¡Hola ricuras!
Acabo la semana blogueril con un look la mar de casual para una salida a estirar las piernas. Esta semana me ha tocado trabajar mucho en casa y, aunque a priori parece que es maravilloso, a mi me acaba doliendo todo a niveles exponenciales. De la cama a la mesa del ordenador, de la mesa del ordenador a la encimera de la cocina, de ahí al sofá con el ipad, de ahí... total que acabo como un cuatro de pasar la mayor parte del tiempo sentada y caminar solo 500 metros al día. Así que ya llevo muchas semanas con la"obligación" de, al menos, durante una hora salir a hacer un trayecto enorme. Un trayecto que implique los 10.000 pasos en el móvil. De momento, lo voy logrando.
Esta semana además esta siendo especialmente dura porque con eso de utilizar todo el finde en el viaje a Motorland pues no he podido descansar como siempre. Omgg Diorrr parezco una abuela ehh a cada párrafo una queja nueva jajaja que fue de eso de "Vive al máximo y disfruta cada momento"... bueno yo lo llevo tatuado a fuego en el cerebro ehh! ya lo veis que lo lo sigo cumpliendo pero uff amores, esta semana si. Esta semana estoy con la banderita ya.
Así que hoy jueves me planto de eventos y saraos, me reservo al desfilazo que nos tiene preparados El Corte Inglés para presentarnos su fall/winter mañana en la Fuente de la Hispanidad (Plaza del Pilar a las 20h) y comienzo a crear la agenda del finde que, para variar, viene cargada de actividades por la ciudad. Mola ehhh Zaragoza últimamente se sale en actividades
Llevo:
Camiseta Spartoo
Jeans y chaqueta Primark
BOlso Pedro del Hierro
Pompon Zara
Zapatillas Converse
Reloj y brazalete DW
Ahh y os presento mi nuevo flechazo. Son unos Melissa y cruzo dedos para que llueva y estrenarlos!
Besitos,
Su