3 de febrero de 2011

i love it

26 comentarios:

Jane dijo...

Anda y a mi!! jejeje besos

Cailin´s Place dijo...

Normal que te guste!es precioso, y ese color para veranito es muy facil de combinar! :D
Muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

Rose dijo...

ES precioso, me encanta ese formato de bolso y el color.

Cleo dijo...

Ohhhh que monadaaaaa...

Mil besos guapa

Xokolat dijo...

no me crees agoniasss!!

no me crees agonias!! queme estoy resistiendooooo

besitos

I Love Melita dijo...

y es de la nueva colección?? es monísimo!

Sandra dijo...

Oohhhh! que preciosidad!!!! Bss

Nelly dijo...

es precioso, de los q mas me gustan de la nueva coleccion!

Andrés Corella dijo...

Vaya que es lindo me gusta mucho el color y el concepto tan minimalista y practico!

Saludos
Andy

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

simplemente ME ENCANTA!!!!
te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Kathya Stryzak dijo...

mandas 2 por fa???
besitos

Biljana. dijo...

.Hummm...............demasiado clasico para mi gusto......
un beso grande!!B.

Anónimo dijo...

me too!! pasate por mi blog! y veras lo que me gusta a mi de bimba y lola!
un beso
Ana

streetdressed dijo...

es bonito si... me recuerda a uno de celine!

muuaaaaaa!!!!

montse

Croissant dijo...

muuuy mono ehhh!!!

Rosa y Gris dijo...

si con esto preguntas si debes comprarlo o no... siiiiiiiiiii compralo porque es monisimo y supercombinable!!! me encantan los bolsos de la bimba y la lola!

un saludín : )

Estefa dijo...

Es un maletón pero tiene estilazo!besos

Unknown dijo...

Simplemente: PERFECTO!
Buen ojo, eh?

Besos

eLi dijo...

yo es que ya no tengo límite... me gustan todos!!!

mystylefashion dijo...

Y yo!!!!
Sabes el precio?

mystylefashionblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

MUy bonito, mil veces mejor que la dichosa pulserita.

Me encanta

Miss A dijo...

Y yo!

MásQueRopa dijo...

de la pulsera desisti, mas q nada q en la tienda ya no staba pero aun asi staba en la web perooooooo os hice caso!

bsss

Yonosoyunaitgirl dijo...

Es precioso!! No me extraña que te guste!!!

MásQueRopa dijo...

ainss a mi el camel m tiene enamorada!

izaro dijo...

TE animo el color es precios, amplio y se ve muy buena piel, lo malo que será un poquitin caro..