19 de febrero de 2011

Ganas de ........

Siiiiiiiiiiiii, de MI PARAISO, de eso tenemos ganas....!!Ya vale de frío, ya vale de invierno, ya vale de días oscuros, queremos sol, piscina, días interminables en ella, cañitas, mojitos by Su y buenas compañías.
Todo el mundo nos trata de locas, cuando nos dicen que como podemos estar tooooodo el día en la piscina... pues por que nos gusta y es lo que hemos hecho siempre, ya desde crías nuestros veranos eran en el Stadium.... y años después allí seguimos.


Nosotras ya hemos empezado y todo el mundo dice que los primeros rayos de sol ya se van notando.


Y vosotr@s, también empezáis a tomar el sol en estas fechas??? Tenéis un sitio fijo donde pasáis el verano???

Besos!!
Natalia.

28 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

ay si!!!
yo me muero por que llegue ya el verano....estoy deseando,,,odio el invierno..lo odio, ademas soy super friolera....
yo acostumbro a ir siempre unos dias a Vera, que tenemos casa alli en la playa y luego hacemos una escapadita de unos dias a cualquier sitio, el verano pasado estuvimos en Punta Cana..depende del momento, pero siempre calor....
nunca iria a los fiordos...jajajaj
besos

Unknown dijo...

Aún no he empezado pero tengo muchisimas ganas de veranito :)
Un beso guapa

Unknown dijo...

de momento por aqui sol poquito

Miss A dijo...

Tengo muchísimas ganas de sol, playa... Hoy ha salido un poco el sol, al fin, pero no creo que caliente mucho.

Biljana. dijo...

Pero a donde esta la piscina de la foto????
Es increible!!!
Mil besos!!
B.

Virtxo dijo...

Jooo, yo también quiero, ya estoy harta de frío y lluvia.

Anónimo dijo...

Vais a acabar como la vieja de algo pasa con Mary, y si no al tiempo

Unknown dijo...

Hemos tenido unos días de sol, aunque en invierno no calienta mucho, es maravilloso. Me alegra el día...
Por estas fechas, me duermo pensando en el veranito... mmmm qué ganas!
Feliz fin de semana
Besos ;)

Outfit shop dijo...

me encanta el sol y aprovecho hasta el minimo rayo..jeje,bs

Mary dijo...

Hola guapa, como te entiendo, yo siempre que puedo y hace un rayo de sol bajo. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Nelly dijo...

yo tengo alergia al sol... asiq me voy poniendo poco a poco para estar lista paa el verano... m teoria es q soy alergica al sol "al principio" luego ya se me acostumbra la piel y parece que todo va bien! la teoria de mi medico es q soy atopica y me pasan cosas raras en la piel... jeje

besitos y disfruta de cibeles!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Aqui tenemos la suerte de que casi todos los días sale el sol, pero aún así tengo ganas de irme de vacaciones a mi pueblo de campo.
besos

Anónimo dijo...

Es que creo que el invierno es desproporcionadamente laaaaaargoo.
Yo tambien estoy deseando que llegue el veranito. mmmm

Isa G. dijo...

hoy me ardía la pierna de llevar leggins y solo baje a la panaderia jajaja que calor,pero ese calor agradable!!! de primavera!! asi da gusto!!!

Anónimo dijo...

Hoy he tomado el sooooollll.... qué día más bueno!!!

Besacos

Marta

ZEPETIT dijo...

Todavia queda muuucho para el veranito... Como os cuidais!

Zepequeña.

Moda y un poco más dijo...

¿Ya empezamos? yo lo dejo para bastante mas adelante!!


Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Unknown dijo...

que guapas y que agustito estais ahi! que ganitas de verano y de playa, me encantan las playas de portugal. Un besitooo

Vanille Style

Lullaby dijo...

bufff yo tambien tengo unas ganas terribles!!! Yo solia ir a Calpe pero los dos ultimos veranos he estado viajando y por lo que parece este tambien. Eso si cuando estoy en Madrid no hay quien nos saque a mi y a mis amigos de la piscina!!

http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

Anónimo dijo...

q piscina es esta???

Anónimo dijo...

Con muchas ganas de sol y dias primaverales, pero aun no hemos empezado la temporada nosotros. Da gusto estar en las terracitas a mediodia.

stela

Cleo dijo...

Si que tengo ganas...yo soy privilegiada..tengo piso en la playa...y estoy deseando irrr....

Mil besos guapa

Teresa dijo...

Para mi todavía hace un pelín de fresco para empezar a tomar el sol, pero hay que aprovechar cada rayito.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Ana dijo...

Síiiiiiiii por favor que llegue el verano ya!!!!
Yo tengo mi paraíso particular una piscina en la urbanización donde mis padres tienen un chalet.
Me he criado allí y de hecho tres de las personas más importantes de mi vida son de allí ;-)!!! también nos pasamos tooooooooodo el día en la piscina "La Pis" jajaja!!!. Más de uno también nos dice qué como podemos estar allí todos los días y no aburrirnos jajajaj!!! es mi paraiso particular.
Muak

Lady Madrid dijo...

No sabéis las ganas que tengo de que llegue el veranito precisamente para poder ir a la piscina. También es mi paraíso ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya iba a poner mi más sincera crítica visto que estamos de lo más olvidados en cuanto a moda se refiere. Si solo hay maniquís femeninas en los desfiles que has puesto!!! Menos mal que al final me has sacado una sonrisa con esta entrada. ¿Así que ya al sol? no me extraña que luego tengáis ese estupendo color.

Besos a las 2.

natalia dijo...

Mmmm que anónimo eres?? el bueno? el malo? el del beer???
De todas formas, muchas gracias wapo!
:)

Must Have dijo...

Pues es q aun tngo miedo cada dia d q vuelva el frio! Pero x lo visto no va a volver.... Asi q siii! Voy a empezar a ppnerme al solete q ya tngo jn tono amarillento!!! :)

Alba