17 de febrero de 2011

Custo Barcelona - Fall Winter 2011/2012


Con la boca abierta nos ha dejado el desfile visto en el Lincoln Center de nuestro maestro catalán más internacional. Líneas más puras de las que nos tiene acostumbrados a ver se han mezclado con su esencia: el color.




A estas alturas de desfiles ya sabemos cual es el material que más llevaremos el próximo invierno: las lanas!


Destacan mucho las sobreposiciones, los volúmenes, la mezcla de texturas en esta colección que bajo el nombre "limpio pero no tanto" ha introducido a Custo en el mundo de los colores suaves y neutros.






Besiiitos



¿Qué os ha parecido?


21 comentarios:

Jane dijo...

Mmmm no digo que luego en la tienda la prenda suelta me guste pero no me han gustado los estilismos que han creado para enseñarnoslo, besos

MásQueRopa dijo...

Bueno Custo es asi, cambia muxo de pasarela a tienda. Ya veras como en la tienda si vas fijo fijo algo cae

bss

Outfit shop dijo...

a mi no me han disgustado pero no los veo muy ponibles....bsos

Teresa dijo...

No tienen mala pinta, pero ha habido otras propuestas de Custo que me han gustado mucho más otras veces.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

VIRFIELTRO dijo...

Siempre me sorprende en positivo! Yo, como dejo caer en mi blog, soy fan incondicional de Custo, vamos, que me vuelven loca sus diseños, jeje! Cuando quiero algo especial, siempre se donde acudir! Un beso!

El mundo de Emily dijo...

Me ha sorprendido la verdad. No esperaba una colección con lineas tan depuradas.

el universo de un libro dijo...

Me ha gustado, a mi armario no le importaria hacer hueco a alguno de esos modelos.
Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Feo todo de cojones

Low Chic dijo...

Custo no es de mi estilo, pero entiendo perfectamente que a muchos les guste porque, desde luego, a originalidad no le gana prácticamente nadie =)
¡Muchos besos!

IBI dijo...

a mi por norma general el estilo de Custo no me mola mucho la verdad....

muak

fashionDrip dijo...

Me gustan mucho los diseños de Custo, pero no los veo muy ponibles para la calle.

Bss
fashiondrip

Anónimo dijo...

Yo los veo demasiado estravagantes...pero oye...para gustos los colores!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mary dijo...

Hola Me gusta mucho esté diseñador las prendas todo es un constraste pero me encanta.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Ni me gusta ni me disgusta, muy en la linea Custo en pasarela. Extravagante. Feliz jueves guapa. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Biljana. dijo...

A mi me gusta Custo, pero sobre todo me gusta cuando hace cosas retro. Luego para los hombres me alegro que haya alguien que haga cosas atrevidas.
Mil besos!!
B.

Kathya Stryzak dijo...

Que ropas preciosas!!! divino todo!!
beijosss

La mujer invisible dijo...

Me encanta este diseñador!
Besos guapa!

Locaporlostacones dijo...

Pues qe siempre es un espectaculo ver a Custo,..
Me gusta mucho, no para usarlo yo, pero si me gusta mucho verlo y sus desfiles, tambien...
besos

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Rosa y Gris dijo...

menos mal que luego la realidad es más ponible, aunque hay cositas muy chulas.

un saludín!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

La lana me da mucho calor!!! :)
Te sigo que me encanta el blog!y los mandamientos de la derecha son totales!
Un besazo y nos vemos :)

Anónimo dijo...

pues no me ha encantado esta colección...