28 de febrero de 2011

¿Con cual os quedáis?

¿pasional? es lo que me viene a la cabeza cuando me toca hablar de Decandela.

Recuerdo que un día de finde (es cuando puedo trastear de blog en blog y de tienda en tienda) di con su página web....me gustó como estaba pero no di con la forma de ver modelos, tallas, precios...a la usanza de las webs de ventas de las que estamos acostumbrados...me suena que mande un correo preguntando....y como lo que no se logra en estos lares se olvida.....la vida siguió transcurriendo. Al poco facebook, una cadena de mails para lograr una quedada que no hacia más que demorarse y un sms "Hola soy Noe, he quedado con Marta para tomar un coffe y ver propuestas".

Acudí, como no y salí encantada. Sorprendida. Dar con una empresaria emprendedora, llana, dulce, sincera, realista...es todo un logro hoy en día que el panorama esta orientado a resultados y a la tónica de "vender por vender". Maravillada con su producto, calidad de tejidos, cuidado del dibujo, forma de realizarlos....(no, no voy a comisión). Así que cuando en el desfile del viernes noche una de las diseñadoras era ella sabía que el desfile sería un éxito.

Nos presentó 4 + 1 modelo (la que llevaba Marta no la había visto) a cada cual más tentador y nos entregó un detalle que vamos a sortear entre los comentarios que dejéis en esta entrada. ¿qué es? ummm una pista....es para la muñeca y lleva swarovski...... Así que si queréis participar ya sabéis mail + un me apunto y el finde que viene diremos donde va.






Besiiiitos

80 comentarios:

Nelly dijo...

me apunto!!
justinmyhandbag@hotmail.com

no conocia esta marca pero las camisetas son monisimas!!!

besitos!

Anónimo dijo...

La del zapato es brutal, ahora mismo me pongo a investigar para comprarla, no conocía la marca.

luisa.manero@gmail.com

Beatriz dijo...

Pues claro que me apunto!! son muy bonitas!!

beagapi@gmail.com

http://monpetitmoment.blogspot.com

Unknown dijo...

Por supuesto que me apunto :)

Lastresloliitas@hotmail.com

Un besito.

Inma dijo...

Me apunto. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

jusveguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya dijo...

La marca la conocía gracias a tu blog.
Son muy monas y no me importaría lucir una en mi body.
Gracias por el sorteo.
terechu4@hotmail.com

Saludos!
PD: ya veo que has cambiado el título del post anterior ;)

Duna dijo...

Me apuntoooo! Las camisetas me encantan, me parecen muy originales y el regalo tienta...
Mi mail es duna_ck(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!

hyssis@hotmail.com

Me encanta la camiseta de la matrioska!

losaway dijo...

que bonitas las camisetas!
me apunto, muchas gracias =)
losaway.blogg@hotmail.com
besitos

Anónimo dijo...

pues claro que me apunto!!! me encantan estas camisetas, me gustaría hacerme con una de ellas! ¿dónde puedo comprar una?
besos
Rut
oskarzueco@hotmail.com

Brujilla dijo...

a mi me encanta la de la matrioska que lleva ella...
me apunto a ver si hay suerte
sorgin_@hotmail.com
Sonia

kinuki dijo...

Las camisetas son preciosas.No me importaria nada tener una en especial.Me apunto . kinukicomplementos@live.com

fisiwoman dijo...

Me apunto, que chulas las camisetas!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!

Que camisetas más bonita!! Me anoto el nombre de esta marca!

Mil besos,

Laura
mywellnesslab@hotmail.com

MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me han encantado las camisetas, qué originales, como los peinados de las chicas...me encantan!
Te dejo mi mail:

lajoyadelacorona@rocketmail.com

Besitos!

el universo de un libro dijo...

Me apunto, las camisetas son muy bonitas.
almava35@hotmail.com

Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Jane dijo...

Holaaa, me encanta la gente emprendedora!! y que lo hace bien! me apunto, mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
Besitos, feliz domingo

Déborah Tg dijo...

Q chulas las camisetas!Me apunto!
Déborah Tg
buddi981@gmail.com

Outfit shop dijo...

como para decir que nooo,yo me apunto!!!por supuesto... marguerik,mi mail es :marydeluxe36@gmail.com bsitos

Xag dijo...

Ahora mismo voy a ver la pagina, y tambien me guardo el blog!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

Biljana dijo...

Las camisetas son muy chulas,...pero no de mi estilo...lo siento...
Mil besos preciosa,
B.

Anónimo dijo...

Las camisetas son preciosas!!! no conocía la marca pero me detendré por la web a "rebuscar"..jeje...

txeta77@yahoo.es

gracias y qué será, será el regalito del sorteo???

vyrgi dijo...

Me apunto!

vyrgi@hotmail.com

rombo dijo...

Parece divertido lo que haces...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! Las camisetas son chulísimas las de zapatos me encantan :). Pues a mi me gustaría apuntarme :D mi email es blondgirl49@hotmail.es
Sobre tu comentario, en essence sólo vi este modelo de pestañas no sé si tendrán otros modelos pero me han comentado que en elf tienen bastantes :D yo miraré en la web a ver que veo^^

besitos♥

cris dijo...

me apunto!
mail: elbauldeladyshira@gmail.com

me encantan estas camisetas, sobre todo de cara al verano!

muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Ana Fandango dijo...

me apunto, viendo la camiseta seguro que es un detalle bonito.
la camiseta con el zapato de encaje me encanata ¿son elasticas?)

saludos

Ana Fandango dijo...

lo siento,se me olvidó el email.

fandangodots@gmail.com

MaRiaNzgz dijo...

Uiii que cucadaaa y yo porque no me entero de estos saraos en zaragoza??Me apuntooo
Marian siue_marian@hotmail.com

Crispy♥ dijo...

pues me apunto!! son super chulas, yo ya las había visto por ahí tb.. :)
cris_0405@yahoo.es

la casita de wendy dijo...

Que chulo!
bs

Marta dijo...

SUSANA!!!!
Cada día me sorprendes más .... Eres UN CIELO. Mil gracias de nuevo y recuerda que tenemos pendiente una "quedada".
bssssss
Marta

ZEPETIT dijo...

Da gusto encontrarse con genet asi!

Zepequeña.

An-elle dijo...

Me encantan las camisetas! Son super originales y exclusivas... Un besitoo

elena dijo...

Me apunto! Todo lo que hace Marta es ALUCINANTE! Aquí solo se ven las camisetas que son una pasada, pero si veis la bisutería que realiza con sus propias manitas...de lo mejor que he visto en mucho tiempo!

eleonac@hotmail.com

Moda y un poco más dijo...

qué chulas!!!

Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Charo dijo...

Yo tambien me apunto,
meconservomevuelvovintage@gmail.com
besos y buen domingo

Anónimo dijo...

Me encantan las sorpresas, asi que probaremos suerte.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Dave Aiman dijo...

Me encanta la camiseta de la muñeca Rusa!!!


Un beso chipless by Dave

Covi dijo...

Q chulada de camisetas!!! Me encantan! Y por supuesto me apunto al sorteo.
Covadonga M. M de Gijón
covimar35@hotmail.com

Cris dijo...

Me apunto al sorteo! Y las camisetas.............. alucinantes!!!!
Cristina M. M de Asturias
cris2m@hotmail.com

isabel dijo...

Que bonitos diseños!!
me apunto!!
enekoadur@gmail.com
beos

noemardelmar dijo...

Me apunto!!

noemardelmar@gmail.com

Gracias, Su, por organizar el sorteo!!

Un beso

Luisa dijo...

Qué bonitas!!,no sabría cual elegir...
luisaml74@gmail.com
Un besote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Me apunto al sorteo!

Mi correo es:
besta.edelweiss_79(arroba)hotmail.com
Un besazo
Beatriz

Locaporlostacones dijo...

Hola!
Me apunto esthergg84@yahoo.es
no conocia esta marca.
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com/

dory dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario :)
No conocía tu blog, pero veo que eres de Zaragoza, asíq ue te seguiré de cerca. Poco a poco vamos cruzándonas unas cuantas =)

Por cierto, no puedo ser objetiva, si Silvia es una de ellas^^

Anónimo dijo...

...me apunto! qué camisetas mas bonitas y originales!!!

analvarez2@hotmail.com

Ana Alvarez.

Besitos y a seguir así!!!

Unknown dijo...

LA conozco a través de tu blog y sus camisetas son fantásticas¡¡¡así que me apunto¡¡¡
Paz H. y mi mail jpi5@hotmail.com
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué chulas las camisetas !! Claro que nos apuntamos!!!
twinstyleblog@gmail.com

Un Twin*Beso!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
No conocia esta marca.
saludos y te sigo!
http://behindthestyling.blogspot.com/

Marta dijo...

Que camisetas más chulas, me apunto.
marta_gabmar@hotmail.com

aurora dijo...

auroragongon@hotmail.com
Que chulas las camisetas.
Un beso

lola.mine dijo...

Qué monas estas camisetas, me apunto!
li.guerrar@gmail.com

Besos guapa (y de acuerdo contigo en cuanto a lo de Pe ;) )

Tamara dijo...

Me apunto!!!!!!

MUCHOS BESITOS
tam.morgado@hotmail.com

izaro dijo...

me encanta la camiseta blanca con el botin de encaje negro una maravilla!! Gracias por el descubrimiento son monismas

Mar dijo...

mama mia!!!! por todos los santos! que atajo feas!!

Meritxell dijo...

Qué lindas!! La del ancla me encanta... tan... "navy"! jeje ;)
Así que también me apunto: m_txell18@hotmail.com
Gracias mil!
Y felicidades por el blog!
Meritxell

Unknown dijo...

Me apunto.
Que camisetas mas bonitas!
Voy a visitar la página.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wauuu me apunto
rtp69@hotmail.es


bsitos

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Por supuesto me apunto.....y muchas gracias por este sorteo
vinyasblancas@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se si estoy a tiempo.
Me apunto: moncherir@hotmail.com
Gracias!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me apunto!!!a ver si llego a tiempo
1cenicientamoderna@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, me encantan sus creaciones ^^

María G.

oppida@gmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!

misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Pues la que mas me gusta...o la de Silvia, de Sisi a la moda o la de la matrioska, que esta muy chula tambien...

Muy originales, enhorabuena a la artista!

Anónimo dijo...

Hola Susana

Me apunto al sorteo!

anusca71@gmail.com

Un beso

Anónimo dijo...

me apunto!

tukina_89@hotmail.com

My little lady dijo...

Me apunto al sorteo!! Me encantan todas las camisetas, mi email es vrglez@gmail.com
Un bessito (:

mylittlefashionway.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

es genial!
asi que yo tb me apunto!!
burbujitabebe@hotmail.com
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mistress dijo...

Ala pues yo tb quiero!! mistressofthedark@hotmail.es

Gisela dijo...

me apunto!!!!
Gisela C.Ll.
Valencia
gisela_sia@hotmail.com
1 besazooo!

Elia dijo...

pues me apunto !
lepetitelephantbleu@hotmail.com

un beso :)

el Armario de Silvia dijo...

Como no tengo claro si me habia apuntado o no, me vuelvo a apuntar!!! .....me encantan sus camisetas, las he echado un vistazo y son divinas....quiero una!!!

info@elarmariodesilvia.com

bss.

Glory Closet dijo...

Pero que bonitas, no?
Apuntame guapa!
glorycloset@gmail.com

http://glorycloset.blogspot.com/

ag180 dijo...

Como me gustan las camisetas con los zapatos, ultimamente se ven los zapatos en todo tipo de cosas como colgantes, con lo que me gustan
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!
lauranieto50@gmail.com

Gracias!

Mas que 4 paredes dijo...

Me apunto pero no se si llego a tiempo, mas4paredes@gmail.com

Nere dijo...

Me apunto!
ya la conocía y me gusta mucho

nereajb@gmail.com

Besos