21 de febrero de 2011

Aterrizando y comenzando....¿preparad@s?


Cibeles arrancó con Jesús del Pozo el día 18 con una colección inspirada, como ya sabemos todos, en la Belle Epoque. No se a vosotr@s pero a mi es a lo que menos me recordó, esos patrones, cortes...me llevaron más a las novelas rusas, a los gansters... que a la Belle Epoque.



Mucho terciopelo, pieles, encajes (ohh con lo que me gustan!!!)...todo ello en una paleta cromática de tierras es lo que nos presentó para el próximo invierno. Obvió los verdes porque no me convencieron nada, muchas de las prendas no tenían buena caída ni en las modelos como para que de el salto a la mujer real.

El gris domino gran parte de las prendas y entra en guerra con el negro para ver cual de los dos será el triunfador invernal.
Abrigos de líneas depuradas, chalecos XXL, cardigans...todo ello en versión oversize serán las prendas de abrigo que nos depara Del Pozo
Y en cuanto a los maquillajes (porque en cuestión de pelos ya lo vimos: gorra al estilo Oliver Twist para todas), una piel natural que sigue abusando de los smoking eye (que varía del negro al verde) y labios nude.

¿Qué me decís de esta camisa Bitono? ¿no os parece preciosa?




Besiiitos

13 comentarios:

anablm dijo...

buena crónica preciosa, gracias por acercarnos a cibeles a las que no podemos ir. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

con un poco de retraso perooooo intentare sacar los desfiles por orden para q los veais!

bsitos y gracias por pasar

laurelbis dijo...

No es una colección de las que me convenzan pero ese traje de encaje negro me parece precioso!!! Bsss

Kathya Stryzak dijo...

muy linda la coleccion..besos y buen lunes

A SWEET DAY dijo...

ains, qué bien, cómo me gustan estos post! qué tal por cibeles?? seguro que lo pasasteis genial.
bss

Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Jesús estuvo muy en su línea... clásico y con un corte impecable... un besote

Teresa dijo...

Estos días he visto colecciones mejores, pero hay algunos diseños muy bonitos.
Besos!!!

MásQueRopa dijo...

Bueno sigue su linea, no cabe duda, pero no m convence. No se, busco otro tipo de working girl en el dia a dia

S. dijo...

Yo pude asistir y la verdad que salí encantada. El maquillaje y la caída de la ropa me transportó totalmente a entreguerras, muy frío. El traje negro de encaje es la perlita para mi gusto!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Pues la verdad que a mi tampoco me recuerda mucho...

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

natalia dijo...

Si no es por los blogs no veria nada de Cibeles,
hala nena a subir los videos!
Muuaks
Nata.

MásQueRopa dijo...

jajaja pedazo vaga! ya t vale!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo este desfile me lo perdí, no llegué a tiempo!! Ay, no te vi por allí, qué rabia!! Un beso