8 de febrero de 2011

Dudas....y realidad!


De conocimiento general es mi comportamiento dubitativo frente a prendas que no entran en mi forma de vestir. Claro que depende de con quien se generen esas dudas el hecho incierto pasa al plano real o no. Si una de esas personas es mi madre, doy por hecho que la duda se convierte en realidad tras oír el "y siiiiiiiiiii cuando vuelvas ya no esta?, llévatelo y piensa Susana"....pensar no es lo mio una vez que el hecho esta realizado. Es más, el pensar sobre algo solucionado (si si porque en cuanto lo meten en la bolsa la has cagado) me lleva al olvido...con lo que el plazo corre y Voilá! ya la duda es tuya para siempre...o no, dependiendo de si la compra puede derivar a un armario adolescente, es decir, que la duda sea del agrado de tus sobrinas.

Hace un tiempo, en nuestro paseo matutino dominical acabamos en un mercadillo de flamenco. Primer error, no salgas nunca de paseo (aunque sea en chándal con la cartera).
Segundo error, si sales con la cartera por diooos deja las tarjetas!
Tercer error, si no necesitas nada...para que entrar a mirar
Cuarto error, para que entrar a mirar en algo que solo esta X horas con lo cual si dudas chan chan chan (música de tiburón)
Quinto error, si dudas aléjate de tu madre (o esa persona que te mal influencia)
....
.....
Y podría seguir enumerando un error tras otro...aunque por otro lado tenemos la famosa frase de "Errar es de sabios...." claro que siguiendo ese razonamiento, en temas de errores de moda pues yo soy Einstein porque caigo una y otra vez.

Esta vez con:






Vestido de Flamenco

Y la pregunta es: ¿Llegareis a vérmelo puesto algún día en el blog?
¿ tenéis mi mismo problema?

Besiiitos

30 comentarios:

Hahi dijo...

Creo que eso nos pasa a todas... y a veces sale bien y otras sale fatal! Mi madre también es muy de animarme a llevarme algo cuando no estoy totalmente convencida, aunque he ido aprendiendo a decirle que no (creo...) jeje
Muxus dsd Bilbao

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito, Flamenco me encanta!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo creo que todas cometemos ese tipo de errores voluntaria o involuntariamente. Yo soy muy impulsiva y, cuando se trata de ropa, no me lo pienso dos veces!! Me encanta el vestido, el negro con dorado siempre es un acierto. A ver si te lo vemos puesto!!!

Carrie dijo...

es muy bonito el vestido. y te doy la razón, simpre que piensas ir de tiendas o a algún sitio a "mirar", acabas mirando y comprando... es una ley matemática
besitos

CRISTINA dijo...

Pues a mi, para una noche de verano, con unas sandalitas planas...me parece monísimo!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

Pues sí, flamenco tiene unas cosas muy bonitas...
Bueno, por lo menos piensa que hicistes una buena compra! :P jajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta muchísimo ese vestido, seguro que esta primavera le sacas mucho partido, ya verás a veces lo que menos crees es lo que más usas!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Besos

Jane dijo...

Holaaaa, a mi me pasa lo que a ti pero siendo Flamenco y con lo que me gusta no etndría problema alguno, besos

el universo de un libro dijo...

Pues a mi me gusta mucho, ademas en primavera- verano con un zapato o sandalias de escandalo queda perfecto, y con unas sandalias planas tambien quedarian bien.
La marca flamenco me gusta un monton y tengo alguna prenda de esta marca en mi armario.

Pero cada una es un mundo y lo q me puede gustar a mi, tu ni lo mirarias. Y cuando vamos de compras con alguien, pues nos puede pasar lo q comentas algo q ni mirarias al final te convencen y finalmente la prenda pasa a la parte trasera del armario donde se encuentran las prendas q no volveran a salir de ese sitio.

Besitos, Maria

unpoquitode todoymuchodenada.blogspot.com

Unknown dijo...

Flamenco tiene cosas muy monas y tu vestido no está mal, seguro que puesto queda precioso y si no pues nada tampoco te mortifiques, todas nos equivocamos... mis hermanas están superfelices con mis errores... todo se lo doy a ellas.

Besos y feliz semana.

www.lacajademary.blogspot.com

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Pontelo mujer si es monisimooo!!

un besiiii

Anónimo dijo...

Me he reido mucho jajaja... y te lo veo puesto, es muy chulo, de verdad.

Besacos

Marta

Lulux dijo...

Yo si me lo pondría en un look negro total y si está algo larguito pues le subo un poco!!!

Anónimo dijo...

Yo lo veo monísimo

Kathya Stryzak dijo...

eso se pasa comigo cuando voy al shopping...no deje de comprar por lo menos 1 cosita
besossss y buen martes

Twin Style dijo...

Creo que todas nos hemos sentido identificadas con tu post de hoy!jaja, qué bueno!!
Un Twin*Beso!!

Unknown dijo...

Esa duda la tengo cada vez que voy de compras y me encapricho de algo, ¿pero me lo pondré?, pero es que es precioso.
Yo creo que sí te pondrás el vestido¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajajaj bueno veo qqqq no soy la unica q mete la gamba por MAMA PESADILLA jajajaja

La verdad q salio del armario, puesto keda mejor q visto asi, un trapillo en la cama....aunq no es mi stilo spero darle un poco de uso....

bsss

A SWEET DAY dijo...

a mi no me gusta, es que esos gallos o lo que sean me dan mal rollo :)

bss

Croissant dijo...

Te entiendo perfectamente!

Désirée dijo...

jajaja a todas nos pasa lo mismo!!!! alguna vez hemos hecho caso a nuestras madres...yo he cometido errores garrafales al hacer caso a mi madre!
Pero ya...nada yo me compro lo q me gusta!!!

seguro que te queda muy bien!

bss

Unknown dijo...

Todas tenemos el mismo problema jaja
Besitos guapa

Biljana dijo...

Vaya bordados mas impresionantes!!!
Un beso enorme!!!
B.

Destilando glamour dijo...

he visto que en un blog de miss cosillas indicabas que no podemos disfrutar de bdba, pero...en CHOCOLATE si que hay cosas de la firma y esta temporada es super chula! todavía no he ido a ver nada, pero...me encanta!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Livare dijo...

què bonito!=)
un beso guapa!

MásQueRopa dijo...

si? no lo sabia! hace mil años q no entro en Chocolate!!! creo q fue en la inauguracion de su otulet!!! imaginaaaaaaa pero con lo q m gusta esa marca, gracias por la informacion! pasare a exar un ojo

bsss

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me ha encantado el vestido de flamenco!!!!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

joshylola dijo...

Sí, espero que sí te lo pongas es muy monoooo.Un besote

eLi dijo...

pssssssssssss nose... no me convence...

Laura dijo...

Parece lindo, me gusta el tono algo dorado. Ya habrá ocasión y seguro lo utilizas.