15 de febrero de 2011

Moooore Fall Winter 2011/2012


En ocasiones veo topos por todos los lados y en todo tipo de materiales porque esta es la tónica general que vimos en el desfile de anoche de Marc Jacobs.


Algún estampado que otro en prendas (de nuevo) muy ladies, cinturas marcadas, faldas sirena (lo que me llega a mi idea de no devolver la falda larga de Zara) y como veis un gran surtido de complementos: guantes, casquetes, bolsos XL...



Bien! seguimos con la tendencia del pantalón XXL (ya sabéis mi pena durante los años de tiranía del pitillo).


¿El de encaje del centro no os parece precioso?



Besiiiitossss


35 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Llevo parte del día leyendo blogs. Después de varias horas en el médico y cansada de lo mismo de siempre, vuelvo a retomar esta afición que tanto me llena y me apasiona.
Descubrir a nuevas personas y sus escritos, contactar con otras culturas y gustos gastronómicos y ver cuantas versiones distintas pueden darse de un mismo plato, es algo que me seduce y me atrae.
La moda, tengo una hija estudiando diseño y moda, me apasiona.
Tras tanto tiempo alejada del blog, sin haber podido evitarlo, me siento de nuevo viva por dentro, a medida que voy leyendo y leyendo.
Nunca me cansaré de daros las gracias por todo el trabajo que hacéis y del que tanto disfruto.

CUATRO ESPECIAS

laurelbis dijo...

Me encantan los pantalones anchos, los encuentro cómodos y muy chic...o me recuerda tiempos pasados?? Seguro que yo vuelvo a usarlos!!
bstoss

Kathya Stryzak dijo...

Marc es un divino total..las ropas un must..besos y buen martes

Jane dijo...

Holaaa, hay algunas cositas que em encantaría tener pero me ha gustado mas dla de Carolina Herrera, besos

MásQueRopa dijo...

siento especial cariño por los topos asi q muxas de las piezas ya se las stamos pidiendo a Amancio.....aunqqqq no os parece q ultimamente no clona tanto?

Désirée dijo...

PUes si...mucha tendencia de topo....La verdad que el rojo de encaje es bastante bonito! a mi me gusta mucho el encaje..pero no visto nada de eso...
Uf yo sigo con los pitillo...me gustan mucho!

bss

Estefa dijo...

Me quedo con la tendencia de topos y de encaje! geniales tb para primavera! besos

Unknown dijo...

me encantan los topos¡¡¡
Y los pantalones soy más de pitillo pero me pongo todos...ja,ja¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

Yo creo que tengo especial devocion por Marc, me gusta todo de él!
En mi opinión es un fuera de serie!

Besos!

Noelia Pueyo dijo...

que maravilla, acabo de quedarme con la boca abierta de verdad

besicos Susana

Unknown dijo...

Me encanta el estamapado de topos, y más si es tan elegante como en el vestido negro que los topos son negros brillantes.
Besitos guapa.

MásQueRopa dijo...

ya tngo ganitas de ver los front de NY q en ste he visto por el face q stuvo Blair...ainsssss kiero revistas ya!!!

modaslamona dijo...

me encantó la colección y lo q mas gracia me hace son las boinitas q llevan en la cabeza ^^

besitos!

Loca por tu Ropa dijo...

Yo estoy contigo... estoy deseando verlo todo con detalle!! Los avances que he podido ver prometen...
Besitos,
Sandra.

Marta dijo...

el concierto fue espectacular,y el maravilloso,las dos horas de música hablando en español!!
espero volver a repetirlo!!
un beso:)

Unknown dijo...

Si me gusta el de encaje, pero el largo de las faldas, mmm no se lo veo poco favorecedor.
Gracias por tu visita a nuestro blog.

MásQueRopa dijo...

ummm a mi los topos m privan asi q aunq odio el invierno ya tngo ganas de ver la makinaria de la moda de la prox. estacion!!


Ohhh Mika! q envidia por diooos. T odie al leerlo jejeje En spañol? q increible no?

bsss

Inma dijo...

parece que no nos deshacemos de los topos, me gusta.
xo xo
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Inés dijo...

Pues entonces si se llevan los topos estoy de enhorabuena porque me encantan,besines reina

Inés Luján dijo...

gracias por pasar por mi blog, te sigo!!

Andrés Corella dijo...

Me encanto este desfile..Creo que su ropa es realmente excelente y tienes razon los pantalones XXL deben volver a reinar porke no solo son comodos...se ven hermosos

Saludos
Andy

Hollins dijo...

pues es una ciudad obligada de visitar! yo he ido varias veces y seguiré yendo, es geniaal :)

Unknown dijo...

Hola... muchas gracias por el comentario. A mi también me gusta tu blog, te sigo... me sigues?

http://rosabueso.blogspot.com/

Teresa dijo...

Parece ser que los topos o lunares se van a ver mucho esta primavera. Yo sigo enganchada al pantalón pitillo...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Martina dijo...

Quien pudiera hacerse con uno o dos de sus vestidos....Soñar es gratis, no?

http://www.martinakien.blogspot.com/

Adriana dijo...

Me encantaron las faldas! unas sombras como estas de Bissú les vendria muy bien ;) http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!

Armario Low Cost dijo...

Hola! nos alegramos que te haya gustado el blog! nosotras ahora conocemos el tuyo y nos ha encantado, te seguimos!!

Nos encantan los outfits con torera!! son geniales.

Besos y feliz semana


Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Daria Hutt dijo...

Lo vi en nowfashion y me encantooo


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

que maravilla de combinaciones! si es que es difícil no sacar ideas con estas colecciones... un besote

Anónimo dijo...

Yo últimamente también veo mucho topo, se va a llevar definitivamente mucho esta temporada! Lo malo esque no se si me favorece.. :( Un beso!

Neña Pantera dijo...

los pantalones anchos son geniales y más para las que no tenemos un tipo perfecto.

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Anónimo dijo...

Me encanta Marc jacobs! es de mis favoritos!
un beso
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

cris dijo...

me encantan los lunares!!
pero por los pantalones xxl no paso!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima me ha gustado mucho el post, así vamos captando ideas. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

izaro dijo...

Si a los topos( me encantan) y encaje.. super elegante, lady.. lo que me gusta un poquito menos son los pantalones anchos.
Un besitoo