9 de febrero de 2011

Algodón vs Piel



porqueporqueporqueporqueporque....el hecho de tener un momentillo libre me lleva a mi perdición....si si porque desde que se puso en marcha este enlace www.zara.com y al lado un AÑADIR A LA CESTA me he pasado al lado oscuro ehhh y sin salir de mi color fetiche, el beige!!!

Porqueporqueporque....da igual que cada vez tengamos más Zaras por Zaragoza....por cierto, inocente de mi, de pequeña pensaba que la tienda era de aquí...ains!!! que tiempo aquellos jejejeje A lo que iba, que da igual que tengamos tiendas físicas en la tierra, una no se resiste a la web.

Cotilleo, lo reconozco y dentro del cotilleo del día se añadió una necesidad. Esta falda. Dos modelos similares, una duda ¿caerá? aunque soy consciente que últimamente las necesidades se sacian al compartirlas en el blog....que controladora me estoy volviendo jejeje Gracias Amancio por permitirme revolver en mi ordenador. Esto unido a mi vagancia para levantarme a por el monedero me están convirtiendo en ahorradora.





Besitos


19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Las 2 son hermosas!!!

MásQueRopa dijo...

verdad???? yo no soy muxo de faldas pero es q la de piel m sta llamando...Habra q pasar a ver como es y como keda

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las dos pero la piel se lleva taaaaaaaaaaaanto que me decantaría por la segunda...como la primera siempre tendremos ocasión de tener alguna similar!

Besos desde:

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ohh esa de piel es divina! voy a cotillear yo tb.

Unknown dijo...

yo también me decanto por la de pie.. la primera es más fácil de encontrar!

saludos!

http://caminantambart.blogspot.com/

el universo de un libro dijo...

La de piel sin pensarlo, !MONIIIIIISIMA!!!! Ahora hay que verla puesta, q a la modelo le queda genial, y otra cosa es como queda en la realidad.

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho la primera falda!!!

besitos

aitzi

Carmen Porcel dijo...

Yo me quedo con la de cuero, más original ¿no? :)
¡Un beso!

Unknown dijo...

La de cuero es más especial, y seguro que le sacas partido, aunque ten en cuenta que es clarita y si la manchas, te va a costar una pasta limpiarla.
Un besote!!

Biljana. dijo...

Esta falda es super retro!!!!
Mil besos.
B.

MARIA´S dijo...

A mi me gustan las dos!!!! no sabria cual quedarme las dos tienen su momento. BSS.

Outfit shop dijo...

acabo de descubrir el blog y os seguire...viva amancio!!!bsos http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

Day by Day dijo...

Aunque las dos son monísimas, sin duda nos quedamos con la de piel! más moderna y actual...
Bss

Cleo dijo...

La de piel..of course.....

Mil besos guapa

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Preciosas las dos, por quedarme con una me quedaba con la de cuero, pero les pongo a ambas un par de pegas, y a lo mejor asi te convenzo de que no le des al dichoso botoncito "AÑADIR A LA CESTA": al menos a mi, el corte que tienen estas faldas me hace parecer que tengo barriguilla, y si tienes culopollo olvidate, porque se te levantara por detras y parecera que te queda mas larga por delante. :S

Bss

Blair dijo...

Me quedo con la de piel!Besos

Conee dijo...

Adoro tu blog te deje un premio en el mio

Besos

Anónimo dijo...

me gusta más la versión en cuero! la verdad es que es una tentación la web de zara, yo he picado varias veces, y muchas más me he controlado, pero qué dificil es...

YO dijo...

Yo creo que dependiendo del material hasta pueden sentar de distinta manera.Son las dos una chulada!!
Ja,ja; A mí también me pasó lo de la tienda de pequeña, yo creo que aunque hubiese sido mayor me habría pasado lo mismo, antes no se conocía y creo que es lo más lógico pensar que si abren una tienda en tu ciudad con ese nombre sea por él, no?

Saludos, Yolanda.