14 de febrero de 2011

Black Black Black Black



Y que bonito es el negro no??? color fetiche por excelencia!! Lo bien que queda con esa alfombra roja yyyyy lo socorrido que es, más cuando el día amenaza lluvia.



Ainsss Pe! al final no te dejaste ver, cachis!!! la de flashes que hubieran salido en esa alfombra tan estupendamente red



Que cuco el perrin!!!

No me gusto nada el peinado, el collar, la cartera....


¿Y porque aunque cambie de color Elena siempre me parece que va igual?


Cada año mejor, el negro le queda de muerte



¿Cual es vuestr@ preferid@?
Besiiitos

32 comentarios:

Daria Hutt dijo...

jajaj me ha encantado ese complemento perro


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

MásQueRopa dijo...

tia q mono no!!! jajajaja m parece de lo mas gracioso con la postura

bsss

Anónimo dijo...

Me paso como a ti, no me llamo ninguna. Y no entiendo porque van de otras marcas cuando en la tierra tenemos tan buenos maestros.

Anónimo dijo...

pues a mi la que más me gustó fue Dafne Fernández... la foto del perro disfrazado es impagable! jajaja!

MásQueRopa dijo...

bueno tienen todas las opciones posibles y evidentemente la moda española es una mas. Claro q dan publicidad al artista si van vestidas de el pero bueno a gustos no???? no stan obligadas a llevar made in Spain!

Isis el perro el mejor jejejej a mim gusto uno blanco q vi pero como la ntrada va de negros.....luego pondre mi favorito

bssss

Lina dijo...

Mi preferido no fue negro completo...

http://www.que.es/archivos/201102/silvia-abascal-640x640x80.jpg

Silvia Abascal... simplemente impresionante.

Anónimo dijo...

Me quedo con el perro!

Besos desde

♥ La ropa me vuelve loca!

MásQueRopa dijo...

jajajajajajja yo tb. Yo tb m kedo con el perro.....no se, poco original tanto negro y por lo q veo no solo imprsion mia! en los periodicos no paran los titulares de "negro y tiros", "luto by Sinde"....ainssss

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

pero que gracioso el perro!!!!y ella preciosa!

Noelia Pueyo dijo...

A mi me encantó Lydia Bosch.

besicos Susana

Nuria Luis dijo...

Lo del perro en el cojín me mató... Silvia Abascal mi prefe:)

un beso

Black shoes dijo...

Madre mia pobre perro jeje
Mis preferidos los Nude!! No se porqué pero son mi color fetiche éste año y me encanta!
Silvia Abascal preciosa, Maria Valverde estupenda con ese collar que me dejó sin palabras y otro nude el de Natasha Yarovenko!!
Un besete
Mar
http://blackshoess.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Jajaja sí, el perro muy mono y la chica que lo lleva, of course, Noelia López :P

Me gustó la gala, y en general el estilismo de las asistentes.

MásQueRopa dijo...

a mi la gala m parecio como otras tantas....aburrida!!! ya la podian hacer mas amena

bsss

Elettra Forever dijo...

qué gracioso el perrito!!

besos

eLi dijo...

en general las que optaron por el negro iban guapísimas!!!! y bardem con el total negro me encanta!!!!!!!!
me gustaron casi todas la verdad, salvo algunas excepciones horrorosas iban espectaculares

sorteo en el blog!!

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues si que queda muy elegante el negro... Tienes razón, yo también tengo personas que aunque se cambién de ropa, maquillaje y peinado siempre las veo igual...
Besitos.

Jewel dijo...

No soy para nada del negro, pero el primer vestido (el de la foto del perro) es espectacular.

Muchos besos.

MásQueRopa dijo...

yo creo q es lo mas socorrido en stos eventos pero un poco de color no viene mal...yo tngo uno claro en la retina! q mono

Cailin´s Place dijo...

Para mi es el color que mas me gusta, es facil de convinar y para la noche es de lo mas elegante!muaks

Marta - In fashion with you dijo...

Cayetana estaba muy elegante. Elena Anaya guapísima, me encantó el color verde del vestido. Y también me gustó mucho el vestido de Lydia Bosch!

Un beso!

MásQueRopa dijo...

sip, aunq veo a Cayetana un poco desproporcionada

bsss

Jane dijo...

Holaaa, de lo que has puesto la que me gusta mucho es la segunda foto de los vestidos de chicas. Besos

GUCCISIMA dijo...

PUES FÍJATE QUE AMÍ NO ME DESAGRADA NINGUNO!! LOS VEO MONOS!! SERÁN LAS FOTOS? JEJEJE!!
KISSES!!

MásQueRopa dijo...

no a mi tampoco pero m parecieron muy socorridos....yo es q tngo mi vestido fetixe jajaja el de arriba m enamoro!

Inma Orduna dijo...

Es que el negro es taan elegante. Aunque a mi los chicos en total look negro me empiezan a cansar... Cayetana Guillén Cuervo estuvo espectacular. Y mi favorita iba de claro,jijiji: ¡Aura Garrido!

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo me quedo con Elena Anaya.

Biljana. dijo...

Ja ja ja ja!!!
Que mala eres!!!
Un beso grandote!!
B.

Weysa dijo...

La mejor elena anaya¡¡¡ me ha encantado¡¡¡

Twin Style dijo...

Pancho , el perrito era el que más mono iba!!! lo más feo de la gala sin duda, era la publi de la alfombra!
Un Twin*Beso!

Must Have dijo...

Silvia ABascal y Dafne Fernandez. Me gustaron muchisimo.

En general a pesar de la sobriedad me gusto el paso por la nueva alfombra roja de los Goya!

Bsitos
Paula http://musthavemoda.blogspot.com

izaro dijo...

me gusto mucho elena anaya y la ex de guti noelia que fue con el perrito pancho estaba preciosa, no me habia dado ni cuenta que era ella.