1 de febrero de 2011

Duran vs Velo

8 comentarios:

Carrie dijo...

Duran tiene algo de razón en lo del velo. Una mujer musulmana estaba viviendo en España y no llevaba velo, fue a recoger a sus hijos al colegio, y en la puerta del mismo un hombre musulmán, que no era su marido, le dio una paliza por no llevar el velo.
No digo que todas lo lleven obligadas, pero algunas si.

MásQueRopa dijo...

En sta vida lo normal, cotidiano de unos debe ser lo de todos. Si ella lo ve normal y cotidiano me alegro pero por desgracia la mayoria de la poblacion no esta de acuerdo con esta señora.

Anónimo dijo...

Te tengo abandonada, pufff... empiezo:

1.- La pulsera no me la compraría, pero no por la piel de conejo, porque me parece carilla y poco ponible.
2.- Pieles? No a las matanzas, pero SI a su utilización controlada.
3.- Cualquiera de las dos cámaras está genial (para usarlas en lo que te de la gana, que para eso la pagas tu).
4.- La Carbonero me parece monísima, pero tiene un gesto raro, yo me pongo esa camiseta y parecería una pordiosera, lo que tiene tener estilo o no.
5.- El velo... no puedo opinar, conozco musulmanes que no practican la religión y otros que...

Besacos

Marta

el universo de un libro dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el. Creo que muchas mujeres no son libres de decidir, y creo que si realmente fuese una decision libre de ellas no existiria este tipo de debates.Ademas, yo he estado en paises musulmanes y me he tenido que tapar la cabeza e incluso ponerme un vestido largo para que no viesen mis piernas eso q iba con pantalones, pues me pedian respeto para estar allí, yo les pido lo mismo a ellos. Con lo cual si yo viajo a un pais musulman y me tengo que hacer con sus costumbres no veo de mas que ellos cuando vienen aqui se acoplen a las nuestras. No creo que sea mucho pedir y si no les gusta pues que se vuelvan por donde han venido, Siempre ya digo cuando no es una decision propia de las mujeres.
Quien no ha visto en un centro medico a una pareja de musulmanes en la que la q va a la consulta es ella y es el marido quien habla por ella (esto es el pan de cada dia), una vez estando en urgencias vi esto y le mandaron pasar a ella sola para hacerle algun tipo de reconocimiento y como no le dejaron pasar a el (no veais los gritos q dio y como se puso), el no quiso q entrase y se la llevo. Eso es querer a tu pareja. Bueno no quiero hablar xq casos de estos me imagino q conocereis todos.

MásQueRopa dijo...

Tb en el Vaticano t obligan a taparte los hombros si vas bajo un sol de justicia con camisetas de tirantes.

Biljana. dijo...

Bueno yo diria que cada uno tendriá que ir como le da la ganá!!!
Un beso grandote!
B.

A.M.G. dijo...

Creo que el video habla por si solo... es increible..vayamos nosotros a su pais con nuestras costumbres...nos lapina, vamos!!!!

España está quedando a nivel mundial como el pito sereno..ni leyes, ni reglas ni na!!

Una vergüenza!


Besos

A.M.G. dijo...

*"Lapidan"