28 de febrero de 2011

¿¡Ay oma, que rica!?


¿Qué me está pasando Doctor?

Yo era una niña modosa, conformada, un poco irónica si, para nada envidiosa....pero últimamente Doctor, últimamente mi lengua es viperina y aunque me controlo en las opiniones dadas en el blog (mi anónimo me reprime) veo que el sarcasmo housiano se esta apoderando de mi.

Me he ido esta mañana a trabajar con la incertidumbre de los Oscars. Cachis, si cuando cuadre fechas hubiera (o hubiese) visto que la víspera del horribilis lunnis de regreso era "EL EVENTO" lo hubiera retrasado. La cosa es que una se va a currar (mal o bien sobada perdida) sin darle al on-cebrebrín pensando que en el 20 minutosautobuseromatutino se va a enterar de toda la actualidad. Craso error de la ingenua. Pensar que aunque tu te levantas a currar siendo consciente que las calles no están puestas a esas horas el "20" te va a narrar, con todo lujo de detalles/fotos/cotilleos...la gala de los oscars.

Así que nada más llegar a casa, ordenador y periódico (tras mis amados face y blog) y HORRROOOOORRRRR ...........................vale que ha sido mama hace nada, vale que los escotes XXL esten en boga, vale que....pero PE! tu que has sido el estandarte del glamour español, tu que ibas perfecta a las galas y demás saraos, tu que en la sobriedad y seriedad has creado un item....que pasoooooooooooooooooooooooo??? Porque nos anuncias de esta manera a través de tirada de revisteo nacional que has sido mama?? tanto te ofusco la "pillada" del que me dices??? ese "esta gorda tras su maternidad" no implica que tengas q embutirte en un vestido. Aunque una que es incrédula por naturaleza va a pensar/defenderte que al natural ese vestido era perfecto y divino para dicho acto.





Uyss perdón, se me pasó el tiempo estupefacta.
¡Me vuelvo al curro!

Besiiitoooos

53 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Iba horriiiiiiiiibleeeeee!!!!

The LadyMissJo dijo...

Que mala justicia le hacía el vestido, está fataaaaaal.

Susana dijo...

Comentando con mi primo el modelito ambos coincidimos en ideas aunq yo no stoy de acuerdo en q Pe siempre ha sido una Choni...vosotor@s?

isabel dijo...

Si, pobre..menudo batacazo...pero le pinta bien..a ver si sebaja un poco de las elites esas donde anda subida!!!...ala..por tratar mal ala prensa española y a la americana no!!.
Me ha encantado tu narracion guapa!!
besos!!!

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa,

A mi tampoco me gustó nada de nada... es necesario enseñar esa pechonalidad?? Que esos peazo de pechos ya no se llevan, por Dior!!

Con lo monísima que iba Hilary Swank. Ella y Cate Blanchet sí que iban elegantes!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Susana dijo...

ummm claro q siguiendo esa linea y viendo la perspectiva de modelillos q vemos a las "americanas apegadas"....va de lo mas fashion

Anónimo dijo...

jajajajaja me has hecho reir en esta mañana de lunes de lo más sosa y amarga!!! Desde luego más vale que no te den remedio porque estas que te sales en tus crónicas.

El escote de horror! pero para Ja estaría "divinaaaaaa"

Alejandra y Tamara dijo...

A ver, si comparamos con otras galas la verdad es que en esta no ha estado acertada la elección del vestido, que lo lleva un poco embutido..
Pero qué se metan con ella de tal manera (no que lo hagas tu)en plan esta gordisima, necesita faja..qué acaba de tener un bebe!! Un poco de margen, si sigue asi en unos meses ya hablaremos..
Besitos!!
Tamara.

MvsD dijo...

estoy con la boca abierta!! pero que le ha pasado a esta niña.... Será la influencia de su maridito que prefiere el chandal a un pantaón decente... que pena!!! Prefiero cerrar los ojos e imaginarmela con ese vestido nude que llevo el año pasado....

XOXO

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

El mundo de Emily dijo...

Siento decirte que ese vestido no era bonito al natural... no sé en qué estaría pensando Pe, pero muerta muertit ame quedé anoche cuando la vi. Nos tiene muy mal acostumbradas...

Alejandro EscaparateModa dijo...

Yo creo que de cara está guapísima lo que le falló es la elección del diseño porque meter un estampado no hace otra cosa sino hacerla más ancha.

De todas formas yo creo que ella sabía perfectamente que esa no era su noche y no quiso destacar.

Un saludo!

Susana dijo...

Supongo q para sta "GRISES" tampoco hay!!!

Mi modesta opinión dijo...

Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, que chasco de Oscar y la Pe una decepción total.
Un besito.
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Susana dijo...

jajaja joer pos para no destacar....m costo ver las fotos unas cuantas veces para volver a ver el

por dios

CANSINO TOTAL BLACK de los xicos!!!

Eva dijo...

A mi el vestido me parece precioso, ella iba bien peinada y maquillada, de hecho, todo el conjunto no está mal (yo seguro que estoy más jamona que ella), pero lo que me parece una burrada tremenda es querer perder 12 kilos y la huella de la maternidad en un mes, estamos locos?? Si todo el mundo sabe que ha sido madre, que no quiera ir de superwoman embutida como un chorizo, eso es lo malo.

Jane dijo...

Hola!! a mi lo que no me ha gustado nada de nada es el vestido!! besoos

Móni_Mar dijo...

Pues yo la veo monisima con ese vestido, no se, y de embutida nada, que si tiene pecho que lo luzca q ya bajara de tamaño. Y engordar y adelgazar es lo de menos en mi opinion, xqe eso siempre que quieras bajas o subes.


Besos!!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Jajaja, muy buen post!!! Supongo que todas las famosas no aciertan siempre...

Por cierto, iré también a la fitting room, sería un placer veros! Os sigo :)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

marguerik dijo...

a mi la Pe no me gusta,ademas va de diva y no se acuerda de donde viene.....bsos

Cristina dijo...

Creo que está pasando demasiado tiempo en L.A.....

Qué brillos!! qué color!! qué escote!! por dios...de quién iba vestida?? de C&A??

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un vestido horrible no me gusto nada pero más horrible que se metan con ella por los kilitos, que acaba de tener a un bebé por el amor de dos!!!!!

besitos
stela

Lady Madrid dijo...

Está horrorosa, verdad? Menudo escote ordinario...;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hola:
Quizá no estaba muy acertada, pero creo que las había infinitamente peores.
saludos

http://behindthestyling.blogspot.com/

MAria dijo...

me encanta Penelope, me encanta pero... ufff se ha pasado! está hecha una jamona jajajaj será que a Javier le gusta así!

Zepequeña dijo...

No va a pasar como las mas elegantes de esta edicion. Un poco exagerado, no?

Zepequeña.

Biljana. dijo...

Yo creo que como es la primera vez que tiene tetas de verdad, pues tenia que enseñarlas, nada mas. ( uy que mala soy....hum es contagioso eso de la lengua visperina Ji ji ji!!!)
Mil besos,
B.

Piluka dijo...

Para empezar el vestido es horrible y Pe no me cae nada bien, pero otra cosa es querer borrar las huellas de su reciente maternidad machacandose a base de masajes, gimnasia, dietas y enfajandose, las que hemos sido madre sabemos que es parte de la maternidad y hay que aceptarlo. Pero, que iba muy poco acertada, es la realidad!
Besitos.

Miss A dijo...

No fue una elección nada buena, y me llamó la atención, porque en estos eventos Pe siempre suele ir bastante bien.

Anónimo dijo...

Pues mira ha hecho lo que todas que hemos hecho una vez.. enseñar tetas para que no se fijen en el culo ni en la tripa.. Bueno hay algunas que no tienen escotazo y lucen pierna. Yo la veo estupenda.. ojalá a 1 mes después de parir nos viesemos así

Your Perfect Look dijo...

Totalmente de acuerdo!! yo creo q esta traumatizada y quería mostrar lo "estupenda" y estupenda esta que se sale!! es increrible, no ha dado una, pq ni el color ni los pailletes ni nada!
un besito guapa y muchas gracias por tus comments

almava dijo...

Pues realmente ayer no fue el mejor dia de Pe, ó..... se le rompieron los espejos en casa y no se pudo mirar antes de salir.
Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Carrie dijo...

a mi tampoco me gustó nada, iba faltal, para lo que ha sido ella: fatal

http://neversaynever1210.blogspot.com/

joshylola dijo...

Hola, iba fatal, ese vestido es..ho-rro-ro-so, feo-feo

Lula Closet dijo...

Me caía mejor antes, creo que su marido le ha contagiado el caracer.
Bajo mi punto de vista iba espantosa.

Bss

Mayte de la Iglesia dijo...

Ella estaba bellísima pero el vestido era un homenaje a Cher en su peor época.
Ufff......

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

A mi no me gustó nada de nada, de nada... vale que ha sido mamá hace nada... pero será que con el dinero y estilistas que tiene detrás no puede lucir mejor???

NO ME LO CREO!!!!!!

marcando barriga y sacando los pechos.. pero esto que es???? a ver si es la hija SECRETA de loles león y no nos habiamos enterado!!!!

BESOS GUAPA.. .AY OMA QUE RICA!!!!! AJAJAJAJA!!!!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

pikys dijo...

No quiero ser mala, pero el vestido es espantoso, tiene un rollo chino tremendo, pero Pe nunca fue reina del glamour, la verdad. ¿¿En que evento fué cuando lucia unos mejillones en los pies de impresión???

Susana dijo...

jajaja bueno q no solo es vision mia....ainss si es q m da cosa ver ese vestido

bsitos

No victims, No fashion dijo...

Jajajajaj, muy bueno! Yo me he quedado igual de muerta! Javier puede aparcar su moto ahí, entre los pechos de su novia, jajaja!
Menuda pechonalidad tiene esa mujer!!!

Kisssssssss
Leire

La infinita esencia. dijo...

no h aestado muy acertada ella
:)

Anónimo dijo...

Ese escote es vulgar

El Baúl de los Caprichos dijo...

Tienes toda la razón, no me gustó para nada el vestido de Penélope, no estuvo acertada para nada!

Bulevar de la moda dijo...

Qué manía tienen en aparecer en este tipo de eventos cual longaniza casera !! Si acaba de dar a luz debería ir como tal... en fin, que estoy completamente de acuerdo en todas tus palabras, tanto que ni la he incluído en mi post del bulevar.

Besitos !!

Vicky

Dave Vuitton dijo...

DOS PALABRAS:

IBA HORRIBLE!!!!!

Un beso Chipless
Dave

izaro dijo...

No me gusto nada de nada, mira que casi siempre va muy mona, elegante.. esta vez la cagó con perdon de la expresión, esos pechos que parece que van a explotar vulgar, ese vestido horrible, feo embutida estaba mejor en casa con su bebe..

scarves dijo...

Wish all of the network of friends have a new start .

hope you have a great 2011. Thanks for the link, sweetie!
Titanium Necklaces

Anónimo dijo...

Ya quisierais muchas lucir así de bien que sois más feas que picio

Susana dijo...

uyyy fea q picio? deja deja mejor no llamar mas la atencion pues

Ana Sloane Street dijo...

Es que la maternidad hace estragos en nuestro cuerpo y, teniendo en cuenta que ha dado a luz hace poquísimo tiempo no sé cómo se le ocurre enfundarse en un vestido tal. Por no hablar de que ella misma se debió planchar el pelo... En fin, que aún le faltan "tablas" en esto de ser mami y saber organizarse para estar divina de la muerte a pesar de no haber dormido nada en meses, je, je. Desde luego, con ese "subidón de leche" yo no me hubiera puesto ese escote (o me hubiera llevado el sacaleches a la ceremonia) ja ja ja ja ja
Un beso, guapetona ;)

Anónimo dijo...

El que pica ajos come

B a la Moda dijo...

Sí, la verdad es que iba muy exagerada pero pobre, a una se le aumentan mucho después de dar a luz. :)


xoxo
B* a la Moda

WEYSA dijo...

asquerosamente fake ¡¡ este look yo creo que queria demostrar que se habia recuperado prontito del embarazo y ha conseguido justo el efecto contrario¡¡¡

Anónimo dijo...

No se trata de que haya estado embarazada o no,el vestido es terrorifico para la ocasión(y para cualquier otra ocasión),parece de un mercadillo,no no ,parece una cantante choni de orquesta enseñando carnes con esos brillos,si se hubiera puesto a cantar allí "La macarena" no habría quedado nada mal, estaría en su papel.
Siempre me ha gustado Penélope,pero siempre me ha parecido muy vulgar,tiene mas reconocimiento por su trabajo de el que realmente deberian darle.
Ya quisiera ella llegarle a la suela del zapato a Verónica Forqué o Carmen Maura, pero la vida es injusta y hay mucha listilla suelta.