escucho pero si yo no me veo, no estoy convencida no lo compro..

Anónimo dijo...

Pues...de CHANDRI TOTAL!!!!!!!!!!!

Así es como te queda, que le vamos a hacer, hay gente con estilo, y gente como tu.