3 de febrero de 2011

Garaje Cool&Vintage


http://www.garajecoolandvintage.com/


Desde una capa de Yves Saint Laurent, un conjunto de Nina Ricci de los 80, un traje de Valentino o el preciado Kelly de Hermés son algunas de las joyas de Garaje Cool & Vintage, que empezó su andadura a finales de 2010. Prada, Jil Sander, Fendi, Marchesa o Etro son otras de las firmas que pasean sus prendas en la tienda online.

Tras años trabajando en el mundo de la moda, las tres socias Sol Gómez, Maite López-Fonta y Clara Riera, han decidido unir sus fuerzas en este ambicioso proyecto que desde Barcelona dará servicio a todos los países europeos.





En este caso no son las marcas las que venden sus productos, sino particulares las que optan por desprenderse de algunos de los artículos que guardan en el armario por falta de espacio. Esta empresa actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador. Acuden casa por casa visitando a sus clientas, para comprobar el estado de los productos, las marcas, el año y su autenticidad.




Alguna de las joyas de Garaje Cool & Vintage ya ha cambiado de armario... ¿Cual será la siguiente?


16 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

QUE BUENA IDEA!! ME ENCANTAAA!!
BESIS!!

MásQueRopa dijo...

No la conocia pero he trasteado por la pag web y es una maravilla!!! desde luego a veces dan a conocerse unas web estupendas

bsss y a disfrutarla como yo

Anónimo dijo...

Vamos ropa de segunda mano pero en plan guay. Para rato me pongo yo unos zapatos de otro... arggh

CRISTINA dijo...

Qué guay!!! muy buena idea!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bien, gracias por la info!!!

Miss A dijo...

Me mandaron email, y tenía muy buena pinta.
Tengo que sacar un rato para estudiarla más profundamente.

Livare dijo...

qué buena idea!=)
un beso guapa!

Carrie dijo...

Es una gran idea, y las sandalias son una pasada...
Besitos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

autenticos tesoritos!

Anónimo dijo...

Buena idea! he descubierto tu blog, por casualidad y me encanta!

Te sigo, si quieres pasate por el mio y si te gusta sigueme!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que buena idea!!!!!!!!!!!!

besos mil

Kathya Stryzak dijo...

Que se venga el camel!! besos

A SWEET DAY dijo...

me voy directa a mirar su web!
bss

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda!!!ya me dare una vuelta por la web!!besos wapisima

http://lookstokill.blogspot.com

Biljana. dijo...

Wuauw!!! genial la idea!!! enhorabuena!!!
Un beso grandote.B

Cailin´s Place dijo...

Me encanta la idea!genial!Muaks

www.cailinplace.blogspot.com