1 de marzo de 2011

I´m a snake



De no haber empezado el de ayer con el ¿Que me pasa Doctor? hubiera sido el título de hoy peroooooo me da miedo repetirme (Anónimo estas creando un monstruo -o monstrua, como prefieras-). Pero centremos tema que una quiere irse a dormir (siiiii, dejo la entrada programada! hago trampas lo seeeeeeeee) y no están los ojos como para fastidiarlos más con el ordenador.

No se muy bien si por los días de vacas, algún cambio en alimentación/hábitos que no ubico, los 30 que han caído de sopetón, la costumbre radical.....pero en quince días mi piel/pelo pierde agua. Si si si así de golpe y porrazo estoy mutando. Vale que lo de la lengua viperina es una gracia, ¿o no? ¿me estaré convirtiendo poco a poco en serpiente y no me quiero percatar????



Esto a los 20 no pasaba. La crisis de los 30 ha comenzado en mi cuerpo. Se me rebela. De mala manera. Yo que lo cuido, mimo como si fuera el único que tengo y el na, caso omiso: puntas abiertas, piel seca, codos ásperos, celulitis, piel de naranja, callos en los pies....ummm creo que me estoy pasando y lo que es peor, empezando a desvariar....que malos son los lunes nuit....digo los martes mañana jajajajaja Pero es cierto, no se porque motivo o factor externo me noto carente de hidratación. El pelo ya esta solucionado. Un buen corte el domingo by mi primo y al menos ha recuperado brillo y se muestra saludable. Además en cuanto me quite los millones de papeles pendientes de mi mesa me haré un tratamiento de queratina para recuperarlo al 100%

El otro aspecto que ha podido ser el causante de mi problema es reducir el consumo de agua. No se porque pero soy un pez currando. Necesito una cantidad increíble de agua ¿se me secará el cerebro al ejercitarlo? ¿le ocurrirá como a la dueña cuando se sube a la cinta del gym? El caso es que es la opción que más puntos obtuvo al meditar el: Grandes cambios en la vida de Su. Y es que aunque siga ingiriendo nen vacaciones: cañas, tes, coffes....no suplen las casi dos botellas de agua en el despacho (siiiiiiii, soy un pez jajaja)



Como recomendación de la esteticista: cambiar de hidratante no sea que la mía se acostumbrase a la anterior. Pero ¿cual elegir? yo me he decantado por una a base de orquídea negra que oye no se que tal será porque para ella todas eran divinas así que me decante por elegirla por la planta, que me encanta. Llevo dos noches con ella y, o bien mi piel es masoca y el ambiente seco del despacho le va, o me ha solucionado bastante el problema de sequedad aun teniendo hoy por Zaragoza un viento que tira para atrás.





Lo que más estupefacta me ha dejado es la reacción rápida y veloz de mi conciencia. Fijo que el "Dios te estas haciendo mayor, cuídate" es un elemento parejo al del reloj biológico. ¿Quien con 20 años ve un problema y pierde el culo (ooh que mono a los 20) para tratarlo??? Y esto me lleva a plantearme una duda, a los 50 me veré con la necesidad de ponerme Botox?? ¿Tenemos tb. un calendario establecido de actitudes?

Besiiitos

PD/ recordad que más abajo estamos de sorteo!!!!

38 comentarios:

Ruta Shopping dijo...

Ya nos contarás qué tal te va con el uso diario :)

Besos desde,

Ruta Shopping

Ruta Shopping dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Becé dijo...

Pues yo aún no he dado con una buena hidratante... Pienso que ninguna le viene bien a mi tipo de piel.

Ya nos contarás...

Un saludo!

Bulevar de la moda dijo...

2 litros de agua !!! a mí me cuesta beberme dos vasos seguidos una eternidad !!! Será cuestión de hábitos pero muchas veces me lo he propuesto sin conseguir nada más que muchas visitas al servicio.

Ya nos contarás a largo plazo el resultado de la crema.

Besitos

Biljana. dijo...

Pues si que tenemos un calendario.....de deseos por lo menos... luego las actitudes las tenemos todas a nuestra manera, pero siempre para lo mismo...
Pero es que 30, por favor mi niña no puede ser, es muy joven!!! Ja ja ja!!
Mil besos preciosa!!
B.

Anónimo dijo...

Yo tambien utilizo la hidratante todos los dias, desde los 20, que me acostumbre. La piel tiene memoria y lo agradece.

Pero anda que no nos cambia el cuerpo a partir los 30 jajajaj

Que tal el tratamiento de queratina, me lo han recomendado mucho y estoy indecisa. Cobran una pasta!!

besitos
stela

izaro dijo...

Muy buenos días SU!! Animo que esto ha coincidido con los 30 pero no es por llegar a los 30 te lo digo yo que tb pase por ello hace poco..jj!!

puede ser por estres o nervios, tal vez no sepas o no notes que estas acelerada y eso para el pelo, la piel es malisimo.Hya que ser muy feliz, estar lo mas tranquila posible y cuidar un poquito mas todo estos días, una buena mascarilla reparadora para el pelo, cambioa la hidratante y aplica agua termal al rostro varuias veces, hidrata mucho y a bebear como los peces.. ya veras en 2 semanuitas estaras mejor que nunca guapa-!! animo

Cleo dijo...

Yo llevo también un invierno mutando a corteza de árbol...superreseca...he cambiado la crema a una de Natura Bisse para pieles muy secas y por ahora va bien..y si los 30 se notan...ya voy por 31...ainss...

Mil besos guapa

Mi Diario Más Chic dijo...

je, je que post tan divertido!!! Y me siento totalmente identificada!!! La piel a partir de los 30...ya no es la misma...grrrrrrrrr

besotes

Anónimo dijo...

Jajaja Me ha parecido buenisima la entrada nena. Pues a partir de los 30 las cosas cambian y tiene que esforzarte el doble para conseguir lo mismo, pero de ahí al botox....

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapa!!
eres graciosisima!!seguro que te va muy bien con esta cremaa!!
y tranquila que estas estupendaa!!
un beso gordo bombón

Unknown dijo...

Yo bebo muy poquita agua en invierno, nunca tengo sed¡¡¡
Es verdad que con los años notamos cambios en la piel, el pelo...y una buena hidratante es esencial¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Su, pero si 30 no son nada,tontorrona, sera de estrés a la que le toca hidratarse es a mi, ja,ja, pero la cabeza que ya sabes tu lo que me pasa de vez en cuando con los mandos...Un beso Cris.Ya me enseñaras la crema para ver que tal.

Monday to Friday dijo...

Me ha encantado la entrada! jaja un besito guapa!

La mujer invisible dijo...

Calla, calla que yo llevo una temporada en la que no me cuido nada y me hermana me hecha la bronca "como no te cuides ahora luego verás, mira que en nada entras en la etapa crítica"... en breves cumpliré 25 y ya estoy depre! XD
bss!

Anónimo dijo...

En realidad está aflorando tu verdadero yo; envejeces y te amargas. El sol en exceso no ayuda nada a la piel.

el universo de un libro dijo...

Me ha encantado la entrada, ya nos contaras como te va la crema.

maria

http://vistetecomopuedas.blogspot.com/

Carrie dijo...

no te creas que lo del critiqueo es cosa de los 30, que yo estoy en los 20 y el otro día me dijo una amiga que me fijo en todo y en todos y que siempre estoy dandole al pico. Ser criticonas va dentro del ADN cuando se es mujer...
Besitos y buen dia

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eso no es por la edad mujer, prueba a beber más agua :D
Un besito

Anónimo dijo...

Pues espera a tener los 40 ahí... mirándote desafiantes... puffff... jajajaj...

Besacos

Marta

Locaporlostacones dijo...

Que buena reflexion!!!
a mi me cuesta un triunfo beber agua,,,,y será que no me la pide el cuerpo..jajaj
besos

Lady Madrid dijo...

Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos por beber agua. Mi adicción a la CocaCola light me impide beber agua y sé que es malísimo!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

María dijo...

Uy uy uy nena, no te rallessss tanto, que seguro que estás preciosa!!!!
Todas pasamos temporadas en la que el estrés y la vida diaria nos roban el brillo....pero poco a poco se recupera, son etapas!
Un besazo amore.

A SWEET DAY dijo...

No conocía la crema de orquidea, ya nos contarás que tal.
Yo hace un par de años ya que empecé a notar que mi cuerpo ya no es el que era. Además, esto es cómo los cinco pasos del duelo, por suerte ya estoy en la aceptación ;)

bss

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Eso de los 30 es más una barrera psicológica!! te lo dice una que va para los 33!!! y que se muere por las cremas (lo sabrás por mi blog!). No conocía esta que nos presentas así que espero ansiosa tu experiencia!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

natalia dijo...

Yo llevo unos días usando la famosa crema "XHEKPON" , y de momento muy bien. Hay una leyendo urbana que dice que la usa la Presley..... Se compra en cualquier farmacia y no llega a 6 euros.
Alguien la usa???
Muuuaks
Nata.

Kathya Stryzak dijo...

Yo uso cremas faciales desde los 15 anos :P
con 30 ahora para lineas de expresion...me entupo de cremas..jajajja
besoss

Miss A dijo...

Yo lo de no beber mucha agua lo noto mucho en todos los aspectos.
Y es que a mí me pasa al revés, cuando estoy en casa bebo mucho más que en el trabajo, y eso me va fatal...

MásQueRopa dijo...

jajajaja bueno bueno el sol!! oooh ansiado placer q exo de menos...toda larga!! ufff

El mundo de Emily dijo...

No me asustes que a mi los 30 me caen este verano..!!!!! lo que debes hacer es mimarte por dentro: pensamiento positivo..!

Ana Sloane Street dijo...

Toy un poco desconectada de estos "lares" y me estoy poniendo al día. Cómo me río con tus "crónicas", hija qué humor tienes, je, je.
Por si te sirve, yo uso Dermédica desde hace 2 años (crema de noche y la de día). Y he notado un cambio considerable. Antes usaba las de Clarins y, de repente, un día dejaron de "funcionar". Dermédica la venden en farmacias y es infinitamente más barata y mejor que muchas de perfumería. Pruébalo y me dices ;)

Anónimo dijo...

Botox no sé.. pero un cerebro seguro

Lula Closet dijo...

Disfruta de los 30 y mirale el lado positivo..... que sí que lo tiene.

Bss

MAria dijo...

jejejeje yo también he notado eso... parece que a todo le cuesta mas reaccionar, que si antes te cuidabas un poquito te lucía mas, pero bueno son cosas de la vida y la vida es buena no?
Besos guapa, que guapa eres un rato!

MásQueRopa dijo...

joer q complicado m lo pones anonimo. Dond se compra eso? el botox lo se, es a lo q llega mi cerebro actual!! ya m informaras de dond es el tuyo para copiarte jeje = llego a la calidad ntonces

Anónimo dijo...

buena alimentacion : frutas, verduras, ... asi los sintomas y debilidades que comentas desapareceran. no solo se hidrata uno bebiendo agua, de hecho el agua bebida en exceso no es nada sano

Sol dijo...

Tal vez no sea la edad, sino el clima del invierno y la calefacción (a mi me reseca muchísimo la piel y el cabello) y eso que estoy en mis 20 y tantos! jaja. Gracias por el comentario en mi blog. Te sigo,linda!

Anónimo dijo...

Ja ja que original.. que humor me parto