Hola familia!!
Generalmente los sábados no sale entrada o bien sale algún post de detalles que me han chocado durante la semana, pero he tenido un verano tan vago en cuanto a hacer los post que acumulo una de fotos del quince!!
Aun así, cuando ayer me puse manos a la obra para hacer la entrada de hoy, las fotos elegidas son de las más recientes que tengo. Bien tapada, porque menuda semanita de frío hemos tenido por Zaragoza. Bueno frío frío no, pero con el viento tan desagradable que tenemos parece que el termómetro está por los suelos.
Y así me he pegado la semana para ver si diluviaba o no. Menos mal que poco a poco parece que se ha ido recuperando el verano porque pampurrias me daba pensar en la ropa otoñal. Que siiii, que llegará en nada pero disfrutar un poquito más del calor no? que menudo verano más malo hemos tenido con eso de comenzarlo casi en julio y acabarlo a mitad de agosto.
El look como veis de lo más cómodo para ir a dar un paseo por la tarde. Los pantalones de punto me los regalo mi madre y son comodísimos. Tipo chandal en un color marrón clarito monísimo. Además con bolsillos!!! que me privan
La cazadora vaquera y la básica de tirantes es de Primark. La chaqueta la compré a regañadientes porque no se donde perdí la mía de toda la vida. Esa si que era mi prenda comodín. No la sacaba nunca del bolso en verano!
El pañuelo es de Day a day. Que pena que hayan cerrado la tienda de Zaragoza. Siempre que pasaba entraba a cotillear. Me encantaba curiosear entre todo lo que tenían.
Y el bolsito de Kipling me lo habéis visto millones de veces este verano!!
Disfrutad del finde
Besitos!