21 de febrero de 2011

Ángel Schlesser


Fiel, fiel, fiel, fiel....es el adjetivo que más le pega a Schlesser.
Fiel a sus patrones,
fiel a su estilo,
fiel a sus colores,
fiel a sus materiales,
fiel a un show impecable.



Me estaré haciendo mayor y tendiendo al clasicismo en la forma de vestir porque cada vez me enamora más este cántabro que el día 18 nos deleito con un show de lo más funcional.



Schlesser nos presentó una colección donde la mujer traspasa la línea masculina para lograr un look ultrafemenino. Pantalones dandy, colores sobrios, sastres, animal print, túnicas vaporosas, estolas, complementos chic....



¿No os parece este sastre en fucsia perfecto para dar energía al invierno?

Vuelve a los escotes asimétricos tan sustituidos por las lazas últimamente, al tweed, al binomio blanco/negro, pantalones amplios (biiiiennn, parece que el pitillo muere!!!), líneas sencillas, rectas....


En cuanto al maquillaje piel nude, ojos ahumados, cejas perfectas, labios neutros y en peinados ya veis cabellos pulidos con raya al lado y recogidos en colas de caballo.





Besiiiitoooos

18 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Muy, muy , muy elegante.

natalia dijo...

Bonito desfile, en eso coinciden todos los blogs. Original el traje fucsia....si que da energia si!!!

MásQueRopa dijo...

ummm yo no puedo apartar mi vista de la piel. Dios como m gusta! esa stola uffff sera mi perdicion

I Love Melita dijo...

las primeras fotos con esas chaquetitas! siiii! espectuculares! que malo es esto de ver cosas tan bonitas para el bolsillo ji ji ji

MásQueRopa dijo...

uffff jajajajaja se pasa mal ehhh ademas yo con las ganas q tenia de cambiar de stacion he venido con la nostalgia de la ropa de invierno jajajajaa q pieles....uffff

Anónimo dijo...

Me encaaaaaaaaaanta, super bonitos los diseños!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

izaro dijo...

Tienes toda la rzón, en su línea.me gusta mucho.me ha encantado la chaqueta de piel con manchas de leopardo y el fucsia para invierno.
Esperoq ue lo hayas pasado muy bien, ya nos contaras.Muakk

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Elegantisimo!
El vestido negro que has elegido es precioso!!
Nooo que los pitillos no mueran, es que no pueden vivir ambos en el armario?? jajajaja
Besitos
T.

el universo de un libro dijo...

Me guuuuuusta!!!! Muy elegante, me gustan los trajes.

Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa, no conocia tu blog, pero te sigo desde ya! tienes mucho estilo!


Besoss!!!

B a la Moda dijo...

Qué elegante! Y limpio en sus cortes.

xoxo
B* a la Moda

Day by Day dijo...

Siempre impecable y con muchísima clase!
Besos

Unknown dijo...

Hola... me ha gustado, pero quizá demasido sobria, no?

www.rosabueso.blogspot.com

Inés Luján dijo...

me encanto este desfile!!

Miss A dijo...

Me encantan sus diseños. De los españoles, es de mis favoritos.

Weysa dijo...

Me he pasado todo el finde enganchada a nova y a la pagina de vogue lo que me acordado de vosotras a la proxima tengo que ir y quitarme la verguenza, el que mas me ha gustado sin pegas es el de angel schlesser impresionantes lso vestidos me han encantado no se practicamente toda la coleccion...

Anónimo dijo...

Jo susi vaya curradas de post! no paras y me xifla!!!!! nos das la opcion de poder ver la moda y encima con comentarios al respecto. Genial!

fashionDrip dijo...

Estoy enamoradisima del abrigo print animal de Ángel Schlesser.

Bss
fashionDrip