25 de febrero de 2011

__________ Frida_______________



Será que he evolucionado o bien que Frida me encanta pero Gucci cada vez me llama más la atención (salvo en el precio). En poco más de 15 minutos, colores, texturas, mezclas y piel mucha piel me han dejado más alelada de lo que soy de normal.



A parte de resurgir cual ave fenix con su salvadora, Gucci se ha convertido en una marca más elegante (casi me da apuro usar el tan socorrido "sofisticada" después de la caña de ayer!!!) aun así el desfile se pudo diferenciar con dos grandes rasgos: una mujer que se inspira en las divas de los años 40 con un estilo muy correcto, serio y elaborado y otra línea centrada en los 70 con un aire divertido, descarado y fatal.



Estolas, cuero, tweed, gasas, organza, terciopelo....en grises, morado, amarillo, turquesas...en definitiva una explosión de color para el próximo invierno (bien!! se acabo la tiranía de la sosez cromática!!)




El modelo de abajo me vuelve a traer a la mente ese sastre fucsia cibelino...
ohhhh! ¿os pasa con alguna prenda??



Una mujer con un toque dandy por el día (abrigos con piel y estructurados) y ultra sensual de noche (transparencias y cintura de avispa). «Una mujer curtida», aclaró la misma Giannini.



No falta detalle en cuanto a complementos:
sombreros, estolas, lazadas, cinturones, gafas y bolsos
todo ello combinado en colores de una manera muy escrupulosa creando un conjunto excepcional y armónico.



Me convence más el look diurno (esa estética dandy para las jornadas maratoníanas de trabajo es estupenda ¿no os parece?) que la versión nocturna. No se yo pero de poder permitírmelo no se yo si caería rendida a alguno de los vestidos que nos propone, además que el invierno en Zaragoza es de lo más crudo y de no ser un evento más especial lo de las sandalias no se estila.




Besiiitos y feliz finde,
nosotras hoy de desfilazo!!! ya os contaremos

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de desfile! me encantan los colores!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Daria Hutt dijo...

bueno, a mi mas que los 40 me parece que es un estilo setentero, muy visto ya por cierto


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Miss A dijo...

Me han gustado los colores

Biljana. dijo...

Como no!!!
Me encantan los colores!!!!
Un beso enorme preciosa!!
B.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos los tonos, son preciosos!

Anónimo dijo...

me gusta sobre todo la gama cromática que han usado, se está convirtiendo en uno de los puntos fuertes de la marca, el arriesgar con los colores y dar un punto diferenciador a sus creaciones con ellos.
Muy bonita la colección, no había tenido oportunidad de verla :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado la colección! Últimamente me están gustando mucho sus propuestas.

Un beso,
Patricia

MásQueRopa dijo...

Ese morado Gucciniano no os parece perfecto para dar ese toke de color invernal?

Black shoes dijo...

Me encantan esos vestidos vaporosos con tanto colorido, o esos vestidos con falda que me recuerdan a los 50's
mucho estilo y muy elegantes!!!
besos y que pases un buen finde!!
http://blackshoess.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Me parece impresionante está colección.

Besos rojos ;-)

MásQueRopa dijo...

Yo no soy tanto de vestidos, de exo el de sta noxe es prestado pero los looks diarios m han enamorado. Esa mezcla de tonalidades fuertes tan ansiada en invierno va a ser mi perdicion

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. El morado empieza a ser el color standar en Gucci. Es un color con fuerza y lo han sabido combinar a las mil maravillas.

Besitos Su

Fanuka dijo...

Hola! No se aprecia en el las fotos pero llevo la falda con unos mocasines. A mi me gusta más como quedan con zapato plano. Bsiños :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

en el video lo veras mejor!

Sommes Démodé dijo...

menudos tonos más bonitos!!
pues creo que esta noche no voy a ir al desfile!!
silvia seguro, claro:)
pero yo creo que al final no me pasaré, tendrems que vernos en otra ocasión (si al final nos ponemos todas de acuerdo, jeje)
ya me contaréis!!
1besito guapa!!

MásQueRopa dijo...

jajaja somos lo peor para coordinarnos ehhhh

Vaya!!! pensaba veros por alli!!!

bueno otro dia sera!

besitos reina

Anónimo dijo...

No me convenció la sección bolsos. Esperemos que en la crucero saque algo más vistoso e incitante para comprar.

A.

Lady Madrid dijo...

Gucci y Burberry Prosum son mis firmas favoritas. Todo lo que hace Frida me encanta y esta temporada creo que va a ser una de las colecciones más clonadas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

El mundo de Emily dijo...

Los italianos siempre tendrán ese no se qué a la hora de diseñar, ay..! cuanto color...!

Gorgeous Clara dijo...

¡los vestidos con las faldas trasparentes, los zapatos y los abrigos de pelo son alucinantes!