16 de febrero de 2011

G-Star - Fall/Winter 2011/2012



No me gusta. Lleva poquito tiempo asentada en Zaragoza, en calle secundaria para mi ruta tiendil pero aun así no he entrado. No me llaman sus vaqueros. Creo que la aversión me viene de ver durante unos meses quien de mi entorno lleva esta marca, claro luego le coges repelús y generas un trauma extraño para evadirte de entrar en ella. Aún así, a veces intento hacer actos de fe y veo sus desfiles "para por si acaso" pero esta vez tampoco me convenció. Vale que algo se salva y podría dar el salto a mi armario, vale que soy de lo más escéptica y bao la idea "es de pasarela" encubro mi negatividad....pero no, chic@s G star no me convence nada








Besiiitos


15 comentarios:

VIRFIELTRO dijo...

A mi me encantan, sobre todo los vaqueros de chico, por lo estilosos y el diseño que tienen algunos! Lo único que los precios a veces tiran "pa trás" jeje!

MásQueRopa dijo...

no se yo la asocio con otra marca q la odio y.....ufff! aun asi veo q los vakeros son una monada, eso si con precios increibles

Anónimo dijo...

A mí me parece ropa para canis poligoneros sorry!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

a mi no me termina de llamar. los veo poco ponibles! aunque para gustos colores.
Besitos!
T.

Anónimo dijo...

Uff, a mi tampoco me gusta... la verdad es que no va conmigo.
Besos guapa!

Cailin´s Place dijo...

Opino igual que tu, antes cuando era mas pequeña y empezaba si que me gustaban, pero ahora la asocio con chonis, no se porque!
Muaaaks

MásQueRopa dijo...

No se porq tenemos una relacion de sta marca en ste sentido. Es ver el logo y ver a la xoni debajo o bien a la pandilla macarra....ainssss!

Natalia dijo...

Jajaja! Yo tb estoy enganchadísima a El mentalista, pero la 6ª nos marea y nos mezcla capítulos de varias temporadas y así no se puede hombre!!

bss

Anónimo dijo...

¿?

Biljana. dijo...

Me encantan los que se atreven a hacer ropa un poco diferente para hombres!!!!!
Un beso enorme!!!
B.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Pues a mi tampoco me llama G-star, y menos viendo el desfile, tambien me pasa con Fornarina.

La quedada es en Fortuny, a partir de las 23h estaremos por alli.
Estaria genial que vinieras!

Besos

Black shoes dijo...

Pues a mi si que me gusta y sobre todo las prendas para hombres, mi chico está encantado con G-Star!!
besos
http://blackshoess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi tampoco me llama nada... nunca he comprado nada en esta tienda...

Désirée dijo...

Uf! estoy contigo....lo siento...pero me hace daño a la vista ver esto....
Sere rarita....pero....no me compraria nada de esta marca...

bss!

Outfit shop dijo...

a mi lo de chico tampoco me disgusta...lo de chica ya no me gusta tanto...bs