Ver después del curro (ojo a la hora) esta foto
te saca una sonrisa de oreja a oreja!!!
Las lectoras del blog ya sabéis que yo soy muy proVips. Fijo la visita mensual a por las revistas cae (hay que aprovechar los puntos de la tarjeta), una semanal a sus desayunos (el parisino me tiene loca) también y, en invierno, las reuniones con las amigas para darnos al sándwich son de lo más normal.
Cuando me llegó la invitación me dio por pensar desde cuando tengo uso de conciencia de que este Vips en Zaragoza. Así pensando, lo conozco de siempre y cuando en la explicación a la marca contaron que la renovación se debía a celebrar los 30 años de VipsZaragoza ya me quedo del todo claro.
El cambio, tanto de Vips como de GinosRestaurante, ha sido espectacular y si no comprobarlo por vosotros mismos,
Tras la visita a la tienda pasamos a hacer una masterclass sobre la cocina de Ginos. Yo no soy nada cocinicas, de hecho la odio y si puedo evitar pisar la cocina lo hago, pero en esta me lo pase pipa. Vale, mi plato dificultad cero: me tocó elaborar una tabla para degustar. Pero, ¿qué hago yo más típico en las reuniones de mi casa que el picoteo??? pues me vino como anillo al dedo!!! Atrás quedaron los sustos de olvidarme la sarten en el fuego o de casi prender fuego la casa con el horno. La vida es más sencilla y las sugerencias que me dieron para evitar estos zancoches las pondré en práctica en la próxima reunión casera.
¿Vais por Vips o Ginos?
Besotes!!!