22 de febrero de 2011

__________Ailanto______________-


Sobre una pasarela de hielo los gemelos Ailanto nos presentaron sus "deportes de invierno", una colección que juega con el efecto cromático a través de superposiciones.




En tejidos volvemos a ver mucha lana, crêpe, algodón, sedas....en su gran mayoría en tonos naturales. Mezcla prendas de invierno (los abrigos son estupendos) con otras más veraniegas (precioso ese mono empolvado). Juegan mucho con los volúmenes siguiendo la línea de la falda lápiz vertical y grandes volúmenes en la parte superior.



Flores, hojas, folk, líneas sencillas...



En complementos destacó un brazalete realizado con piedras naturales sin pulir en los colores de la colección que quitaba el hipo. Bufandas, broches, bolsos mochila y botines.




¿Qué os ha parecido?



Besiiitoss

8 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Todo muy ponible como siempre, así da gusto ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho los colores que ha utilizado.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

pues me ha gustado mucho, y como ha dicho Lady Madrid con aplicación práctica sencilla, no como en otros desfiles que dices "me gusta pero a ver cómo salgo yo a la calle con eso"... en este caso me lo pondría todo! :)

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho¡¡¡
Estoy haciendo una lista provisional de mi sorteo y veo que el primer comentario es tuyo pero no me dices si quieres participar y falta tu email, así que si quieres hazme un comentario en la entrada de sorteo de mi blog¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Sencillez verdad q llevabamos una raxa de ver cosas poco ponibles...uff los brazaletes....miradlos! increibles

Arantza dijo...

El primer vestido me parece precioso!

Sobre las flores de tela, deberías animarte! es mucho más facil de lo que parece!
Me alegro que te haya gustado el post a modo de cuento, es que a veces ya no se ni que escribir! no se si contaros mi vida o hablaros sobre la ropa...

besitos!

Biljana. dijo...

Hummm....no sé.....
La verdad es que Ailanto nome quita el aliento.....
Mil besos!!
B.

Biljana. dijo...

Hummm....no sé.....
La verdad es que Ailanto nome quita el aliento.....
Mil besos!!
B.