¡Hola ricuras!
No era mi intención hacer entrada hoy, pero visto como se me esfumo el finde pasado, creo que ya esta entrada, es la última del 2018. ¡OH MY GOD! tranquilos, que no voy a colaros ninguna inocentada, que os quiero ver a todos por aquí en 2019. Peroooo si ya de por si, los fines de semana me vuelan, este, tiene el aliciente de ser el último. Ya sabemos todos como son "los últimos". Los "últimos abrazos", las "ultimas compras", la "última siesta", las "últimas cañas"... curioso, cuando hasta que no pasa Reyes, todos seguimos haciendo lo mismo. Pero que más da, la cuestión es estar con los nuestros disfrutando y que nos quiten lo bailado, que el tiempo vuela
Y eso de "que más da" cada día me lo aplico mas. Me da igual la idea que tengan de mi, personas que no me importan o no me aportan nada. 2018 ha sido el año de "quien no aporta, aparta". Desprenderse de algunas personas ha sido más duro que de otras, pero ahora, haciendo balance, se que hice bien. Quiero dirigir mi vida a vivir tranquila, a estar en paz... y dilemas morales o ver actuaciones que no casan con mis principios las soporto cada vez menos. Cada día huyo mas de la falsedad (y que de falsos conviven entre nosotros, señoras y señores), de la hipocresía, de la maldad, del egoísmo... he alucinado con personas que te están clavando el puñal por delante y encima te están sonriendo. ¿Dormirán tranquilas? Hosti, si cuando yo hago algo mal, le doy vueltas hasta el infinito, personas que viven de las traiciones ¿cómo lo llevaran?
Me da igual ir al super a hacer la compra y toparme con este jersey navideño que me hacía ojitos y llevármelo conmigo. ¡Que de criticas me lleve! así que 2018 también me ha servido para quedarme ojiplatica con las "afirmaciones absolutas" de gente que se piensa que te conoce al dedillo por ver 4 stories tuyos o seguir tus aventuras en el masque. Parece ser que si eres blogger, tienes que ir de supermegamarcas todo el día... ¡El cerebro de muchos humanos me mata! que se piensen que te conocen por leer lo que tu quieres contar o mostrar lo que tu quieres que vean. ¡Animalicos!
2018 también me ha enseñado a probar antes que negar. He probado cosas que me han enamorado y cosas que han confirmado mis teorías de que eso no. ¡Pero probar! ¡Elegir! ¡lanzarse a la piscina! Salir de la zona de confort. Me ha encantado!!!
¡Probadlo! cuando aciertas con algo, la satisfacción es plena.
Toca aprender para este 2019 a mirar a otro lado con los asuntos que no me incumben. A no participar en guerras que ni me van ni me vienen. A seguir aprendiendo a decir ¡NO!
Ohhhhh cada día me parece más satisfactorio decirle NO, a personas que tienen el morro de pedir cosas con toda desfachatez. Ojala aprenda a decir: "No, eso no es así. Lo que haces, estas mal" Claro que vivimos en un mundo, que decir esto, conlleva un riesgo tremendo si aprecias a quien se lo dices. La balanza depende muchas veces de callarnos por miedo a perder a esa persona o seguir apostando por nuestros valores y tirarse a la piscina.
Y toca seguir viviendo, disfrutando, exprimiendo Zaragoza y venir corriendo a contarlo aquí. Porque os quiero, porque me lo paso pipa con el masque y porque ¿si algo te hace feliz por qué dejarlo?
¡Feliz fin de año y feliz 2019!
Nos vemos en el próximo post
Besitos,
Su