18 de febrero de 2011

Stop,

No estoy en Zaragoza, stop
Ayer el Ave me trajo a Madrid, stop
a que? stop


que ganitas de verlo toooodoooooo, stop
¿Qué planes teneis para el finde?
Besiiitoooossss

35 comentarios:

Carmen dijo...

Cuéntanos todo a tu vuelta!! Besos

fany dijo...

disfrutalo mi niña tu que puedes!!! un besin

Anónimo dijo...

q morrazo!!pasalo bien:)
Llamame algun día y cuentame eh;)
Que yo ya estoy curadilla y ya no soy anginosa,por lo que puedo hablar!
1besazo
Laura;)

almava dijo...

Que te lo pases muy bien y coge buen apunte de todo para contarnoslo a las q no podemos asistir.
Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Natalia Gimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TheCat dijo...

Hala vienes solo el finde? Maaaal maaal, no vamos a coincidir :( porque yo el finde me voy a zaragoza.
No sabes que estoy sorteando una entrada para un desfile el miercoles?
aissss que descorrdinacion xD

Mqr dijo...

jejejeje ademas tenemos un dia stupendo por la capi!!! y eso q amenazaba lluvia en un 80%, ainssss menos mal q m deje mis botas de agua ajajaja

La lastima es q de momento no veremos nova, con lo q nos va el barro con ellos!!

bsitos

Mqr dijo...

si wapa!! lo se pero yo el miercoles no stoy aki, asi qqqq no participo!!! jajajaja no se como nos lo montamos wapa, una viene otra va...asi no hay manera. T has enterado del desfile de Zgz del viernes 25?? tiene una pinta stupenda

Isis* dijo...

pásalo genial!!!!!!!!!!!

paz dijo...

Qué envidia¡¡¡
Y yo aquí trabajando¡¡¡
Disfruta y nos cuentas todo a la vuelta¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que suerte tienen algunas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mqr dijo...

ummm Madrid siempre se disfruta al maximo! q ganitas!!! aunqqq si recordais yo el lunes tenia q star en Malaga!!! ainsssss mi primo sale para alli el sabado, al final todo no se puede hacer, q lastima no poder star en dos sitios a la vez jajajaja

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Mañana por la tarde o el domingo estaré en el Cibelespacio, a ver si os veo por allí.
Muchos Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jo q jeta! lo bueno es que veremos cronicaza por el blog, me encanta como nos das a conocer las propuestas. EL último formato de acompañarlo por video es increible. Gracias Su

Anónimo dijo...

A ver si nos vemos en el desfile de Roberto Porretas

marguerik dijo...

jo,que suerte!!!no pierdas detalle y asi nos cuentas!!disfruta,bs

Anónimo dijo...

Hola Susana, soy Cris, que envidia! yo estoy trabajando , pero pasatelo muy bien y comprate algo eh? ya vale de ir a la capital y volver sin nada.

Mi vida en rojo dijo...

Disfruta muchísimo, diviérte y cuéntanoslo todo a la vuelta.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Esther dijo...

Pues que pases buen finde por mi tierra guapa!!!
un beso

En las nubes. dijo...

Disfruta muchooooooooooooooooooooooooooo mi niñaaaaaaaaaaaa, a pasarlo genial. Muakaaaaaaaaaaa.

Ana dijo...

como se pueden conseguir entradas para ir? Gracias!

No victims, No fashion dijo...

No muchos planes, hoy no salgo y el sábado concierto. Domingo rastro y Latina! Quería ir a Cibeles,pero no hay tu tía! Nadie me cede una entrada, ni al Cibelespacio..ains!!!

Estás por aquí?? Qué bien, va a estar soleado, dicen!

Ayer no paró d enevar por la sierra...

Pasa buen finde
kisssssssssssss
Leire

Pedacitos de Madrid dijo...

Bienvenida a mi ciudad! yo me voy a la sierra, besitos!

Coral Prada dijo...

Hermosa! El sábado estare en Cibeles en el desfile de Amaya Arzuaga y por la noche en la fiesta de bloggers!
Nos veremos?
Besos
Coral

Black shoes dijo...

Que suertudaaa!!! jeje te seguiremos a ver que nos cuentasss!!
besos
http://blackshoess.blogspot.com

Biljana. dijo...

El plan de este finde es............un secreto ( ja ja ja!!!)
Un beso muy grande!!
B.

Miss A dijo...

Pásalo genial, que sé que lo harás :)

Anónimo dijo...

¿Qué dice? Anda pá allá

Rosa Bueso dijo...

Pues yo me voy para Madrid mañana a primera hora. El domingo estaré en Cibeles y a las 15:00 en el desfile de Ana Locking. Stop! jajaja..

http://rosabueso.blogspot.com/

WEYSA dijo...

madre mia no te pierdes una ehhhh me tienes que informar de como se consiguen invitaciones o lo que se a para ir y espero que nos lo cuentes todo¡¡¡¡

Sandra. Superficiales dijo...

vaya! que guay, ¿y qué desfiles vas a ver? Yo iré el domingo al de Ana Locking. A ver si veo caras conocidas! Bss

María R. dijo...

Pues yo este finde me quedo por aquí por mi tierra (Asturias) y aprovecho pa retocarme las mechas... je, je, je. Aunque dan mal tiempo... Pero el lunes, me voy a Madrid y tenía pensado ir el martes o el miércoles, así que, toma voy buena nota de todo lo que veas, que acepto sugerencias y recomendaciones.
Un abarzo.

Lady Shopping dijo...

A disfrutarla!!!

Un beso y buen finde!,

Lady Shopping

www.rutashopping.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima a disfrutarlo mucho y nos cuentas detalles.Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Marta dijo...

Disfruta mucho de los desfiles y ya nos contarás qué tal!!

Un besazo!