26 de febrero de 2011

¿cibeles?? no no no

Harta de tratar el tema de Cibeles (Ok, lo asumo, harta porque ya no hay más tema) desde el Masque arremetemos con una tendencia muy vista entre los visitantes de la famosa semana de la moda madrileña: El red jean!!! ¡¡¡Síii!!Porque si no lo sabéis o bien no habéis podido acercaros a Ifema, el red jean era el nexo de unión entre los cibelinos (o cibelenses???). Que digo yo, más vale que no se ponga de moda ¿una ristra de chorizos por cinturón? porque todo blogger que se precie lo llevará (o deseará llevarlo), de hecho repetiremos tanto la idea que al igual que los perros de Paulov salivaremos cuando nos lo pongan (nunca mejor dicho), seremos felices de lograr nuestro objetivo, oseasé, el trendy cinturón-chorizo.





¿Por qué nos empeñamos en seguir a rajatabla tendencias poco favorecedoras y a veces estridentes como pantalones ultra pegados (también llamados por las entendidas, ultra-skinny) de colores fluor?

Si no tienes unos skinny jeans en color rojo, no eres nadie...Olvídate, estás relegada a ser una demodé, no sigues la tendencia no estás al día, no eres cool, ni trendy, salvo que, ojito, tú seas una de esas que llevas el vintage al extremo (otra tendencia muy en boga). Y es que ir vestida con las faldas de tu abuela, los estampados floreados de sofá tapizado y largos bajo la rodilla poco favorecedores, disculpan que no sigas al día los estilismos tendenciosos.

Actualmente lo que antes nos horrorizaba (y oye, a alguna nos sigue horrorizando) inunda páginas y revistas de moda online, blogs hiper-ultra-mega visitados y lo que es peor está creando una tribu social también llamado grupo de borregos cuyas mentes han sucumbido (ingenua e inocentemente, sin querer-queriendo) a llevar puesto todas aquellas prendas que alguien en algún momento considera oportuno sacar del Baúl de la Piquer, sin ir más allá de lo favorecedor sin pensar en los límites que el cuerpo nos ofrece (no todos podemos llevar todo) y lo que es peor, sin temer al ridículo.

Y no seré yo quien critique la libertad de cada individu@ a colocarse lo que buenamente pueda y quiera, pero no olvidemos nunca nuestro criterio personal, mirémonos al espejo, conozcamos los límites de nuestros físicos (y de nuestros bolsillos) y sobre todo seamos fieles a nuestra personalidad.






En fin, que la cosa es que el jean de color esta de moda. Al igual que las Hunter (Vale, aceptamos barco, que hay borrascas y el cambio climático se nota, pero por dios no llueve tanto!!!) de colores, floreadas o de lunaritos que como bien dice una amiga mia, en nada las veremos combinadas con bikini (si no las hemos visto ya) ...o los botines borregueros que no se quita la Carbonero y los decenarios.....mmm sorry, esto ya pasó, no?, ¿casios dorados? Maremía la tendencia va tan rápido que no logro asimilar ideas!!!!







Y que no se ofenda nadie, visto en amigas, en bloggers y en alguna celebrity, los pantaloncitos de marras quedan de manera espectacular. Pero, nos obliga ello, a llevarlos todas¿?. Decidme que no, por favor, o no tendré más remedio que ser una antigüita, una clasicona, una pasota de la tendencia...Y jolines, que tengo un blog ¿de moda?, eso sería imperdonable!!!!

Queridos lectores, queridos seguidores del Masque, disculpad de nuevo mi escepticismo respecto a ciertas tendencias, mi crítica deslenguada, mi falta de vocabulario fashion (ya no puedo retener tanto vocablo técnico (o palabro) en idioma extranjero para referirse a términos que ya tienen su idem en español), pero algunas veces...me asusta el monstruo que entre tod@s (y me meto en el saco) estamos alimentando.


Gracias una vez más por vuestra visita, y, nuevamente, mis más sinceras disculpas a quien se sienta ofendido.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooos

117 comentarios:

Day by Day dijo...

a nosotras particularmente no nos gusta.
Visto pues si, pero como para ponérnoslo...como que no!
Un besazo

Jane dijo...

Hola!! Bueno yo hace tiempo que no me pongo las cosas sólo porque estén de moda, entre otras cosas porque procuro que me favorezca!!! así que por mucha que lo esté si luego a la hora de la verdad me queda fatal no se viene conmigo a casa y a veces simplemente no me gusta lo que está de moda.
En principio he visto buenas opciones con el vaquero rojo incluso con algunos pantalones con colores fluor pero de momento no tengo ninguno, ni se como me quedarán, asi que estoy pendiente de si me veo chillona o que acentua mis caderas etc!! besos y buena reflexión!

Five dijo...

de momento no he caído en la tentación de pantalón denim rojo pero eso no quiere decir que no se me haya pasado por la cabeza 1000 veces, jijijijiji

un beso

Anónimo dijo...

jajajaja que buena entrada. Me he reído un montón y lo más cruel es que tienes toda la razón del mundo.

besitos Susi

Brujilla dijo...

ole y ole..
yo si me lo pongo pareceria que tengo dos chorizos en vez de piernas, ademas como que ya no tengo edad.. sera lo que dices, me hago vieja y quiero que la ropa me pueda durar al menos dos temporadas

Black shoes dijo...

jajajaja me ha gustado mucho tu escepticismo y la forma de expresarlo!!! Me he sentido identificada.. yo cuando iba al instituto (hace nosecuantos años) ya tuve unos pitillos rojos.. no se que ha sido de ellos jeje pero la verdad es que si que me gustan.. pero me hace gracia que a veces somos como una estampida... que encuanto algo está de moda y es ponible.. vamos todos como locos a por eso.. jeje
un beso
http://blackshoess.blogspot.com

Flo dijo...

me encanta tu escepticismo!!! es lo que falta, en mi opinión, en un 70% de los blogs de moda!

Anónimo dijo...

Te felicito... entrada divertida, sincera y realista. Muchas gracias. Pocas veces se habla tan claro desde el mundo blogger.

MásQueRopa dijo...

ummm yo no m veo con unos red jean.....por seguir con el tema....no se, creo q mi estilo a parte de ser mas sobrio (job manda en colores) busca tonalidades mas discretas.....igual si m sentiria comoda perooooooo siguen sin convencerme

Miss A dijo...

Si te sirve de consuelo, yo no tengo pitillos rojos.
Hay looks con ellos que sí me gustan, pero de momento no he sentido la necesidad de unos.

Anónimo dijo...

Sinceridad en estado puro la entrada de hoy jajaj

Para nada hace falta seguir la moda o las tendencias tan a rajatabla.

besitos
stela

MásQueRopa dijo...

q mala es la noxe, el teclado, pantalla en blanco y una loca en el msn......pero el tema fue la conversacion de todo el dia....por respeto hemos obviado muxas de las opiniones y critikeo....no vamos a polemizar muxo no??????

Anónimo dijo...

Niña jajajajaja que entrada mas perfecta. Que sinceridad y que realidades cuentas.

Desde luego que yo, que me considero adicta a los blogs más que a las revistas, ya tengo mi lista negra de ¿caza tendencias? absurdas que te abocan a compras ridículas.

Hoy te has superado.

A.

sofía dijo...

100% de acuerdo contigo... lo difícil no es copiar las tendencias, sino adaptarlas a una misma... y, aunque hay mucho skinny rojo, aún no he visto a nadie que lo haya interpretado con estilo. Las tendencias son una inspiración... no una obligación!!

Por cierto, me alegro de que te haya gustado el post de hoy!

cecilia dijo...

Me ha encantado tu post de hoy.

Yo soy de las antiguitas, tengo mi estilo y paso de ir como los borregos todos iguales.

Un beso,

MásQueRopa dijo...

Yo entiendo q es una plataforma mas para sacar ideas, ver tendencias, situar tiendas ok.....ultimamente tenemos muxo de promocion de tiendas (grandes y pekeñas) pero el fenomeno blog creo q sta desvariando un pelin con muxas de las tendencias.....

Biljana. dijo...

Ja ja jajAA !!! La verdad es que nos machacan con eso del detalle rojo!!! Y por supuesto el pantalon rojo!!
Mil besos preciosa!!!
B.

fashionDrip dijo...

Muy de acuerdo contigo. No tenemos por que usar una prenda que nos haga sentir incómodas, tan solo por que es tendencia.

Bs
fashionDrip

Anónimo dijo...

Tu siempe creando polemica!!!

Te falta nombrar los blogs que mentan e inducen a esa tendencia jajajajaja

Great post!

A TRENDY LIFE dijo...

Lo bueno de la moda es que cada cual puede elegir... y me encanta que no todo nos guste a todos! sino, seríamos clones!!!

MásQueRopa dijo...

Q verdad Rebeca!!! pero salgo a la calle y cada vez veo mas clones por todos los lados.

Anónimo dijo...

Denoto cierta envidia..e hipocresía.. Las Hunter? Tu también las tienes no? Yo siempre dije que eran botas como para ir de echar a comer a los marranos.. El casio dorado? Hace menos de 12 meses suspirabas por el. Les Jumelles?? Bien contenta que estabas con tu tiovivo?? sigo?

Antonio Jurado dijo...

Es cierto que cada uno debe ponerse lo que le siente mejor, al margen de que esté de moda o no, pero particularmente adoro los skynny, y si son en rojo, tambi´´en. De hecho tengo ganas de encontrar unos de chico :)


Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Por cierto, te sigo desde hoy :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lulux dijo...

Linda , este post es el POST!!!!!!!!!! ya me lo habia planteado en estos dias viendo como ciertas bloggers vestidas con ropa muy normalita pues tienen un exito total. Una se pone lo mismo a ver como le va y nada. tienes mucha razon en lo de reconocerlos limites de su cuerpo.

Sobre las tendencias, le diste en el clavo justo!!!!! algo se pone de moda y todo el mundo se uniforma y si no lo haces no eres "cool" el pantalon rojo me encanta pero no en pitillo ya que o me favorece nadita y como medio mundo lo lleva por aqui pues no se me antoja, ademas ya tengo mis panties rojas que hacen el mismo efecto semaforo!!!!! tampoco me gusta mucho el look vintage , yo soy mas del lado normalita-con espiritu porque me visto con lo que me gusta y en su medida puedo ponerme. A veces me he preguntado si esos looks tan "rebuscados " de algunas bloggers es el que realidad usan para su dia a dia, sobre todo cuanod veo chicas con taconazos tipo aguja fotografiarse entre piedras o en la arena!!!


besos

MásQueRopa dijo...

jajaja anonimoooooooooooo


porqqqq??? si yo soy la primera q ve algo un par de veces y lo compra.....contribucion al PIB lo llamo para autoengañarme jajajajajaja

Trankilo, conozco mi vena caprixosa...no m destapas nada. Ahh y puedes seguir: decenarios,camisa leñador, pelos....blablabla

Anónimo dijo...

Todos somos envidiosos hasta que se demuestra lo contrario. Es una gran máxima que me mentaron en un stand del Cibelespacio.

Las tendencias van rápidas por ello no podemos perder un segundo en ver lo que más rápido las comenta y no cabe duda que en estos momentos son los blogers quienes teneis esa facultad.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí me gustan verlos pero tampoco he seguido la tendencia... creo que no me veo con ellos!

Un beso,
Patricia

Teresa dijo...

Yo tengo unos pantalones rojos de hace un par de temporadas cuando todavía no estaban de moda y me los pongo igual que antes, solo que ahora noto que son una plaga...
Besos!

Anónimo dijo...

NENAAAAA TE HAGO LA OLAAAAAAAAAA!!!!!! Es una de las cosas más sensatas que he leido últimamente.

Besacos

Marta

Unknown dijo...

jajaja. que razón tienes. Como le de a la gente por algo, acabas aborreciéndolo.
Yo tampoco me veo con un pantalón de esos. Yo ya tengo mi estilo definido y se lo que me favorece y lo que no.
Muy buena entrada.
Besitos.

Aran dijo...

Oye, Susi, cualquiera diría que lo he escrito yo...estoy de acuerdo, aunque quizá yo habría ido mucho más allá, pero entiendo que pueden herirse sensibilidades.

Y, a pesar de ello, creo que cualquier persona está en su derecho y es muy digna de colocarse todo lo que se le antoje, tendencia o no...no digo más, seguramente a pesar de mi opinión, yo también sea débil y en algunos casos le ponga ojitos a algun complemento o alguna prenda simplemente por habérsela visto a mil bloggers, celebrities y modelos de revista...

Besos guapa! Y olé, valiente!

Aran dijo...

Oye, Susi, cualquiera diría que lo he escrito yo...estoy de acuerdo, aunque quizá yo habría ido mucho más allá, pero entiendo que pueden herirse sensibilidades.

Y, a pesar de ello, creo que cualquier persona está en su derecho y es muy digna de colocarse todo lo que se le antoje, tendencia o no...no digo más, seguramente a pesar de mi opinión, yo también sea débil y en algunos casos le ponga ojitos a algun complemento o alguna prenda simplemente por habérsela visto a mil bloggers, celebrities y modelos de revista...

Besos guapa! Y olé, valiente!

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja y luego la maligna soy yo ehhhh jajajajajajajajaja Ainsssss m metes en cada lio

Anónimo dijo...

Ya vuelves a ser Susana? No eres Mqr?

Respecto al anónimo, rectificar es de sabios.

Marta

Anónimo dijo...

Yo tampoco te conocía! Me ha gustado mucho el blog. Hay un montón de tendencias que dejo pasar.. como los baggies (o como se llamen) y los pantalones boyfriend porque estoy ridícula jajaja. En cuanto a los pantalones rojos, tengo unos en el armario desde hace más de 4 años, así que los rescateré y no me gastaré un euro :)

MásQueRopa dijo...

Ayy Marta m canso de los mails de hola mqr jajajajajajaja asi qqqqqq volvemos a los inicios. Rompemos seriedad con la foto yyyyyyyyyyyy asi añoro mi vestido veraniego!!!

T gusto la ntrada de hoy Marta?

MásQueRopa dijo...

La Ironia m priva ya lo sabeis y bueno sacarle punta a un tema muxo mas....ahora he dado con una comentarista q comparte vision y el dia de ayer fue de lo mas gracioso xarrando del tema de ahi su creacion al respecto!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho no, muchísimo. Me paseaba por los blogs de moda, creándome necesidades estúpidas, como te lo cuento jajajaj...

Luego hay cosas que no entiendo, solo suelen salir comentarios de "jo, tía, como me mola" "estás super-guapa" etc. A mi si no me gusta algo lo digo, con educación eso sí, y solo espero que me publiquen, pues hay gente que no lo hace, que borran.

Demasiado egocentrismo, no nos olvidemos que en los blogs solo se muestra la parte que quereis mostrar, no hay que tomárselos tan en serio, ni por la parte del que escribe, ni por la parte del que lee.

No sé si me explico

Marta

Locaporlostacones dijo...

Jajajajaj
Buen post!!!!
Pero yo no estoy deacuerdo contigo, un poco si en cuanto a la referencia que haces que no hay que ser exclavo de la moda, pero a mi los red jeans en todas sus versiones me encantan y los uso hace años...jajaj
saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja!
la verdad es que lo de las tendencias a veces es demasiado... yo me compro lo que me gusta, y lo que me sienta bien, pero es inavitable que nos influyan las modas pasajeras... no sucumbí al casio gold, ni a los leggins de cuero, pero sí tengo mis pitillos rojos... para primavera me parecen una prenda útil, y siempre he sido muy de rojos...
besos!

Sandra dijo...

Hola!! estás en tu derecho de decir lo que piensas, no tienes que discuparte, creo yo!
Yo tengo unos jeans rojos de hace como tres años y no estaban de moda, y me los ponía, y cuando me apetezca me los pongo, pero no porque ahora se lleven, es que ya los tenía!! también tengo otros rosas y también me gustan, y pienso seguir poniéndomelos, las tendencias están ahí pero hay que pasar por encima de ellas, si no iríamos todos igual vestidos!!
Un besote!!!!

MásQueRopa dijo...

Marta ya ves q yo pongo todos salvo los de (no se porq muy bien solo anonimos) q faltan al respeto, dan mas datos de mi vida por ser mas cercanos o bien insultan a personas q salen.

Respeto ante todo q no somos cabras!

Por otro lado y aunq la ironia va sobre los red jeans es extendible a cualkier prenda q se desate como huracan en el norte.

Y ojo! q yo aunq no soy de caer en la primera tendencia al final siempre caigo jajajajaj soy adicta! igual por ello tngo el blog porq m gusta, m siento activa, cercana con la moda....no es ni bueno ni malo, es un hobby mas.

aitziber dijo...

Muy buen post!!!
Pero al final las tendencias están para incorporarlas a tu vida o no es cuestión de elegir!!!

besitos guapa

aitzi

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Susana!! buen post!! dices lo que piensas y eso está muy bien. Yo creo que lo importante es tener tu propio estilo, vestir como te gusta y con lo que te gusta, aunque creo que seguir tendencias, sin volvernos locas y adaptandolas a uno mismo, es algo muy divertido y fundamental para la gente que nos gusta la moda. Yo todavía no tengo mi pitillo rojo, pero estoy tras él, me parece muy combinable y con un color muy alegre de cara a esta primavera.
Un besote, te sigo!. Fani

Arantza dijo...

ayyyy que yo también quiero unos!! asique he caido en la tentación ¿no?
pero que conste que yo no los quiero en plan super apretados, que una no tiene el pandero para esas cosas...

Anónimo dijo...

Los que insultan siempre lo harán de forma anónima. Aunque las IP siempre estarán para confirmar de dónde vienen.

Una cosa es ser "adicta" a la moda, que dices tu y salir normal, otra muy distinta es salir con unas pintas que cuando las ves dañan los ojos y ver que la gente les dice "qué estilo tienes tan maravilloso!!" o haciendo unas obstentaciones del carajo o en unas poses imposibles y ridículas.

En fin, que a mi me ha desilusionado bastante el mundo blog de moda, cualquiera se atreve a decir que es personal shopper y yo no me pondría en manos de esa gente ni loca.

Y no sigo, que se me calientan los dedos jejejejej...

Marta

MásQueRopa dijo...

ainss caxis!! yo q t tiraba de la lengua un pokito cada vez......

bueno el fenomeno P shopper es increible. Hoy en dia cualkiera se saca unos duros por llevarte de tiendas (generalmente a % pactado y en plan masivo a mismas marcas), t coloca con 4 tendencias, una ghd para dejarte mona, nude en la cara....y perfecta!!!

q digo yo? para q studie una carrera?????


Ahhh por si acaso alguien tiene mas dudas en relacion a un mail q he recibido: siiiiiiiii las ntradas procuro hacerlas sin faltas, poniendo acentos, margenes y tal...es en comentarios dond escribo rapido. Es lo q tiene, abrevio para poder pasar mas y q lexes porq m gusta el modo scritura movil jajajajajaj ¿tb sta mal?

Twin Style dijo...

Nos ha gustado mucho la entrada de hoy!! menuda reflexión!! Pues nosotras no tenemos pitillos rojos pero a mi (*S) me chiflan, lo que pasa es que siempre que me pruebo unos se me quitan las ganas (efecto chorizo, jejeje, qué bueno!) Intentamos no comprar cosas poco favorecedoras aunque estén de moda, aunque es verdad que a veces no nos podemos resistir!!
Un Twin*BEso!!

Nuria Luis dijo...

He de reconocer que en ese sentido caigo bastante en las tendencias, en lo que se lleva en un momento particular, pero eso sí, si cuando me lo veo puesto en la tienda no parezco disfrazada o que me queda fatal, en tal caso, borrón y pasamos a otra. No todo queda bien a todo el mundo.

Muy buen post;)

besos!

Carrie dijo...

estoy de acuerdo contigo, no a todos nos sienta bien todo, y en el acierto de cada uno está en saber que puede ponerse y que no, pero hay gente que no lo sabe y cae en ser un personaje estrafalario. Has dicho la pura verdad.
Besos

MásQueRopa dijo...

Yo tb caigo...de exo....m voy de tiendas q m ha creado mono tanto hablar de tendencias

Anónimo dijo...

Genial Su!!! una entrada estupenda fiel totalmente a la realidad!

Eso de no tener pelos en la lengua funciona ehhh casi no llego al final de la lista de comentarios para dejar mi huella.

Anónimo dijo...

Uf que genio gastamos últimamente

Outfit shop dijo...

jeje,tienes toda la razon,al final entramos en todas las modas...esperemos que no lleguemos al look "FILETE DE LADY GAGA"sino tendriamos un grave problema..jaja,me ha gustado tu post,bsos

Coral Prada dijo...

Hola Susana! Mira, es este país no se lleva muy bien que la gente diga lo que piensa y llame a las cosas por su nombre, y tu lo has hecho. A mi lo que me da rabia del mundo blogger es que la gente babee con algo que lleva un determinada blogger y sea capaz de decir que no le gusta cuando lo lleva una que no es archiconocida o a la que incluso le queda infinitamente mejor!
En fin , adaptemos la moda a nosotras y disfrutemos de ella, que no sea una dictadura!
Besos
Coral

Anónimo dijo...

A mí me dá vergüenza ajena, cuando en el mundillo "blogger" se hace ostentación de algo que es de marca. Si la misma prenda o complemento fuera de los chinos no lo compraría ni Dios. Me gustan algunos blog que no les importa decir que han adquirido algo en los chinos, o en un mercadillo.
Hay personas que llegan a comprarse cosas, se hacen fotos con ellas y las devuelven acto seguido... Me parece una completa falta de personalidad por su parte . Creo que son personas vacias de "quiero y no puedo"

Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha encantado, Su, hacía tiempo que no te comentaba nada, pero te sigo, SIEMPRE. Y no puedo estar más de acuerdo contigo, yo no tengo jeans rojos ni los tendré, me quedarían como a un santo dos pistolas. Un beso y sigue así, guapa.
Marisa

Anónimo dijo...

Pues no me tires de la lengua, que empiezo a dar nombres jajajajaj....

Susana, que tu sacas fotos tuyas de Nata de Maitexu, de tus amigos, pero son fotos normales o de fiesta haciendo el tonto, pues si, seguro que todos tenemos fotos así, pero es que hay gente que que se revuelca por los suelos o se lía a dar saltos o se pone ropa con la que dudo que luego salga a la calle... en fin, que lo dejo jajajajaja...

Marta

Ana M. dijo...

Pues mira que a mi eso de las tendencias me da un poco igual... como tú, pero te prometo que me estaba pensando muy seriamente comprarme unos pitillos rojos jaja!!

Pero no porque sea "tendencia" sino porque los veía monos...

Si dices que ya los lleva hasta el gato, no me los compro... vaya que no jaja!!

Un besaco guapa.

Ana M. dijo...

Ah! y otra cosa... Para mi tu blog no es "moda". Hablas de moda sí... pero entre otras muchísimas cosas y además no pretendes darnos lecciones de nada. Un olé pa tí!!

Estefa dijo...

Pues yo estoy contenta de que se lleven de colores! Que siempre los azules es un poco rollo. Y aunque no he sucumbido, si me pruebo unos y me quedan bien: lo haré.
besos guapa!!!!

S. dijo...

Jajaja! Muy bueno! A mi me encantan los pitillos de colores, pero rojo no, no me veo con ese color.

p.d: qué casualidad cuando he visto lo de los perros de Paulov. Mañana tengo un examen de Opinión Pública y justo entra para examen!!! casi me muero al verlo jajaj

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

izaro dijo...

Susi me ha encantado el post de hoy!! Opino como voso.. YO PASO DEL PANTALÓN ROJO, DE Ls sandalias con calcetines en plan turista( tendencia que odio) y de todo lo que vaya en contra de mis principios fasionistas..jj si algo no me gusta o no me queda bien paso mogollon, me da igual lo que me dihga la gente.
millon de besos

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encanta la tendencia!!

Besos rojos ;-)

Irene dijo...

Bueno, bueno, bueno....
Me siento superidentificada. Resumiendo: no son nadie(no tengo los vaqueros rojos) pero tampoco soy un borrego, que no está mal. Quizá pasada de moda o que sólo acepta las tendencias que le gustan.
Ah! E intento defender a ultranza el castellano en mi blog, por eso llamo modelitos a los outfits y pantalones cortos a los shorts, jeje!
Me ha encantado la entrada, Olé!
Beso

MásQueRopa dijo...

ya tngo mis pitillos siii siiiii tanto blog y tendencia m ha creado una necesidad de ir a x unos yyyy noooooooooooooooo no son rojos jajaja aunq he de confesar q m tento probarmelos jajajajaj

bsitos a tod@s

IBI dijo...

jajaj yo tengo unos no muy pitis desde hace ya unos años ajjaa a mi si que me molan,con una basica negra o blanca me mola como queda, por cierto vi a alguna famosa con piti de cuoro rojo y tambien ne encanto el efecto jajaj

Unknown dijo...

Yo tengo unos de Stradivarius de hace ya dos años, siempre me han gustado y ahora pues le saco más partido, cada una tiene sus gustos, no nos tiene porque gustar todo lo que está de moda, además no todo nos favorece a todas.
Un besito guapa

nieves gijon dijo...

pues yo que estoy encantada por que por lo visto voy adelantada a la moda, tengo los jeans rojos desde hace tres veranos que los compre en unas rebajas , asi que ahora los pondre mucho.
me encanta tu post de hoy.

alessandra nitti dijo...

I LOVE THIS ! :-))
XOXO http://wonderfashionista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ten cuidao con los pitillos que te tiras un follo y se queda hay metido hasta el día siguiente

Désirée dijo...

hola!
bueno...puedes expresar tu opinion! y que te disculpes tambien dice mucho de ti! y esta bien.

La verdad que no sigo tendencias y algunas de ellas me pasa como a ti...creo que mucha gente no sabe lo que le sienta bien...y que no se puede poner todo....
La verdad que no me gusta "ese gigante" que alimentamos muchas.....
Yo sigo fiel a mi estilo y comprando lo que me gusta y me sienta bien....que no esta de moda ¿? y que ¿? no me importa lo que piensen los demas....

bss y me ha gustado mucho la entrada!

Anónimo dijo...

Ya tenia ganas de verte el cuchillo afilado. Con Lago recuperaste tu perfil pero ahora, ahora lo has bordado. Me encanta tu estilo.

Saludos

MásQueRopa dijo...

Tngo blancos, azul oscuro, azul claro y unos de rayas rositas....q mas da el color???? la cosa engloba temas mas alla del red jean

Merxe Gra dijo...

aAAHHHHHHHHHHHHH me ha encantado tu post, OLE OLE Y OLEEEE!!! toma yaaaaa yo estoy contigo, q porque se lleva esto no hay q llevarlo, yo me pongo lo q me gusta y principalmente lo q me sienta bien, porque chica no gasta una 36 gasto una 44 como compredenras si me pongo los super skinny rojos parece q llevo dos chorizos de cantimpalo en vez de piernas jajajajajajaja.....!!!!

gracias por esta entrada muy chula ;)

Mistress dijo...

Jajajaja De ofender nada, si tienes razón. Yo creo que todos tenemos un borrego dentro a fin de cuentas. Pues mira que me estaba pensando en comprar unos xD Pero creo que optaré por el cinturón choricero que mi perra lo agradecerá! Entrada fantástica.

Anónimo dijo...

Con el mal día que he llevado y las risas que me he echado. Uno de los idiomas más cultos y tenemos que meter miles de palabras para decir cosas, Diooos! que borregos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi los pantalones rojos me gustan mucho, es cierto que ha habido una plaga y ahora todo el mundo los lleva pero si a una le gusta no tiene que dejar de llevarlos porque las demás también los lleven.. no se si me explico xD

un besito♥

Anónimo dijo...

Está bien lo que dices pero hay que reconocer que no sueles comprar mucha ropa ni ir a la última en nada. Si se pone de moda el rojo pues me pondré los pitillos rojos siempre y cuando me sienten bien. Tambien hay que decir que no quedan lo mismo con una talla 42...

MásQueRopa dijo...

no dudo q si t gustan, los ves, t lo puedes permitir y tienes buen tipo (evidentemente en buen tipo, da = 36 q 42) todo keda mejor y es posible llevarlo todo. El tema va cuando no tienes stilo y todo lo q llevas es por orden y seguimiento de lo q sea. Aki sta el problema.

Anónimo dijo...

Pero que gracia y que arte tienes explicando las cosas!

Ja ja ja yo estoy contigo hay modas que sienta como el cu....

Gracias por tu comentario!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Kela dijo...

Esta muy bien la reflexion que haces...está bien que no todo nos guste por mucho que nos lo mentan por los ojos...

Lula Closet dijo...

Susana,

Tienes toda la razon, no hay que seguir las tendencias a rajatabla, si no te gustan o te quedan bien no las compres por el simple hecho de que todo el mundo lo lleva.

Yo tengo un jean en rojo de jota+ge desde hace 5 años!, mira tu por donde va a ser vintage.

Bss

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jajaja muy bueno el post!!
pero vamos tan de tendecia el pantalón rojo?? (yo tengo ¬¬) si toooda la vida se ha llevado, y de pana, cuando eramos pequeños!!! o no???

besos
AzaharaJS

PiruletadeGato dijo...

jajajaja di que si, con personalidad!
Bueno, que conste que a mi me gustan y yo me los pongo, y los veo cachipiruli, pero para gustos, los colores! (nunca mejor dicho :)

A SWEET DAY dijo...

jo, qué buen post! me encantan las polémicas así. Yo tb creo que hay gente que se pone lo que sea si ha leído que está de moda, sean pantalones pitillos rojos o taconazo con chandal cual pantoja. A mi personalmente no me gustan porque a)me recuerdan a mis años de instituto con pantalones de mil colores y nada favorecedores b)el rojo me sienta fatal c)cuando lo veo tantísimo me cansa y paso.
besicos,
Rachel

Cailin´s Place dijo...

Que buen post!!!Genial, aunque si te soy sincera...estoy deseand hacerme con unos cuero rojos, ;D
Muaaaks!

Betty dijo...

Dios nena la que has liado!!

Yo sinceramente estoy de acuerdo contigo en todo e INCLUYÉNDOME!!q qde claro, considero que somos un poco borregos y ya se empieza a estar un bastante obsesionada con la moda y ninguna obsesión es buena, creo!

Por otro lado, yo personalmente sigo a tope las tendencias pero creo ser fiel a mi misma y siempre procuro acabar con algo que bajo mi punto de vista se adapte a mi estilo y mi físico, otra cosa es que a los demás les guste.

En definitiva que si algo me gusta me lo compro y punto y me da igual que sea must have o no!!!

besitosss

Moscana dijo...

uyyy si a mi me tuviesen que catalogar por lo que tengo en mi armario vaya desastre...me encanta la moda pero mi armario es un armario sin mas...igual que soy joyera y no uso joyas...nose...jjeje!

los jeans rojos me encantan!

un besinnnn

Ninasvintage dijo...

Pero qué lista y qué razón tienes!!!
Bs

Glory Closet dijo...

Para no ser menos, te voy a dar la razón...
Yo tengo unos vaqueros pitillos ROJOS que me compré de rebote y super rebajados hace 3 años en Benetton, al ver que ese iban a ser tendencia, me alegré muchísimo de mi compra... peeero los he aborrecido de tanto verlos!!

Y si, ultimamente los blogs me aburren de manera brutal, toooodas se ponen la misma prendas, de la misma manera y encima van de visionarias de la moda!:O
Creo que este mundillo se está colapsando y estoy pensando en dejar mi blog...
En fin, ya veré!
Bss y felicidades por una entrada tan sincera y cargadita de verdad!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

dejarlo? madre mia! uno de los pocos blogs donde no veo el tufillo de tendencia rebotando en cada entrada.....

es una pena pero creo q el producto en muxos lares sta agotandose.

MadeInLolita dijo...

Pues a mi me gusta el pitillo rojo...le veo rollito...pero es que a mi no me va a quedar bien!

Así que paso por su lado en las tiendas, lo miro de reojillo y me obligo a ignorarlo...como una mala cibelina (o cibelense!)

Kisses!

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

Por cierto! seguidores te sobran...pero aquí tienes una más! :)

Carolina dijo...

Hola guapa!!
Pues justo en mi post de hoy digo q el pantalón rojo no es lo mio, peor bueno, opto por la falda, pco demasiado??!! Jejjejeje. Bueno, pareces super sincera, algo q admiro mucho en la blogesfera, así q porfa orfa dime q opinas, sinceridad 100% eh!!!

Pero q conste q suy super fiel a mis hunter azul marino! Vivo en London, tengo excusa jejejjejej

Besinhos!!!

MásQueRopa dijo...

uyyy yo stoy enamorada de mis hunter llueva o no....en cuanto a la falda roja es Nata kien va a caer rendida asi qqqqq por fidelidad se la dejo....caxis! q rabia ehhhh es monisima

Natalia dijo...

Quiero un jean rojo urgentemente. Me apasionan!

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el look de Rihanna. Yo tengo jeans fucsias y azul eléctrico, pero lo cierto es que los uso muy de cuando en cuando así que no creo que me atreva a meter un jean de color más en mi armario, por mucho que me gustan!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Anónimo dijo...

Hola Susi soy maripili nuevamente felicidades muñeca porque como siempre creas escuela. Ah y quien te debate con el acrónimo de anónimo que tenga huevos de identificarse, es muy fácil criticar desde detrás de la barrera, quizá en vez de parecer unos chorizos con esos pantalones, son más que chorizos, de tiempos y vidas. un besito maripili

Xanela Chic dijo...

Para ponerme yo unos vaqueros rojos... tengo que volver a nacer...
Mil bss...

cris dijo...

jejej que graciosa!
a mi si me gustan, pero me los e probado y no me gustan como me quedan, así que no se si me los compraré!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Lola dijo...

no se puede estar sin un pantalón rojo esta temporada, color clave

xoxo

collagevintage dijo...

Hola guapa! a mi en particular me encantan los pantalones rojos pero no porque estén de moda me han gustado siempre, hay mil cosas de moda que no me gustan y no llevo así que te entiendo perfectamente, tu mantente y di no a los pitis rojos jeje.

Besines guapa

Daria Hutt dijo...

Tienes toda la razon


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

A mí me gustan los que llevababas de flores el año pasado... bonitos bonitos

MásQueRopa dijo...

jajajaajajaja bonitos no se pero comodos para ir de pingo por el monte ya t digo q son de lo mas

BENDITAS TENTACIONES dijo...

WOW me ha encantado tu post! creo como tú que muchas veces sucumbimos a algunas tendencias que para nada se adaptan a nuestro estilo personal.

en el caso de los pantalones rojos en concreto... yo los tengo una fobia porque de peque los odiaba, y es cierto que los he tenido en la mano en la tienda y no me los he comprado xq justo ese día no encontré mi talla!! jiji es super contradictorio. en fin...

bss y buen fin de semana
natalia

El mundo de Emily dijo...

Más razón que un santo...!!! Pero es lo que hay. Si algo está de moda, deja de estarlo por cansancio general, no crees?

Miss GG dijo...

Amen!!!!!!!!!!

natalia dijo...

Susana dixit.... jajajaja muy bueno nena, muy bueno

Anónimo dijo...

DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAa

Bravissima dijo...

Genial crítica y llevas muchísima razón, pero pasará... lo de que cada uno se atenga a sus posibilidades parece que es algo muy difícil de comprender..baci!

MásQueRopa dijo...

actualizo entrada para no tener q moderar comentarios q veo q el tema sigue candente


bsitos

Mariña " La Marquesa" dijo...

me ha hecho mucha gracia!!! jajaajajajajaj yo me he sentido más de una vez con el temido sentimiento morcilla..pero más con el ejemolo de los pantalones ultra skinny de pseudo piel...es lo que tiene la globalización ..y si no vete a zara y presta atención a las "zaratendencias" qeu arrasan momentaneamente durante los 3 o 4 meses que dura la colección y puerta!!


muy chulo el blog!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo.
Un besazo.
Paula

Unknown dijo...

jajajaja pues a mi se me está apeteciendo ponerme mis pitillos rojos!! jajaja Un beso!!!

Vanille Style