16 de febrero de 2011

5 ediciones y Tele5 zanja


¿Será el principio del fin?
¿Estarán quemados los realities?




Sea lo que sea, el próximo domingo la academia echa el cierre. En tan solo 6 galas hemos tenido la temporada 2011 de OT. Ayy que tiempos aquellos en la 1 cuando todos vibrábamos por Rosa de España, Bisbi y los lloros de Busta...como pasa el tiempo eehh chicos




Solo he visto un trozillo de una de las galas. Una discusión como no y una presentadora que vista lo resolutiva que era en la anterior cadena (ok, aquí una pro Se lo que hicisteis) no me convenció nada al frente de este programa (con lo mono y simpático que era Jesús!!)


Fuera de ahí, ¿ que os parece que jueguen con los sueños de estos chicos que se meten con toda la ilusión del mundo, presionados y dispuestos a obedecer en todo y su sueño se ve truncado por la ingrata audiencia?

Besitoooos

40 comentarios:

Olaia dijo...

La verdad es que este año el programa estaba siendo malo de solemnidad, pero de eso no tiene culpa la audiencia, si un programa es malo, no tiene éxito.

De todas formas el final anticipado no me parece una solución. Hay mucha gente que se ha dejado el dinero para salvar a quien quería que continuara, y lo han hecho pensando en que el programa tendría la dinámica habitual. Creo que solo por respeto a esas personas, el programa debería seguir emitiéndose.

La Duquesa dijo...

Yo después de la edición de Bisbal, la segunda de Manuel Carrasco y la de Virginia y Risto, me había enganchado a ésta, osea que ya era la 4ª vez que me ponia a ver OT y lo primero que pensé fue en los pobres concursantes. Con la ilusión que entran y en como les habrán dicho la noticia... De eso si que me gustaría ver un resumen!

Y que siga GH que por que hacen edredoning tengan su canal 24h... Vaya pais de pandereta estamos hechos ¬¬

Cleo dijo...

La tele es la tele..aunque no creo que sea muy justo para los concursantes...pero en fin la audiencia (= pasta) manda...

Mil besos guapa

Alejandro Becé dijo...

Qué fuerte que lo quiten, con lo que me divertía yo por twitter...

Un saludo!

La mujer invisible dijo...

Me da pena por los chicos... pero supongo que el formato ya resulta cansino y a mi, sinceramente, no me gusta como presenta Pilar Rubio. Claro que no hay que echarle todas las culpas a ella.

Un beso!

Anónimo dijo...

Pfff, a nosotras no nos suelen gustar nada estos programas, tambien somos 'pro' SLQH , yo telecinco no lo veo para nada, es tan choni y... no sé.
¿Que opinas tu? todo por la audiencia.
Un mmissbesito !!

Black shoes dijo...

Lo que pasa es que muchos se encomiendan a la televisión como modo de alcanzar los sueños y se les olvida que lo único que persigue es la audiencia dado que las televisiones son empresas, no genios de la lampara aunque como consecuencia colateral logran a veces sus objetivos... No he visto ninguna gala pero es muy muy llamativo que todas las criticas que haya escuchado sean las mismas... No es que no funcionen los realitys... es que todo cuenta y sin una buena conductora... o buenos guionistas... o buen formato todo se va a pique..
Un saludo
http://blackshoess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues yo creo que después de tantas ediciones el que se mete ahí sabe lo que hay, sabe a lo que se expone, y sabe que mandan los datos de audiencia... la verdad es que no lo he seguido desde hace años, ya me había cansado, así que entiendo que al resto de la gente también le haya acabado hartando más de lo mismo...

Miss A dijo...

Vi la noticia hoy en el periódico.
La verdad que no vi ni un sólo día de esta edición. Será que todo termina por cansar?

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues la verdad es que yo lo estaba viendo este año...es uno de los reality que más me entrenían...pero...me lo quitan!
Me da "pena" por los chicos, pero creo que Geno es gafe!jajajaja!

Besitos!

Rosa y Gris dijo...

pues me he quedao ojiplática al enterarme esta mañana de que que OT "chapa", en fin, supongo que como en todo, el exceso no es bueno, y este año la presentadora no me terminaba de encajar (el ratito que intenté ver una gala). En fin, estos chicos cuando salgan ,tendrán que hacer como el resto de la humanidad y currarse las cosas, al menos más que en la academia.

un saludín :)

MásQueRopa dijo...

la crisis!! ainssss q limpiezas hace en la tele. Lo q no acabo de entender es: si tele 5 es lider de audiencia en todo....como puede ser q sto no haya triunfado?

isabel dijo...

Da penita por ellos...pero por lo menos han tenido su minuto de gloria, me refiero a que aunque sea les puede haber visto alguien..algun cazatalentos. Ya veras alguno tirara palanteee, los hay muy buenos este año!.
Lo de Pilar Rubio ami la verdad no me convencia...un buen presentador hace un buen programa!!.mira Gran hermano..La Mila es unica!!
besos!

Noelia Pueyo dijo...

De todas maneras eso ya lo sabían porque la última edición fue de mal en peor y esta pues era de imaginar...

Y lo que les hicieron el otro día... es pá joder ponen el programa con EL BARCO entonces claro yo seguía las dos cosas pero me decanté por la serie.

besicos Susana

MásQueRopa dijo...

ummm lo del barco Noe tb es un poco inexplicable

Anónimo dijo...

A mi también me sorprendió cuando leí la noticia.

Pero las trozitos que vi, me pareciero que Pilar Rubio estaba muy forzada (donde esta la Pilar de SLQH).

Pero aún así, ese programa tiene concursantes, con sus esperanzas, ilusiones,..., y ellos no tienen culpa de no dar audiencia. Si ahora telecinco tiene tantas cadenas alternativas, ¿en vez de cancelarlo no podía simplemente trasladarlo?

Inma dijo...

Que fuerte de verdad me dices que quitan Ot, yo lo estoy siguiendo pero la verdad que Pilar no me gusta nada como lo esta presentando que no pongan a Jesus Ya¡¡
xo xo

Be dijo...

holaa!!yo reconozco que lo veo porque me gusta, ahora que Pilar Rubio es mala con alma!En todo momento ella ha querido llevar el protagonismo, y no puede ser, no solo vale ser una cara bonita..
En fin..
un ebsazoo

VIRFIELTRO dijo...

No lo sabía! Me da pena por los puestos de trabajos que se van a perder y por la decepción que se van a llevar los chicos, pero casi que se lo están mereciendo. Silvia, la 2ºchica expulsada es de mi cuidad y la echaron sin avisar! Qué poca vergüenza! Y luego reincorporan a otro?Esto que es lo que es? ainnn

Anónimo dijo...

Hola guapetona!Lo primero de todo, perdona por tardar tanto en contestar y lo segundo gracias por tu comentario! Los regalos me encantaron la verdad!
Por cierto lo de OT sin comentarios, todo es por dinero, porque si realmente fuera por aprenderles algo, seguirían adelante con el concurso a modo academia aunque fuera sin retransmitirlo...pero bueno!
Un besito guapa!
diorblessyou.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapetona!Lo primero de todo, perdona por tardar tanto en contestar y lo segundo gracias por tu comentario! Los regalos me encantaron la verdad!
Por cierto lo de OT sin comentarios, todo es por dinero, porque si realmente fuera por aprenderles algo, seguirían adelante con el concurso a modo academia aunque fuera sin retransmitirlo...pero bueno!
Un besito guapa!
diorblessyou.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Telecinco ya sabemos comose las gasta.
Un beso.

Locaporlostacones dijo...

Creo que median demasiados intereses, si de la audiencia sólo se tratará, cambiarian el día de emision en un intento de salvar el programa...
Es de locos situar un programa como ot, que es una producción carisima, un domingo....días de futbol, las ultimas cañas del finde y la peli de la 1...demasiada competencia...
no, no creo que sea el final de los realitis...creo que es el final de Ot...solo eso!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Creo que median demasiados intereses, si de la audiencia sólo se tratará, cambiarian el día de emision en un intento de salvar el programa...
Es de locos situar un programa como ot, que es una producción carisima, un domingo....días de futbol, las ultimas cañas del finde y la peli de la 1...demasiada competencia...
no, no creo que sea el final de los realitis...creo que es el final de Ot...solo eso!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Para mi ha sido un cumulo(los pro Jesus Vazquez...) y además de que este año no eligieron buenos dias.

El Mejor dia?El miercoles que lo tienen abandonado, no crees?
Audiencias flojas...Quizás no les convencia.
No solo en Tele5 jugaron con ellos...
Quizás no recordamos como abrian las puertas solo a unos pocos cuando salieron mas de 3(la chica humilde y con complejos, el rizos , la suelta de las caderasy el lloron).
Quizás este año SI que se abrieron los ojos y OT no se retomo en sus origenes sino en los de Telecinco.

Un beso Chipless by Dave

Inés Luján dijo...

en supermodelo paso lo mismo..estaban ahi los chic@s que creian que se iba a cumplir su sueño y por la audiencia se acabo antes de lo previsto..pero esque OT y encima en T5 ya es demasiado, me extraña que haya durado tanto!!

Unknown dijo...

a ver si así por lo menos se le bajan los humos a algunos que van de divos por la vida por un reality jaja

algún día tenía que pasar, y esta edición ha sido bastante floja (no a nivel de canto) pero a nivel de puesta en escena se ha quedado anticuado ya

bss*

Désirée dijo...

Bueno yo solo vi la edicion de rosa...bisbal...alex....
Despues no volvi a ver mas....al igual me paso con GH solo vi la primera....
Me parece algo injusto que juegen asi con las ilusiones de estos chicos....
Pero bueno...si el programa no gusta...que se le va hacer! todo se hace por el dinero!

bss!

Meritxell dijo...

No creo que los realitys desaparezcan, supongo que este año han echo demasiados canvios, Pilar Rubio com presentadora en directo le quedava bastante grande
Los otros años la gente mirava operacion triumfo por risto...aunque a mi personalmente no me gustava nada...y ni siquiera me lo mirava porque lo encontrava penoso.
Supongo que lo que hay que hacer formatos diferentes de realitys!

un beso
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Desde hoy Rita dijo...

Las audiencias mandan y el formato ya está un poco desgastado.
Con Pilar Rubio me pasa que creo que esta chica funciona mejor sin guión.

el universo de un libro dijo...

Yo no soy fan de Ot, q contarte q ni siquiera vi la primera, como para ver la ultima. Y es la primera noticia q tengo de q habia vuelto a empezar otra nueva. Lo siento por la gente q se ha apuntado y q la han dejado a medias, es lo q pasa en las privadas q si no hay audiencia te dejan tirada a la primera de cambio.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

ES UNA PENA!! MUCHOS DE LOS CHICOS DE ESTA EDICIÓN CANTAN SUPER BIEN!! ME ENCANTAN!!
BESIS1!

eLi dijo...

ya pobres.... jo pero es que son tan malos...

Estefa dijo...

Yo lo vi la otra noche y creo que el formato está bastante desfasado ya. No basta con cambiar a la presentadora para darle un nuevo aire...La gente está cansada de que tanta gente cante bien. Ya no es novedad! besotes guapa

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo me niego a ver la tele y esto no era menos, a ver si terminan tambien con gH!!!
un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM
el sorteo aun esta abierto para quien le interese!)

Charo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y linkearme, te lo agradesco. Tambien te linkeo. besos

Anónimo dijo...

Nunca he sido seguidor ni partidario de este programa; me parece una fábrica de músicas enlatadas..Aunque he de decir que gracias a él podemos disfrutar del anuncio de "Mantequilla Mantequilla" que gran hit.. Un buen artista debe de tener personalidad y no dejarse manipular por un programa y los criterios de 4 soplagaitas.

Me alegro de que por fin lo quiten, espero que lo sigan Gran Hermano, Sálvame, DEC y demás

Must Have dijo...

hola guapa, muchas gracias por pasar por neustro blog!

yo solo espero q este sea el fin de todos los realities, aunque eso es mucho pedir, la pena es q haya tenido q ser el "más decente" de todos ellos... podría haber pasado con otros no???

alba
http://musthavemoda.blogspot.com

Must Have dijo...

Primero de todo gracias por pasarte por http://musthavemoda.blogspot.com!!

De los realitys...yo sinceramente pocos he seguido, por no decir ninguno, quizas estaba algo al dia de la primera edicion de OT o de Fama pero poco más...si este es el final de este tipo de programas, espero q sea el principio tb de una televisión con un poquito más de calidad!!

Besos

Paula http://musthavemoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ui, pues no sabia que lo quieren quitar. La verdad que solo mire la primera edición!!!
Pobrecitos, era una buena oportunidad para darse a conocer en este mundo tan complicado.

stela