23 de febrero de 2011

Agatha Ruiz de la Prada



Después de vernos desbordados de gris, negro y tristeza invernal ver a Agatha es una iluminación. A mi parecer es la diseñadora más fiel a su estilo. En cualquier crónica que veamos de sus colecciones, una palabra sale siempre: COLOR.



Bajo el nombre de Party Light nos mostró una colección rica en vestidos de fiesta donde su característico corazón se colaba en cualquier lado. Sin duda (y para no perder la costumbre) diseños hechos para las más rompedoras. Más ponibles que otras veces, Agatha celebró de esta manera sus 30 años desde su primera colección madrileña.



Yo no soy nada pero Agatha pero el blusón de arriba y el vestido de la izquierda me han encantado. El blusón me ha recordado a uno que tengo del año la polca en un color similar que me chifla y que este año no recuerdo haberlo usado.



Rayas. volúmenes, óvalos, lazos, botones corazón....cualquier mínimo detalle lleva el sello de ella. Es inconfundible. En cuanto a materiales: paño, algodón, lentejuelas, lanas...



Resulta muy curioso ver como las medias casan perfectamente con alguna de las prendas que lucen. Al menos todas ellas llevan que no olvidemos que estaremos en invierno y aunque van suavizándose las temperaturas, hace frío.



Besiiitooos



39 comentarios:

Biljana. dijo...

Los mas interesante son los outfits de la primera fotos de arriba y también el abrigo azul que no tiene desperdicio!!!!
Mil besos!
B.

El mundo de Emily dijo...

Nunca te deja indiferente. O la amas, o la odias. Viva el color...!!!

MásQueRopa dijo...

eyy es q esos vestidos para salir de noxe m parecen de lo mas stupendos, no stais de acuerdo?

Désirée dijo...

hola!
pues justo me han gustado las mismas prendas que a ti!
el bluson la verdad que me parece precioso!

bss

Unknown dijo...

Me encantan los diseños de Aghata parece que los hace inspirandose en mí :)
Un besito guapa

Teresa dijo...

Yo tampoco soy fan de Ágatha pero siempre me gusta ver sus propuestas son muy alegres y coloridas.
Besos!

LOPIX LOPIX dijo...

JAMÁS PENSÉ QUE DIRÍA ESTO, PERO ME ENCANTAN LOS LOOKS 2 Y 3 (LAS FOTOS DE ARRIBA)! AGATHA SIEMPRE ME HABÍA PARECIDO HORRIBLE, ORIGINAL, PERO HORRIBLE. PERO EN ESTE CASO, ME COMPRARÍA EL VESTIDO AZUL SIN PESTAÑEAR! LOVE IT!

http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

Blair dijo...

Atrevido pero mucho más ponible.
Me gustan las primeras fotos.Besos

Daria Hutt dijo...

A mi esta diseñadora nunca me ha terminado de convencer.. demasiado para mi jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

FASHION FACTORY dijo...

beautiful pictures, love your blog

I am your new follower, visit my new blog and follow me if you want
http://fashionsmiley.blogspot.com/

have a nice days ;)

MásQueRopa dijo...

a veces viendo mas prendas de los diseñadores cambia nuestra vision. Creo q a las q no somos pro Aatha sta coleccion nos ha traido alguna sorpresa

Inma dijo...

estoy de acuerdo contigo a que Agatha siempre es fial a sus colores corazones... sus colecciónes transmiten felicidad.
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Bufff hombre ahora de cara a carnaval... quizás triunfe

InforMODAte dijo...

Me parece muy chulo el blog. Respecto a la colección, me parece muy Ágatha, impregnada en su personalidad.un saludo desde InforMODATe

Carrie dijo...

sinceramente no me gusta nada Ágata Ruiz de la Prada, diseña unos vestidos que... para salir un sábado por la noche... pues como que no, creo que es más espectáculo que otra cosa, colorido la verdad es que es bastante.
Besos

4estilos.com dijo...

Agatha por lo menos ¡divierte! eso ya es mucho...otra cosa es que me ponga alguno de sus modelitos...hay que ser valiente :)

collagevintage dijo...

Me encanta la explosión de colores de Agatha, pero no me pondría sus prendas! Eso si sus desfiles siempre son un espectáculo,

MUUUAS

Carmen dijo...

A mi nunca me ha gustado esta mujer... de verdad cree que vamos a salir a la calle con ese corazón en el pecho? Y eso que has hecho una "buena" selección porque había cosas que... Eso sí, en los leotardos me pongo los colores que quieras. Un besito!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi nunca me ha gustado demasiado Ágatha Ruiz de la Prada pero he de reconocer que esta colección no es tan recargada y está bastante mejor que otras que he visto :) Y tienes razón es fiel a su estilo!

besitos♥

Andrés Corella dijo...

Hermosos diseños...y me encanta todo el color es justo lo que necesitaba ver!

Saludos
Andy

La Traficante de Zapatos dijo...

hola bombón!!!! yo la verdad que le tengo mucho mérito pero no es bién mi estilo!!!
un beso gordo bombón

La Chica de la Máscara dijo...

sus diseños son muy característicos, de esta colección alguna cosilla si que salvaría ;)
un beso!

Sonia Martínez dijo...

Hay que atreverse con el color, pero en dosis comedidas, jejeje.
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Gracias por felicitarme!!
Me han encantado las medias fucsia...qué tono tan bonito!

Besos!

Black shoes dijo...

madre mia.. ella siempre sigue en su línea.. siempre tiene cosas que te puedes poner.. pero en general... lo veo un poco demasiado!!
besos
http://blackshoess.blogspot.com

Lucía dijo...

Si que es verdad que es la que más fiel sigue a su estilo, pero aun así a mi no me gusta nada de nada. DEmasiados colores jjuntos jaja

besos

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Está claro que para llevar la ropa de la señora Ruiz de la Prada hay que ser atrevida como poco no??
Para niños me encanta pero para mayores no la veo...
Besitos
Tamara.

Loufits dijo...

la verdad que da gusto ver tanto colorido, pero sus diseños no son mucho mi estilo
1 besazo enorme guapa

Lula Closet dijo...

Pues a mi me encanta su originalidad, no para todos los dias pero de vez en cuando una nota de color esta muy bine, sube el ánimo.

Bss

Monday to Friday dijo...

esta mujer tiene una cualidad, que o te gusta muchisimo, o no te gusta nada, a mi en particular me encanta, todo lo que tenga que ver con los colores bienvenido sea!
aparte esta temporada parece que se van a llevar los colores vivos asique, perfecto!

te sigo desde ahora!
un besito

Unknown dijo...

una puesta en escena muy divertida!!

ya tenemos blog!! te invito a visitarnos!


www.silvicious.com

Meritxell dijo...

me encantan los vestidos de las tres primeras fotos!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Elena dijo...

Siempre me gusto esta diseñadora, pero más para niños, es tan alegre todo!! Me gusto la propuesta de la chica con los jeans!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta pero en pequeñas dosis, al final me resulta demasiado estridente...

www.hendayestyle.com

sofacles dijo...

Muy divertida, como siempre.

Unknown dijo...

hello congratulations for your very interesting blog ... I will follow you come to follow me in my .. you look
xoxo

http://vale-zagu.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Para mi gusto demasiado atrevido, pero le da mucho color a la pasarela. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Miriam dijo...

Aunque a mí tampoco me gusta particularmente, tiene prendas que están bien.

Muchísimas gracias por visitar mi blog.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

Gracias por visitar el blog!!. Sobre Agatha decir que me han gustado (si me gan gustado) los dos mini vestidos del principio, auqnue lo que más me gustan son sus objetos de decoración y papelería. Dulces besos,
http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com