15 de febrero de 2011

CH- Fall Winter 2011/2012






El día de los enamorados desfiló en Ny una de mis diseñadoras fetiche. Mi regalo de San Valentín es de ella y es que esa bolsita roja es la expresión del amor en potencia, pero al grano que me desvío. Carolina nos volvió a presentar una mujer sofisticada, con fuerza, sobria, elegante...Las tonalidades más usadas son los blancos y los grises plasmados fundamentalmente en lanas aunque también pudimos ver tweeds, cashmere, organzas... no he sabido muy bien catalogarla en una época (en vestidos si que veo una continuidad en los 50 pero en otras piezas da el salto de un año a otro)
















Y si queréis más, os dejo con el desfile
Besiiiitooos



30 comentarios:

Lina dijo...

Carolina Herrera me parece una diseñadora muy elegante.

¿Cual fue tu regalo de San Valentín? ¿Lo has dicho?... creo que no lo he leído.

Carrie dijo...

que maravilla, Carolina Herrera es muy sofisticada y diseña como nadie.
Besos

MásQueRopa dijo...

ummmm nooooooooo no lo he dixo jajajajajaja misterioooo hay rondandole jajajajaja ya lo diremos....

besitos

Anónimo dijo...

el vestido azul de la tercera foto es perfecto! qué bonito!!!!!

MásQueRopa dijo...

es precioso! aunq en blanco es mi perdicion

Anónimo dijo...

Lo echaba de menos en la blogosfera. Lo ví ayer un minuto en el telediario pero claro nada comparado con la repercusión que le dais en los blogs. No tenía ni idea de que en youtube lo habían colgado.

Un gran post Susana. Se nota la calidad del blog en estos momentos de pasarela. La rapidez de la noticia es lo mejor.

Besos,
D.

Alejandro Becé dijo...

Pues esta colección me ha gustado más que otras anteriores...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Que elegancia!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca

izaro dijo...

Muy buenos días, ya sabes que tb soy super fan de la venezolana como tu..jj!1 Yo tb he tenido un regalo de san valentin de bolsita roja, una camisa sin mangas roja . YA nos enseñaras tu regalito, el desfile genial, me gusto mucho el azul, el de encaje y el blanco.
Un besito

MásQueRopa dijo...

ummmm apropiadisima esa bolsita roja en el dia del amor ehhhhh jajajajajaja ni exa a idea! es una joya a conservar.

Me encanto! y ella esta divina siempre. Q porte! m recuerda muxo a nuestra Lola Dueñas.

MásQueRopa dijo...

Gracias D. M alegro q t haya gustado la entrada. No te creas que me ha resultado facil recabar las fotos pero es q el desfile como bien sabes es reciente. Aun asi el video ya estaba anoche.

eLi dijo...

y que te han regalado!??!?!?!?!?!!?!

SORTEO
http://eli-serendipias.blogspot.com/

Jane dijo...

Holaaa, a mi por lo general me gusta mucísimo esta diseñadora, hay unos cuantosa vestidos en este desfile que querría para mi, besos

Natalia dijo...

Cuanta elegancia sobre la pasarela. Me quedo con el vestido azul. Increíble.

Anónimo dijo...

Carolina?? Comes con ella?

Mi Diario Más Chic dijo...

Ese vestido azul de la tercera foto...wowwwwwwww!!!

El mundo de Emily dijo...

Me ha encantado el desfile..!! coincidimos en gustos

Lbh fashionahdas dijo...

A mi CH me gusta todo, todo ,todo mujer con elegancia , con caracter y con una cabeza y manos privilegiadas...
un beso
laura
fashionhadas.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! estoy mirando todos los desfiles e CH es la mejor sin duda!! besosss

Cailin´s Place dijo...

genial!!!me encanta CH :D
Muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

María Agostina Saracco. dijo...

Me ENCANTA Carolina Herrera ojalá podría ir a NYFW!!!
Xxxxx

MásQueRopa dijo...

ummmm, no no como con ella. Es de ella jajajaja y no, no se si es el q m toca sino el q yo hago....ainsssss

♥ Martina ♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo!!! Ahora ya te tengo controlada, jejeje!!!

Respecto a CH me encanta, es su´per elgante!!! El segundo vestido me ha encantado!!!

Feliz día!

Isabel dijo...

Me encantan "estos trapos" ... ;-)

MásQueRopa dijo...

Tengo la tienda al lado del curro y ufff el scaparate cualkier dia m provoca un accidente jajajajaja babeo con un trapito de ella

Suny Senabre dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog gracias a un comentario que has hecho en el mío.
Como no solo me gusta la cocina y tu blog es estupendo, me quedo como seguidora y con tu permiso lo voy a enlazar al mío para estar al tanto de tus actualizaciones.
Me ha encantado lo que he visto.
Besitos guapa,

Suny

Cleo dijo...

Me encanta CH..tendrás que decirnos que te han regalado en san valentín....no nos dejes con la intrigaaaa....

Mil besos guapa

MásQueRopa dijo...

ummm noooo palabrita q no os dejare con la intriga jejeje

Anónimo dijo...

Un tanga colorao

Anónimo dijo...

Que elegancia, yo tb me quedo con el azul.

besitos
stela