5 de febrero de 2011

"métetela toda"...."vaya palmito"....



..."póntelo, pónselo"..... "suspiro de niña virgen"..... "muérdeme el paquete"......

...nooooooooooo, no me he vuelto una obscena ni se me ha ido la pinza! Estos son algunos de los nombres de la I ruta de la tapa erótica que arranca hoy en Zaragoza y que podremos disfrutar hasta el día 14 de febrero (que fechas más apropiadas para poner calentito al personal ehhh)





Más de 25 bares que bajo la propuesta de una tapa + un vino (dioos no dejéis de probar el Cojón de Gato!) = 3 euros pretenden hacernos salir de casa y disfrutar de unas risas ya sea con nuestra pareja (para los afortunad@s que l@ tienen) o con amig@s .



Si queréis ver las tapas o saber más http://rutadelatapaerotica.blogspot.com/



¡Nos vemos en los bares!
Besiiitoooossss

18 comentarios:

Rachel dijo...

pues no me había enterado! gracias por la info

besos,

Rachel

adicta a zara/mango on line dijo...

OoOOOhhhh!!! qué envidia!!!

Con lo que me gusta el tapeo!!! Una iniciativa muy divertida.

Besotes de una adicta!

joshylola dijo...

jajajaajaja, pero...es en serio? me parto con los nombres.Es en serio? me vendría genial que lo hicieran hoy en Santander, justo que tenemos la despedida de una amiga.Buen fin de semana :-)

Biljana. dijo...

Isabel Allende en su libro "Afrodita" comparaba también los placeres culinares con los placeres eroticos...llenos de sensaciones...sabores etc...
Un beso enorme! B.

izaro dijo...

Que divertido, y que buena pinta lástima que me quede un peli lejos, este finde teniamos que intercambiarno tu te venias a sa ssturias al outlet y chollos rebajiles y yo a zaragoza.. seria genial.. besitos pasalo muy bien ya nos contras tu prefe.

Dream Whispering dijo...

jajaja! que original y divertido!

lastima que no me qeda muy a mano Zaragoza!

Besitos*

:)

Twin Style dijo...

jooo, que chulo y original!!
que bien os lo montais en zaragoza!!!
Donde nosotras vivimos hacen "ruta de la tapa" pero sin ninguna temática, que es menos divertido
Un Twin*Beso y a disfrutar de las tapitas!

Lucía dijo...

Creo que había oido algo sobre rutas eróticas en alguna otra ciudad el año pasado! que divertido, no??
Por cierto gracias por tu coment, no me extraña que tus hunter esten nuevitas, dan un resultado estupendo(sobretodo si las limpias con el spray ese de hunter) cada vez que se lo echas parece que estrenas un par nuevo!
Creo que yo, como tu acabaré cayendo en la tentación de comprarme otro par jejeje
besitos guapisima!
diorblessyou.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Realmente un interesante proyecto...jejej...aunque no sé si me atrevería a probarlas..jejeje...Me da cosa :-)

Besitos guapa

TheCat dijo...

Jajajaj que bueno! hab´ra que ir a echar un vistazo un finde de estos
:)
besos guapa!

lollipopcat.blgospot.com

Anónimo dijo...

Afortunados que la tienen...o que la tenemos???

Cuenta cuenta!!

Andrés Corella dijo...

Vaya muy interesante la verdad..pasala genial!

Saludos
Andy

Carmen dijo...

Mi Zaragoza querida... que lejos estoy hoy... Un besito!!

Day by Day dijo...

Jajajaja nos ha encantado la idea! lástima que estemos tan lejos...
Besos guapísima!

Las tres Lolitas dijo...

Muchas gracias por seguirme guapetona!
Un besito

Crimenes de la Moda dijo...

me encantan este tipo de ideas! todo sea x tener una excusa xa irse de tapas jejejeje!

Dressed 4 Success dijo...

Que genial!!! A 3€ cualquiera se resiste,eh?? jeje!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme :)
Yo te sigo desde hace un monton!
Unbsazo!
Muaaaaaaaaa!