3 de febrero de 2011

i love it

26 comentarios:

Jane dijo...

Anda y a mi!! jejeje besos

Cailin´s Place dijo...

Normal que te guste!es precioso, y ese color para veranito es muy facil de combinar! :D
Muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

Rose dijo...

ES precioso, me encanta ese formato de bolso y el color.

Cleo dijo...

Ohhhh que monadaaaaa...

Mil besos guapa

Xokolat dijo...

no me crees agoniasss!!

no me crees agonias!! queme estoy resistiendooooo

besitos

I LOVE MELITA dijo...

y es de la nueva colección?? es monísimo!

Sandra. Superficiales dijo...

Oohhhh! que preciosidad!!!! Bss

Nelly dijo...

es precioso, de los q mas me gustan de la nueva coleccion!

Andrés Corella dijo...

Vaya que es lindo me gusta mucho el color y el concepto tan minimalista y practico!

Saludos
Andy

Fabiola dijo...

simplemente ME ENCANTA!!!!
te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

KATHY dijo...

mandas 2 por fa???
besitos

Biljana. dijo...

.Hummm...............demasiado clasico para mi gusto......
un beso grande!!B.

Ana dijo...

me too!! pasate por mi blog! y veras lo que me gusta a mi de bimba y lola!
un beso
Ana

streetdressed dijo...

es bonito si... me recuerda a uno de celine!

muuaaaaaa!!!!

montse

Paula R. dijo...

muuuy mono ehhh!!!

Rosa y Gris dijo...

si con esto preguntas si debes comprarlo o no... siiiiiiiiiii compralo porque es monisimo y supercombinable!!! me encantan los bolsos de la bimba y la lola!

un saludín : )

Estefa dijo...

Es un maletón pero tiene estilazo!besos

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Simplemente: PERFECTO!
Buen ojo, eh?

Besos

eLi dijo...

yo es que ya no tengo límite... me gustan todos!!!

mystylefashion dijo...

Y yo!!!!
Sabes el precio?

mystylefashionblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

MUy bonito, mil veces mejor que la dichosa pulserita.

Me encanta

Miss A dijo...

Y yo!

Mqr dijo...

de la pulsera desisti, mas q nada q en la tienda ya no staba pero aun asi staba en la web perooooooo os hice caso!

bsss

Yo no soy una it girl dijo...

Es precioso!! No me extraña que te guste!!!

Mqr dijo...

ainss a mi el camel m tiene enamorada!

izaro dijo...

TE animo el color es precios, amplio y se ve muy buena piel, lo malo que será un poquitin caro..