25 de febrero de 2011

Problemon

Si ya sabía yo que tanto tentar a la suerte al final la fastidiaríamos y que mi "pequeñísimo capricho madrileño" no iba a ser el último roto de la visa.....ahora la he fastidiado con los Bolsos men de Gucci.....observad, no os parecen estupendos? Vale ok, estupendos no es solo la característica pero es que son tan miooooooooooos. Xl, color, asa corta....un sueño, vamos.

En fin que una pone buena voluntad para que los chicos que pasan por el masque vean lo que propone Gucci y acaba más engatusada con esta colección que con la de chica (colgada en el anterior post).



Dejo ya de trastear pasarelas, voy a prepararme la ropa que esta noche que por Zaragoza tenemos también desfile. Se admiten apuestas ¿acabaremos babeando por algo? yo ya se la respuesta y mi visa ya esta tocando palmas de nuevo.

Besiiitos y feliz finde

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa que te has comprado! miedo me das!!!!!

Y no me extraña que te haya gustado mas en men q en women. Los de women no despuntaron nada.

Daria Hutt dijo...

¡Feliz finde!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

I Love Melita dijo...

JA JA JA,yo ayer estuve en la tele (de copresentadora... que nerviosss pasé!!) y para elegir la ropita... le di mil vueltas... ja ja ja, pero es que no puedo estar cada vez comprando un modelazo nuevo asi que tiré de armario... Esoty deseando que llegué ya el mes que viene para tirar de tarjeta ja ja ja, no se... crees que tenemos un problemita??? ja ja ja BESOTESSSS y a triunfar esta noche!! fotos fotos!!

MásQueRopa dijo...

problema? q tngas un evento y tu ropa no la veas? no hombre nooooooooooooooooooo jajajajaj vicio diaria yo. Adicion...pero problema no? verddaaaaaadddddddddddddddd??????

Carmen dijo...

Jajajajaja a mi aun me queda mucho para poder tener ese bolso! Un besito

MásQueRopa dijo...

ainss un reloj! lo seeee no tngo remedio pero es mas monoooooooooo jajajajajajaja

MásQueRopa dijo...

Carmen ya seras mas mayor y viviras solo para trabajar y ntonces t conviertes en una AHORRADORA como dice el anuncio pero porqqqq no tiens mas vida!!!! y entonces vienen los caprixos q es como el xocolate en momento de bajon. T mantiene contenta jajajajaja

Inma dijo...

Que tengas un buen finde y no despilfarres mucho, pero si lo haces enseñanoslo todo todo, jeje.
Un besito

Anónimo dijo...

Si hubiera tenido que elegir habría dicho que un reloj jajajaja Espero verlo por el blog, tengo curiosidad!

Besitos Su

MásQueRopa dijo...

jajaja toy enfriadisimaaaaaaaaaaaaaaaa!! al menos hoy he logrado dormir porq llevo una semana de traca. Fin de vacas + depresion + posibilidad de no aprovexar stos dias tan ricos jajajajaj supongo q el agotamiento cibelino paso factura!!!

Noooooooooo palabrita q no despilfarrare jajajaja

Dressed4Success dijo...

Ojala pudiera tener un bolso como ese!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

A SWEET DAY dijo...

Yo creo que dicen que son para hombre para que nos entren más ganas de tenerlo nosotras. Yo a mi chico le cojo un montón de ropa, pero es que es tan chula! Aunque él no tiene nada de Gucci, a ver si lo convenzo para que se compre algo jajaja.
A ver si nos vemos esta noche!
bss
Rachel

Nonszalancka dijo...

amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

MásQueRopa dijo...

Bueno!!!! 1300 seguidores, comentarios de fuera de Spaña!!! q feliz!!!! tngo uan sonrisa de oreja a oreja....sera por el desfile de sta noxe?

Anónimo dijo...

Qué desfile?? A qué boys vais? No fundais mucha pasta con los streppers

MásQueRopa dijo...

jajaja boys? habra boys? q cayado se lo tenian!!!. Vamos aun desfile de moda en el centro.

Marta - In fashion with you dijo...

A mí Gucci de chica me gustó, a esta no le hice mucho caso, pero si puedo la veré.

Qué desfile hay esta noche? Madre mía, qué importante somos jajaja

Un beso!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

yo hace años que descubrí los modelos masculinos, más sobrios, pasan menos de moda, perfectos para el shopping...que más se puede pedir¿?

Virginia dijo...

preciosos
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Paloma, My petite secret dijo...

Jijijij!!!
Buen finde para ti también!
Y gracias por comentar!

MásQueRopa dijo...

Marta recien colgadito el cartel en otro post.....viendo como se prepara la noxe no se yo si el finde hare muxo acto de presencia por la blogosfera. De momento comparto look!

Biljana. dijo...

A mi, los bolsos y los zapatos son mi oerdición!!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Anónimo dijo...

Según wikipedia "Un cayado es un bastón con el mango curvo utilizado tradicionalmente por los pastores".

Pero bueno haremos caso omiso a la metedura de pata, digna de Paloma Lago, y pensemos que te referias al símbolo fálico de los streppers

MásQueRopa dijo...

no se a q t refieres

Anónimo dijo...

¿Y a tí te gusta tanto la ironía?

Es un comentario en ese tono para resaltar uno de los muchos patadones ortográficos a los que nos tienes acostumbrados..

Si al final todos somos como Paloma Lago.. algunos no sabemos hablar .. otros escribir

MásQueRopa dijo...

jjajajajajajajajaja chapeau!