22 de febrero de 2011

Alma Aguilar


Conocí el trabajo de Alma a raíz de Jana (http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/), que decir? que me enamoro desde el primer momento! desfile tras desfile va ganando más una adepta a sus diseños.

Alma ha jugado con su línea bohemio-chic esta vez inspirada en la historia de un hotel de Mallorca (hotel Barceló Formentor). Su estancia en la isla, le ha servido de fuente de inspiración para desarrollar una colección basada en los huéspedes y el ambiente exquisito del hotel, en el que se hospedaron numerosas personalidades y actrices.


I need all!!!

La pasarela estaba decorada con maletas y sillones de recepción, haciendo un guiño a su motor inspirador: el hotel mallorquín. Cada modelo portaba en mano un juego de llaves, como si de la clientela se tratase.

La paleta cromática sigue fiel a sus colores: malvas, rosas, azul ceniza, almendras, blanco, negro...algún toque de rojo y fucsia.





Vestidos (en versión mini y largos), faldas, blusas (vaporosas, con lazadas y volantes) y pantalones (pitillos, leggins y campana) que ciñen la figura de la mujer mediante cinturones.

Los complementos han tenido también un gran protagonismo en este desfile. Alma Aguilar se ha atrevido con el zapato plano al mostrar unos oxford blancos y negros. Mantiene las creaciones de sombreros de fieltro, casquetes sobre el propio rostro, piezas en forma de lazo y plumas..., con las que ha evocado la sofisticación de la época.








Ojala el invierno que viene no sea muy duro y podamos contemplar todos los modelos vistos en pasarela porque son preciosos, os dejo con el vídeo del desfile para que no os perdáis detalle,



42 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola Su,como va todo? Echo de menos que me visites,he!Hahaha,un besote!

Mistress dijo...

Preciosos realmente. No hay uno que no me guste. Gran hallazgo!! Porque normalmente en desfiles me gustan cosas pero de esto todo!

Lbh fashionahdas dijo...

ALMA ES UN DE MIS PREFERIDAS ... ESTA COLECCIÓN GENIAL.. PERO A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE ESTA PRIMAVERA ES UNA PASADA.....¡¡¡¡¡ BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

MásQueRopa dijo...

jo es q en primavera se salio!! ayy a mi es q esa mezcla de blanco/negro m parece irresistible

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

He visto casi todas las entrevistas que le han hecho con motivo de cibeles pero me perdí el desfile y como persona es majisima asi que traslada su personalidad a la ropa que crea.
Los vestidos son una maravilla, con mucha gasa, muy elegantes!Y la falda de florecitas con la cazadora qué me dices... Me encanta vaya!!
Muchas gracias por la crónica porque es genial
Besitos
T.

natalia dijo...

Vaya desfile precioso! Me gusta mucho esta chica, el otro día salió en una entrevista en la tele.

Nata.

Mayte dijo...

No sé si quiero ser rica o que me inunden los eventos para poder llevarlos... ¿o todo eso viene de la mano? ^^

Un besito, TeSa.

El mundo de Emily dijo...

Adora a esta mujer. La conocí personalmente hará unos 6 años y es adorable. Sus diseños son de ensueño.

S. dijo...

No se si me convencen mucho los primero, así como de mix camisa-vestido. Los demás son alucinantes!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues a mi me encnta la coleccion la veo super ponible y muy elegante!


Besoss!!

Day by Day dijo...

Nos ha encantado la colección de Alma Aguilar, siempre tan femenina! pero sobre todo que se haya inspirado en nuestra isla.
Besitos!

Andrés Corella dijo...

Hermosa colección, me encantan los vestidos vaporosos..y su paleta de colores es preciosa...la verdad que se gano otro seguidor

Saludos
Andy

Mon Style Et La Mode dijo...

Que bonita toda la coleccion!
Las fotos que has puesto me encantan, son cosas preciosas y ponibles para la moda de la calle :)
Muchas gracias por tu comentario :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Cuando os vamos a ver a las tres con ponsando con los modelitos de Andrés Sarda y TCN?

fashion doctor dijo...

wow!i need all toooooo!!!!!gracias.muy bonita coleccion!besos

Biljana. dijo...

Muy bonito todo!!!!
Es todo super feminino!!!
Mil Besos,
B.

izaro dijo...

HOLA GUAPISIMA QUE TAL X CIBLES?? ME HA Encantado este post.para mí Alma Aguilar ha sido lo mejor de Cibeles, que diseños, que elegancia, como bien dices los querría todos en mi armario.me encantan los diseños que tiene, las telas..me parece un genio!!
Besos

ZEPETIT dijo...

Tiene un gusto diseñando y creando!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

tu blog esta genial!!
un besito
te sigo desde ahora!

www.velvetmode.blogspot.com

Black shoes dijo...

Cuanta variedad!! Los vestidos son muy bonitos pero he visto muchos diseños diferentes, también me encantan las telas vaporosas!!
besosss
http://blackshoess.blogspot.com

Borainilla dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Alma es la que más me ha gustado,su estilo romántico me pierde..
Besitos

M.rolez dijo...

Adoro sus camisas ! tienen ese toque elegante y perfecto que me vuelven loca ! Me encantan :) Muchos besos que ya hacia que no me pasaba :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Siempre ultrafemenina e impresionante!! es de mis favoritas!

Besos!

Locaporlostacones dijo...

Es una pasada lo que hace esta diseñadora, a mi me encanta, me gusta mucho...
Es todo tan femenino, me gusta mucho...
buen post!
besos!

Jane dijo...

Hola! que inspiración más bonita, en general, salvo dos, me ha encantado!!! besos

Mi Fondo de Armario dijo...

es genial esta coleccion...me encanta!!!

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es

Unknown dijo...

La verdad es que me gusta toda la colección de ésta chica, tiene un gusto...
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

IDEAL LA COLECCIÓN!! ME HA ENCANTADO!!
BESIS!!

GUCCISIMA dijo...

IDEAL LA COLECCIÓN!! ME HA ENCANTADO!!
BESIS!!

GUCCISIMA dijo...

IDEAL LA COLECCIÓN!! ME HA ENCANTADO!!
BESIS!!

LALO dijo...

una maravilla de colección!!besiss!!!

Meritxell dijo...

me parece una coleccion muy bonita, y sobretodo muy ponible
por cierto te empiezo a seguir, si quieres sigueme

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

streetdressed dijo...

que vaporoso todo! me encanta! es verdad que es un gran descubrimiento! por lo menos para mí!!! jeje
me gustan mucho TODAS sus propuestas!

un bsito guapa!

montse

http://streetdressed.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ohhh yo ya he fixado un par de prendas q visto la textura q tienen son para yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto! la scena, la prenda, la calidad...Alma de momento lo mejor visto!

Unknown dijo...

No la conocía pero yo también me acabo de enamorar de sus diseños, sobre todo los dos primeros :) Me encantaria lucirlos.
Un besito guapa

MásQueRopa dijo...

yo me enamore de todas sus propuestas y es q cuando la ves, t enamoras de su stilo de vida

bsss

Miss A dijo...

Me encanta Alma!! Sus diseños son siempre geniales. Es de mis favoritas.
Pero las fotos del desfile, si no me equivoco, no son de esta colección. Creo que son de la de Otoño-Invierno 2009/2010.

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivilla dijo...

mi primer vestido de alta costura fue de ALma aguilar cdo no era nada conocida estoy encantada de que le vaya tan bien

OLEEEE

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

Vintage Waves Millinery dijo...

ME HA ENCANTADO!!
Vintage Waves
(tocados de Alma Aguilar)

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola Susana!

Encantada de estar en este Blog y de seguirte. Decirte que soy una enamorada del trabajo de Alma, es simplemente precioso.

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

NOSOTROS dijo...

SOY UN EXTRABAJADOR DE ALMA LE HE HECHO VARIAS COLECCIONES Y PUBLICO ESTO PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA PERSONA QUE ES EN REALIDAD,
NOS DEBE MUCHO DINERO TANTO A MI COMO A VARIOS EXTRABAJADORES DE ELLA Y LA GRACIA DE TODO ES QUE ESTA PAGANDO 8000 EUROS DE ALQUILER MENSUAL DE SU MAGNIFICA TIENDA EN EL BARRIO DE SALAMANCA QUE LA TIENE SOLO PARA APARENTAR, TODO ES UN ENGAÑO ME DA LASTIMA DE LA POBRE GENTE QUE PIENSA QUE ES UNA MAGNIFICA PERSONA ETC, PARA SER BUENA EN ALGO LO PRIMERO ES CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES Y SI NO PUEDES PAGAR UNA NUEVA COLECCIÓN NO METAS EN LA RUINA A POBRES TRABAJODORES COMO YO. ESPERO QUE NO ME CENSURÉIS POR QUE ESTAS COSAS SIRVEN PARA EXPRESAR LAS COSAS BUENAS Y DENUNCIAR LAS MALAS,GRACIAS