¡Hola ricuras!
Estilo marinero, animal print, boho style... Safari look. Verano tras verano nos decantamos por estos estilos para sobrellevar el calor sofocante con el que nos viene el veranito.
Bien es sabido que si te haces a las temperaturas extremas de Zaragoza, te haces a vivir en cualquier lugar del mundo. Aunque, en defensa de mi tierra, diré que este verano se está portando.
O, bueno, se ha portado. Ayer por la tarde nos entró lo que parece ser va a ser la primera ola de calor del 2020.
Y telaaaa como entró :
A las 15h, 33 grados
A las 17h, 35 grados
A las 19h, 40 grados
Y las noches... ¡Ay las noches! Dicen que son tropicales. Yo más bien las veo de Marte 🔥🔥🔥
Perooooo, es lo normal ¿no? Estamos en verano y tiene que hacer calor. Así que solo nos queda elegir tejidos fluidos, colores claros, prendas cómodas que nos alivien los marcadores del mercurio.
Asi que para una mañana abrasadora de papeleos y de ir de "aquí para allá" me animé a estrenar este vestido abotonado en color camel y con cinturón de Primark (new collection, 16€).
Con sandalias o cuñas me enamoró, pero mi meñique del pie todavía no está para muchos trotes asi que me volví a calzar las Converse All Star. Las llevo ya destrozadas y eso, que las estrené el veintitantos de mayo. Pero claro, te pones a sumar los pasos que llevan dados y casi casi voy ya por la vuelta al mundo completa.
¿Sois de looks safari o por qué estilo os decantais?
Besazos,
Su